Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Me muero con la retransmisión
Me muero de lo cutre que es
Calla que ya he tenido que cambiar el link. Primeros contratiempos. Esta es la premiere buena:
Te enseñó la @oso a llevar ediciones?
Por favooor ❤️
La @diekirc y yo íbamos a hacer un directo desde la palapa para la final y ella me dijo que no se podía con YouTube
Es por determinadas canciones que no se puede Algunas te dejan poniendo un anuncio antes. Con esto me he vuelto loco hasta encontrar una solucion.
Así te ha salido esta mierda, vaya
Pues si. Pero tampoco te pases que aun estoy a tiempo de quitar tu hit de la lista.
^^^ Bastante que vimos ya ese body lechoso tuyo anunciando la ganadora por Youtube. Qué mal cuerpo me dejó.
No porfa era bromi tqm
Vale, me refería a la Ernesta. Aunque la Malu tiene pinta de ser blanquita también, pero no la conosco.
No te equivocas, sobre todo en esta epoca del año. Dejame organizar otra ronda cuando tenga mas color.
@Apoarttc esta hablando con toda su experiencia de llevar ediciones, clarisimamente.
Sabes quien te va a dar una manzana, no?
Yo también iba a revelar los ganadores de la edición All Stars Halloween con un vídeo, pero consideré que no estabais preparados para asimilar tanta juventud, estilo y saber estar.
Ahora todas son Scorsese
Siendo Calatravas
Pues mi vídeo sí que me ha quedado un poco con la duración de the Irishman. Espero que no tengan mucho que hacer esta tarde.
Que nervios
Preparadas?
Yo pensé en hacer un vídeo, pero suficiente revolución aporté ya al concurso
REVEAL AQUI
@magui
Me encanta, es el mismo preset que usan cuando van a hablar del rumour cast de rupaul
Muy buen montaje, @el_maguan !!! una pena que no se pueda ver en youtube!
Voy por el minuto 3 y ya van 2 obvias y una CHOICE que vamos, ni la que he elegido yo
Menuda lista de hitazos!! Así me gusta!!
^^^ Está claro que sí
Running to the sea
La iba a poner, pero mira, me trae recuerdos que mejor no.
la de SIA me confunde mil
Quien la ha puesto también está confundido
Paloma Faith
¡Menudo mejunje más rico nos ha quedado bebés!
Uy MItad y Mitad!
Espero que sea de la oso, que está descubriendo toda la discografía de Najwa
Running to the sea me MUERO
Katy Perry ha sido @AdriEv fijo!
No, me muero YO
@erasmusborracho segun @summy drake lady gaga y frank eran mis opciones
Bueno, I wrote the book , de verdad que a veces teneis buen gusto y todo
Se puede ser más guapo que GrandMarnier? Yo creo que no
Pero esto era de HITS o de DIVAS? Estoy confundido
White Light
@Apoarttc ha salido I follow rivers jijiji
Jiji pero la versión que no odio
Banks!!!
Nightcall!!
Qué guay todo, @el_maguan. Hay buen equilibrio entre jitazos obvios, peluquería y semihits escondidos.
Me ha alegrado especialmente que aparezcan Running to the sea, Bassin y Hasta la raíz.
Quien ha dicho que la de hoy chip no es hit?
Menuda
Sólo se pueden votar 10 + 2 reservas en ésta? jooo...
De Foals hay miles mejores, pero compro.
Mucho ha tardado en salir DOMO
Comentarios
Me muero con la retransmisión
Me muero de lo cutre que es
Calla que ya he tenido que cambiar el link. Primeros contratiempos. Esta es la premiere buena:
Te enseñó la @oso a llevar ediciones?
Por favooor ❤️
La @diekirc y yo íbamos a hacer un directo desde la palapa para la final y ella me dijo que no se podía con YouTube
Es por determinadas canciones que no se puede Algunas te dejan poniendo un anuncio antes. Con esto me he vuelto loco hasta encontrar una solucion.
Así te ha salido esta mierda, vaya
Pues si. Pero tampoco te pases que aun estoy a tiempo de quitar tu hit de la lista.
^^^
Bastante que vimos ya ese body lechoso tuyo anunciando la ganadora por Youtube. Qué mal cuerpo me dejó.
No porfa era bromi tqm
Vale, me refería a la Ernesta. Aunque la Malu tiene pinta de ser blanquita también, pero no la conosco.
No te equivocas, sobre todo en esta epoca del año. Dejame organizar otra ronda cuando tenga mas color.
@Apoarttc esta hablando con toda su experiencia de llevar ediciones, clarisimamente.
Sabes quien te va a dar una manzana, no?
Yo también iba a revelar los ganadores de la edición All Stars Halloween con un vídeo, pero consideré que no estabais preparados para asimilar tanta juventud, estilo y saber estar.
Ahora todas son Scorsese
Siendo Calatravas
Pues mi vídeo sí que me ha quedado un poco con la duración de the Irishman. Espero que no tengan mucho que hacer esta tarde.
Que nervios
Preparadas?
Yo pensé en hacer un vídeo, pero suficiente revolución aporté ya al concurso
REVEAL AQUI
@magui
Me encanta, es el mismo preset que usan cuando van a hablar del rumour cast de rupaul
Muy buen montaje, @el_maguan !!! una pena que no se pueda ver en youtube!
Voy por el minuto 3 y ya van 2 obvias y una CHOICE que vamos, ni la que he elegido yo
Menuda lista de hitazos!! Así me gusta!!
^^^ Está claro que sí
Running to the sea
La iba a poner, pero mira, me trae recuerdos que mejor no.
la de SIA me confunde mil
Quien la ha puesto también está confundido
Paloma Faith
¡Menudo mejunje más rico nos ha quedado bebés!
Uy MItad y Mitad!
Espero que sea de la oso, que está descubriendo toda la discografía de Najwa
Running to the sea me MUERO
Katy Perry ha sido @AdriEv fijo!
No, me muero YO
@erasmusborracho segun @summy drake lady gaga y frank eran mis opciones
Bueno, I wrote the book , de verdad que a veces teneis buen gusto y todo
Se puede ser más guapo que GrandMarnier? Yo creo que no
Pero esto era de HITS o de DIVAS? Estoy confundido
White Light
@Apoarttc ha salido I follow rivers jijiji
Jiji pero la versión que no odio
Banks!!!
Nightcall!!
Qué guay todo, @el_maguan. Hay buen equilibrio entre jitazos obvios, peluquería y semihits escondidos.
Me ha alegrado especialmente que aparezcan Running to the sea, Bassin y Hasta la raíz.
Quien ha dicho que la de hoy chip no es hit?
Menuda
Sólo se pueden votar 10 + 2 reservas en ésta? jooo...
De Foals hay miles mejores, pero compro.
Mucho ha tardado en salir DOMO