Yo había mandado Cranes y the sky y I love you like a love song de Selena Gomez. Me extraña no ver a Sky ni a Marina y que nadie esté hablando de mi canción t.t
Madre mía qué colección de te-ma-zos!!! Y qué difícil va a ser dar los puntos, porque esto va a ir más allá de votar canciones, voy a votar momentos y recuerdos.
No están Video Games, 212 ni Oblivion, pero sí hubo espacio para un b-side de Sia, la nulidad que es Paloma Faith y el chiste de Papa Topo Roach.
De verdad que la democracia está sobrevalorada.
Muy bueno ver Running to the sea en los hits, era mi tercera opción y por supuesto tremendo temazo tendrá mis votos.
Mi segunda era Just Say de KDA y Tinashe e iba a ser también mi aporte a los hits peluqueros,pero ya he visto que @el_maguan la ha añadido a la Playlist.
Por cierto,que currada el video y bueno...todo!
Cuando recibí la de Sia pensé que era por la coña de the Neon Demon. Pero ya lo explicará la usuarie cuando desvele quien envió que, si quiere. O igual es muy fan del tema y ya está.
Nada de castigos en HITS por lo que a mí respecta. Me esperaba menos peluquería y más serias por la música y/o negreterío, además de que daba por hecho que determinados artistas iban a estar de cabeza y luego no, pero oye, muy resultona, anyway
Cuando magüi dijo lo de que ganaba la canción, para que fuésemos más arriscadas en la selección, yo lo tomé como una invitación a enviar hits lo hayan sido o no en realidad. Como un "descubrimiento de HITS", pero vamos que al parecer no.
No está Chandelier, no está Wrecking Ball, no está Reflektor, no está Frank Ocean, ni Lana ni James Blake. En cambio hay un hit de 13 minutos de Burial y lo que parece la misma canción de eurodance peluquero repetida hasta 20 veces. Es una lista bastante sorprendente.
La que va primera lleva ahí desde que empecé a contar votos y como ven cada vez más distanciada de la segunda. Personalmente yo no me esperaba que esa fuera la elegida. Creo que va a sorprender. Para bien? Ya veremos. Es la favorita de solo dos personas de momento.
No hay ninguna canción a 0 puntos.
Los temas criticados por no ser descubrimiento están siendo votados con 12 puntos por algunos y castigados por otros con 1 punto o puestos en reserva. Pero a algunos el balance les está saliendo mejor que a otros.
Comentarios
Yo quiero ver la playlist porque todavía no he podido ver el video. La Beyons está? Nights de Frank Ocean?
Mi segunda opción fue Azealia Banks - Luxury y mi tercera alt-j - Breezeblocks.
A toro pasado pensé en Get lucky de Daft Punk también, y en Time to dance de The shoes
Que vaya ninguneo a Alt-j en las listas de la década.
Yo había mandado Cranes y the sky y I love you like a love song de Selena Gomez. Me extraña no ver a Sky ni a Marina y que nadie esté hablando de mi canción t.t
Las respuestas al juego de colores:
The Weeknd
Bad Gyal
Triangulo de Amor Bizarro
Sophie Ellis-Bextor
The 1975
Britney Spears
Foals
Sufjan Stevens
Kavinsky
Solange
Madre mía. Que pedazo de daltonica soy
Votaciones IDKH abiertas hasta el viernes a las 23:59
Playlist IDKH: https://open.spotify.com/user/maguan/playlist/7HCDgVBTAueMczDiYDc2XZ?si=YsNrgBvyRSSUa24O9HSrDg
———
Votaciones HITS empiezan el lunes 9
Playlist HITS:
https://open.spotify.com/user/maguan/playlist/0CuCr64s7mQL65xh6mxBj9?si=5wLWQ3WgRbCg1XSOEBsRBA
Candidatas HITS
Video Reveal Hits: AQUI
Qué bonico todo.
Violently ♥️
Madre mía qué colección de te-ma-zos!!! Y qué difícil va a ser dar los puntos, porque esto va a ir más allá de votar canciones, voy a votar momentos y recuerdos.
