Wow wow wow. Un tema en primera posición toda la semana. @Maniac ha dejado la segunda a un punto y no ha sido hasta los últimos de votos de @Pichi que ha cambiado la ganadora. He vivido yo solo y mi excel unos resultados muy emocionantes.
Parece que el miedo que te tenían algunos ha desaparecido. O se pensarían que tu canción era otra? El caso es que a este afterhours no ha venido mucha gente.
Castigado por no ser un descubrimiento? Será la canción mala a rabiar sea conocida o no? Nunca lo sabremos con certeza, pero este es el peor resultado para @Terated en el concurso.
Comentarios
Votado
noche de mochisimas sorpresas
Wow wow wow. Un tema en primera posición toda la semana. @Maniac ha dejado la segunda a un punto y no ha sido hasta los últimos de votos de @Pichi que ha cambiado la ganadora. He vivido yo solo y mi excel unos resultados muy emocionantes.
Wow wow wow. La pichi combinadora.
Entramos las 38 en competición?
La hente moe cureosa?
No sé porque siento que me van a hacer la gatada (again).
La gattana
Sorpaaassooooo
Me pica la curiosidad. Estoy deseando ver a quién he sorpasseado en el último momento en el número 1.
Yo ya sé quien ha ganado
Chívamelo por privi o whats, please.
Voe
@summy no gana ni de casualidad
@Pichirulas gane yo?
Yo entrando en el top 10
A mí me va a quedar que en esta quedo último, pero vaya se debe a que tenéis el gusto más atrofiado que conozco.
Si no enviaste a las kostrosas no lo creo
Vamos @ibuprofeno!!! Voy contigo
Es que necesito mi quinto top 10 como si fuera un pollon
@chichi recuerda que siempre hay alguien más joven y hambriento bajando la escalera detrás de nosotras.
La @Johnny_Utah no es al menos
Ja.
Recuérdame que no te vote nunca mais.
Qué voluntad, si la monja de la residencia elige su canción y vota por él.
Sois la monda.
NO
Que eres una prenatal @Johnny_Utah
Que levante la mano ese top 38 juapo
Hoy empieza esto?
Soon
K nerbios
Sera pizza con piña la revelación de este contest?
@el_maguan reservame el puestito a partir de las 12:30 si salgo de los primeros
Vayan cogiendo sitio que empezamos
Oyoyoyoyoy
Que alguien me coja de la manito
Dame la patita,@Apo
Que alguien me coja la p...
Pero recuerda que no soy uno de tus tuincs
I Rise
Veremos
Empezamos con el resultado más triste, la canción menos querida por nuestros participantes. En este caso, el temido puesto #38.
@JoseRamone
Parece que el miedo que te tenían algunos ha desaparecido. O se pensarían que tu canción era otra? El caso es que a este afterhours no ha venido mucha gente.
Amigas:
2 @Summy
1 @Pablo Tocino / @Mahou
R @Pichirulas
R2 @Terated
Oooooooops
Madre mía quedar peor que las costrosas ya es algo
Al final @joseramone tenía razón. Último.
Eso sí que es Low y no su canción en la edición All Stars
Seguimos subiendo puestos, poquito a poquito, que aún quedan muchos para salir del fango.
@Terated
Castigado por no ser un descubrimiento? Será la canción mala a rabiar sea conocida o no? Nunca lo sabremos con certeza, pero este es el peor resultado para @Terated en el concurso.
Amigas:
5 @Pablo Tocino
4 @Zarko
R @FLORICIENTA
R2 @LuckyAndroid / @mjcabezas87 / @anddsu