Uno de los peores debuts en el concurso recibe puntos de solo una persona. Y curiosamente es su favorita. Aunque por algo tiene el título de “La más sorda”, que lleva con orgullo.
@Apoarttc Mismo sistema de puntos. Podemos hacerlo sin reservas. Igual que no gana el usuario, tampoco se le castigará al que no vote. Aunque espero que lo hagan todos.
A mí la de Fantasmamidi me gustó. Tenéis en general bastante poco aprecio - o mal gusto directamente - hacia los 80's más rarunos. Os gustan solo los 80's cuando tienen una melodía facilona y una base de techno chungo.
A mi no me disgustaba nada pero sólo se pueden votar 10. También es verdad que se volvía rápidamente facilona porque explotaba mucho su momento estrella, la alusión al tour de Francia.
El peor puesto también para @erasmus, que lo más bajo que había caído era un #29. Pues bienvenido al club de los 30. Bueno, la bienvenida que te la den otros, que no todos hemos caído tan bajo. Je je.
@erasmusborracho se arrepintió mucho de haberla enviado cuando empezó a ver los temas que enviaban los demás. Y me pidió cambiarla. Pero las reglas son las reglas. Sorry bb. La próxima vez piénsatelo mejor.
Será también culpa de la portada @Pichi? EMA tampoco le trae mucha suerte a este usuario que participa esporádicamente pero ahora con su peor marca. Sentimos que tu comeback no te haya dado los resultados que esperabas. Sobre todo estas personas:
Muchos usuarios esta mañana cayendo muy por debajo de su media. Incluido @Xtian, ganador doble y que no había bajado nunca del #29. En esta ocasion, tu avion no ha conseguido despegar. Al menos se terminó tu desvivir.
Comentarios
Pues la canción no me parecía mala para nada
O sea, a ver si me aclaro. Pensabais que Stromae era mi canción y la habéis dejado en penúltimo lugar, incluso por debajo de los Kostrosos?
Así me queréis, panda de ingratas? Yo, que me he dejado la vida por vosotras???
Baia x dio
Me preocupa lo de kostrosos, tanto guarro hay entre nosotros?
A mi se me ocurren dos a bote pronto
Yo no la he votado por obvia, pero ave cesaría me gusta mucho.
Cual será la de @mjcabezas87? Ojalá ganando y callando bocas como la Maisel
A mí Stromae me gusta, pero esta canción no demasiado.
Menudos trolasos votando a kostrosos
Puesto #36...
@mjcabezas87
Uno de los peores debuts en el concurso recibe puntos de solo una persona. Y curiosamente es su favorita. Aunque por algo tiene el título de “La más sorda”, que lleva con orgullo.
Amiga:
12 @LuckyAndroid
Performance? Es esto realmente un debut? Quien es @mjcabezas87? Os dejo con este debate mientras vamos a publi durante un par de horitas.
Oh, era la de María José Cabezas. Esta mujer promete.
Recuerdo que ya se puede votar en la categoría HITS. A partir de hoy hasta el viernes.
Mismo sistema de puntos? Imagino que sin reservas porque ya está todo el mundo confirmado, no?
Pizza con piña no ha sido BOTTOM 1
Madre mía, está persona ha ganado el concurso dos veces
@LuckyAndroid
@mjcabezas87 es la pichi con peluca
@Apoarttc Mismo sistema de puntos. Podemos hacerlo sin reservas. Igual que no gana el usuario, tampoco se le castigará al que no vote. Aunque espero que lo hagan todos.
Voto estratégico de @LuckyAndroid
Venga la siguiente Mitski.
Esperate sentada @Adri
Oops se me coló sin querer
Jo pues no entiendo tanto castigo a Stromae si luego Mitski va a quedar bien, Ave Cesaria es un temazo
A mí la de Fantasmamidi me gustó. Tenéis en general bastante poco aprecio - o mal gusto directamente - hacia los 80's más rarunos. Os gustan solo los 80's cuando tienen una melodía facilona y una base de techno chungo.
O igual la canción no es gran cosa y ya, que también puede ser.
A mi no me disgustaba nada pero sólo se pueden votar 10. También es verdad que se volvía rápidamente facilona porque explotaba mucho su momento estrella, la alusión al tour de Francia.
Estoy con @Adri
Ídem con Adri
Reiniciamos el countdown... puesto #35...
@erasmusborracho
El peor puesto también para @erasmus, que lo más bajo que había caído era un #29. Pues bienvenido al club de los 30. Bueno, la bienvenida que te la den otros, que no todos hemos caído tan bajo. Je je.
Amigas:
8 @Tesorito
5 @GrizzlyAce
3 @maniacmaison
Con esa portada normal.
Ni me acuerdo de como suena
Con lo que ha sido la @erasmus
Por eso dejasteis a La Mode penúltima también, ajá.
@erasmusborracho se arrepintió mucho de haberla enviado cuando empezó a ver los temas que enviaban los demás. Y me pidió cambiarla. Pero las reglas son las reglas. Sorry bb. La próxima vez piénsatelo mejor.
@Pichirulas
Será también culpa de la portada @Pichi? EMA tampoco le trae mucha suerte a este usuario que participa esporádicamente pero ahora con su peor marca. Sentimos que tu comeback no te haya dado los resultados que esperabas. Sobre todo estas personas:
Amigas:
5 @FLORICIENTA
4 @bigchichi23 / @osopanda90 / @Victornoe
3 @LuckyAndroid
R @erasmusborracho / @llamarsernesto
Uff qué pena
Por cierto Apeshit era la canción de los Cartiers que tanto gustaba el año pasado?
Ya veo cuantos votos de las “amiwas”.
Tomo nota para la próxima...
Espero que me hayas votau eh
AY DIOS MIO QUE DESVIVIR
@erasmusborracho bienvenido al fango!
mirq que a mi esta chiquita me gusta mucho, pero ojala hubieras presentado Neuromancer So Blonde @Pichirulas
@Xtian23
Muchos usuarios esta mañana cayendo muy por debajo de su media. Incluido @Xtian, ganador doble y que no había bajado nunca del #29. En esta ocasion, tu avion no ha conseguido despegar. Al menos se terminó tu desvivir.
Amigas:
7 @JoseRamone
6 @anwi
3 @Johnny_Utah
2 @mjcabezas87 / @ibuprofeno
Uff que pena
La @Johnny_Utah está bien?
Ahora una pausita para comer.
Y vuelvo a recordar...
Enviame un privado con tus votos (12,10,8-1) antes del viernes a las 23:59.
Para mi en el IDKH hay más nivel que en el Hits. Sobretodo entre las 20 mejores. Va a estar todo al rojo vivo.
Sí que hay nivel en el IDKH, hay unas cuantas muy guays. Yo espero aguantar hasta el #25 por lo menos
La mía te gustó al final @AdriEv ?
A lo mejor sí, voté muy fuerte una que lo mismo es tuya