Yo espero esta vez haber votado a las amigas para poder salir a la calle sin miedo a represalias y sin tener que llevar puesto el disfraz de lagarterana.
Hay una canción que me planteé mandar como hit o como descubrimiento, porque cumplía requisitos en ambos casos (fue hit en mi corazón y en el hilo musical de los supermercados Consum). Al final no está en ninguna lista, pero creo que su videoclip merece ser recuperado y debidamente admirado.
Roo Panes me flipa! Le quería ir a ver en Barcelona pero me pilló de tourné por Asia, que con las coincidencias me perdí a Mahmood, a Duncan Lawrence y a Roo Panes!
Ademas es GUAPO a morir.
Yo hubiera metido, Thinking of Japan, My sweet refugee o Sketches of Summer (que siempre me ha encajado bastante en algo tipo Call me by your name)
Hit en toda mi anatomía y en donde él quiera. Yo tenía entrada para su concierto de 2017, pero al final no pude ir y me dolió en el alma y en lo que no es el alma.
@Summy Pero esta vez digo la verdad. La de Stromae no es mi canción y, en contra de mis principios, te he votado (y no como reserva 2, que es lo que te estás imaginando. No soy tan ruin de hacer que te hagas ilusiones para eso).
Estas suelen ser mis votaciones: antes de darle 12 puntos a una canción veo si puede ser de una enemiga. En el caso de creer que lo sea, la bajo a R2 y tan pancha
Comentarios
Como va la mía? Que me mato
En fin
Y la mía cómo va? He ganado ya?
Yo espero esta vez haber votado a las amigas para poder salir a la calle sin miedo a represalias y sin tener que llevar puesto el disfraz de lagarterana.
Qué amigas tienes tú
Cuidado con las lagarteranas que mi madre lo es @20th (sin traje)
Me habeis pillado. En realidad es que me gusta vestirme de lagarterana. ¯\_(ツ)_/¯
Con que me voten las enemigas soy feliz
La chichi está en perfil medio bajo no despertéis al monstruo
Yo al final siempre acabo votando a la chichi. Mantén cerca a tus amigos, pero aún más cerca a tus enemigos.
Y este bullying desmedido?
No sabria ahora decir exactamente quien, pero si que he visto a mas de una enemiga votarse entre ellas.
Ay mamá que vote a la summy
Los que quieran ver si han sido premiados por la apo que pasen por su Spotify que tiene la lista abierta
.
jojojojo
@Cofi o Sordid Affair, que en mi opinion es la mejor del disco.
Hay una canción que me planteé mandar como hit o como descubrimiento, porque cumplía requisitos en ambos casos (fue hit en mi corazón y en el hilo musical de los supermercados Consum). Al final no está en ninguna lista, pero creo que su videoclip merece ser recuperado y debidamente admirado.
Ojalá ser la barca
Empieza bien el vídeo con ese khulo
Roo Panes me flipa! Le quería ir a ver en Barcelona pero me pilló de tourné por Asia, que con las coincidencias me perdí a Mahmood, a Duncan Lawrence y a Roo Panes!
Ademas es GUAPO a morir.
Yo hubiera metido, Thinking of Japan, My sweet refugee o Sketches of Summer (que siempre me ha encajado bastante en algo tipo Call me by your name)
Madre de dios
Después de ver al maromo me pregunto: Hit en tu corazón? No te lo crees ni tú
Hit en el ojal
Hit en toda mi anatomía y en donde él quiera. Yo tenía entrada para su concierto de 2017, pero al final no pude ir y me dolió en el alma y en lo que no es el alma.
Ojalá me toque el chichi
Pues yo estuve a punto de mandar esto que me parece una maravilla que me recuerda a Peor Impossible. Aunque la versión original es maravilla también:
Otra opción era esto:
Que lo es todo.
Todavía no me he puesto la lista.
Jeje
Tu chichi es tan big que no le cabe en esas manaza que tiene para remar.
Me hace soft fisting al pasar
Cual es tu canción gran shishi?
Gata cattana.
Bueno ese tema me gusta. es posible que te lleves algún punto
^^ Pero total. Muy a mi pesar.
Y la Michelle me da @anwi vibes no sé porqué
@Pichirulas no es la gatanna. Es una aún más sorprendente. Me comeré un mojón, pero siempre arriesgo
¿Cuál es sorprendente exactamente dentro de las cinco primeras canciones?
Lo sorprendente es que no es ninguna de las cinco primeras. I swear
Igual que ave cesaría no es de @Johnny_Utah
Vamos a ver, frances y Alicia. Que no somos esas
Ya he votado eh
Bueno, de la putah no lo sé. Su trastorno con la edad lo desfigura
@Apoarttc me habrás votado no? Que siempre te deseo lo mejor
Llevo diciendo todo el concurso que la de Stromae no es mía. Pero vosotras erre que erre.
Con Mahmood dijiste lo mismo.
Jeje. Te han pillau
Pues no sé chichi, lo veo crudo
@Summy Pero esta vez digo la verdad. La de Stromae no es mi canción y, en contra de mis principios, te he votado (y no como reserva 2, que es lo que te estás imaginando. No soy tan ruin de hacer que te hagas ilusiones para eso).
@Apoarttc mira eh
Estas suelen ser mis votaciones: antes de darle 12 puntos a una canción veo si puede ser de una enemiga. En el caso de creer que lo sea, la bajo a R2 y tan pancha
Si es la Gata ya te digo yo que no te he votado