Estuve a punto de poner esta
^
Mis 12
Ylenia
Votado! Al final la edición IDKH ha quedado muy chula, más variedad que en las rondas normales y hay descubrimientos muy interesantes.
Esperando que @bigchichi23 me pase la playlist de hits en deezer
http://www.deezer.com/playlist/6915218204
No están Video Games, 212 ni Oblivion, pero sí hubo espacio para un b-side de Sia, la nulidad que es Paloma Faith y el chiste de Papa
TopoRoach.De verdad que la democracia está sobrevalorada.
Ni Nights, Ni Formation, Ni Take Me To Church... pero entiendo que es imposible abarcar todos los temazos de la década en menos de 40 participantes.
Muy bueno ver Running to the sea en los hits, era mi tercera opción y por supuesto tremendo temazo tendrá mis votos.
Mi segunda era Just Say de KDA y Tinashe e iba a ser también mi aporte a los hits peluqueros,pero ya he visto que @el_maguan la ha añadido a la Playlist.
Por cierto,que currada el video y bueno...todo!
Wtf la de sia? Oo^
Yo tengo 6 votos muy claros. Y luego hay algunas obviedades que no sé si votar o castigar
Hombre, es la lista de HITS. Me parece bien castigar obviedades en una lista de descubrimientos, pero en una de hits de la década...
Cuando recibí la de Sia pensé que era por la coña de the Neon Demon. Pero ya lo explicará la usuarie cuando desvele quien envió que, si quiere. O igual es muy fan del tema y ya está.
Para nulidad tu opinión @wastydkyss con Paloma ni una
Osea que crees de todo vamos
Hombre no sé si tiene mucho sentido castigar aquí si sólo gana la canción y no el forere
Nada de castigos en HITS por lo que a mí respecta. Me esperaba menos peluquería y más serias por la música y/o negreterío, además de que daba por hecho que determinados artistas iban a estar de cabeza y luego no, pero oye, muy resultona, anyway
A mí me ha extrañado mucho no ver a Christine and the queens y a Beach house.
Cuando magüi dijo lo de que ganaba la canción, para que fuésemos más arriscadas en la selección, yo lo tomé como una invitación a enviar hits lo hayan sido o no en realidad. Como un "descubrimiento de HITS", pero vamos que al parecer no.
Bueno dejadme castigar lo que me de la gana, no?
No está Chandelier, no está Wrecking Ball, no está Reflektor, no está Frank Ocean, ni Lana ni James Blake. En cambio hay un hit de 13 minutos de Burial y lo que parece la misma canción de eurodance peluquero repetida hasta 20 veces. Es una lista bastante sorprendente.
Castigar en esta lista es muy en fin, y mira que a mi de entrada me daba pereza la idea de lista de HITS.
Castigar es de rabeosa porque te han quitado Dancing on my own
Can relate
Espero que la mía esté cosechando bien de puntos.
@el_maguan cuando sale la lista final del IDKH? La próxima semana o después de que votemos por los Hits?
Somebody Else me da la vida. Ojalá gane
PERO QUE ME DEJÉIS EN PAZ
Va a ganar Running to the Sea.
Ojalá
Sí ♥️
Yo no puedo escucharla sin pensar "teniendo I Had This Thing alma de cantaro..."
Running es mejor
Por poco, pero sí.
@Dardo los resultados del IDKH saldrán la semana que viene mientras se votan los HITS
@el_maguan cuántas vagas quedan por votar?
Ahora mismo en la tabla del IDKH: (22/38 votos)
1 86pts
2 63 pts
2 63 pts
4 59 pts
5 55 pts
La que va primera lleva ahí desde que empecé a contar votos y como ven cada vez más distanciada de la segunda. Personalmente yo no me esperaba que esa fuera la elegida. Creo que va a sorprender. Para bien? Ya veremos. Es la favorita de solo dos personas de momento.
No hay ninguna canción a 0 puntos.
Los temas criticados por no ser descubrimiento están siendo votados con 12 puntos por algunos y castigados por otros con 1 punto o puestos en reserva. Pero a algunos el balance les está saliendo mejor que a otros.
Me da miedo vuestro mal gusto.
La mía cómo iba decías?
No lo quieres saber... vamos a decir que le debes mucho a una persona