Yo enviaré mis votos al final de la semana, que quiero disfrutar de la playlist durante esta.... pero tengo mucha mucha curiosidad por la lista de hits, no puedes adelantar ningún dato @el_maguan
A los que ya me estan enviando respuestas. Por favor, clarifiquen el numero que estan adivinando. En plan, 4: David Bisbal - Hijos del Mar.
Porque si no la aciertan, aun pueden jugar por otro numero.
Gracias @KikoCuadrado por tu reivindicación de Fly Down. Esto es éxito en mi corazón.
Yo viendo comentarios se que no me voy a mover del fango again, pero me gusta tanto mi tema que me podía venir con otra caso. Así que quedaré embarrada y orgullosa.
Ai que uno de los colores creo que es de una apuesta mia...la tercera opción nada más ni nada menos (como sea así me cago en todo jajajajaja). Voy a probar suerte.
Tu y todas. No pense que seria TAN dificil. Lo gracioso es que algunos de los discos que me han dicho si que estan en la lista. Pero no son ninguno de esos 5.
Esta era la paleta 8. Enhorabuena @Fdkum por haberla acertado.
Aviso que el orden de canciones de los hits no se corresponde a la de los IDKH. No se pongan a intentar adivinar quien la ha enviado mirando una cosa y otra.
Mi primera propuesta para hit, que no entró (por tardón y porque sois unas ansiosas mandando las vuestras el sábado noche como si se acabara el mundo mañana) era la versión en directo de Futile Devices del Carrie and Lowell Live
Comentarios
Curiosamente, los que mas preguntan como va su tema son los que peor van.
:+
Yo enviaré mis votos al final de la semana, que quiero disfrutar de la playlist durante esta.... pero tengo mucha mucha curiosidad por la lista de hits, no puedes adelantar ningún dato @el_maguan
"Curiosamente, los que mas preguntan como va su tema son los que peor van"
Jaja, ya las hundiste!
Yo ni pregunto, porque ya sé que va fatal.
^^^ Venga va. Se me ha ocurrido algo.
JUEGO
Estas son las paletas de colores utilizadas en cinco de los discos a los que pertenecen los hits seleccionados.
Si alguien acierta a la primera y por privado uno de los discos, publico el tema en cuestion.
1
2
3
4
5
Repito, POR PRIVADO
Jajajajaja
^^ jajajaja
A los que ya me estan enviando respuestas. Por favor, clarifiquen el numero que estan adivinando. En plan, 4: David Bisbal - Hijos del Mar.
Porque si no la aciertan, aun pueden jugar por otro numero.
Muy curioso el juego, aunque difícil
Una duda, ¿en HITS han presentado artistas de otras ediciones, como por ejemplo, la de divas?
Si. Hay artistas de otras ediciones, temáticas y no.
Todas CIEGAS.
A ti te queria ver yo jugar a esto en las mismas condiciones, que es bastante dificil.
Lo raro hubiera sido acertar algo
La que yo he propuesto coincide de colores, pero no he acertado
Ademas que algunas de las que he elegido no son super obvias.
Soy daltonico. Un poco de humanidad
Gracias @KikoCuadrado por tu reivindicación de Fly Down. Esto es éxito en mi corazón.
Yo viendo comentarios se que no me voy a mover del fango again, pero me gusta tanto mi tema que me podía venir con otra caso. Así que quedaré embarrada y orgullosa.
¿Se puede volver a intentar? Creo que tengo la 1
Vaaaale. Segundo intento. Los que ya me han enviado, lo pueden volver a intentar.
De momento, doy otro adelanto, que puede que les deje igual, pero ahi vamos. Los años representados en los hits quedan asi:
La gente living con el 2016. Que paso en 2014? Tan malo fue...?
Ultraviolence salió en 2014?
Kiss Me Once salió en 2014.
.
Ai que uno de los colores creo que es de una apuesta mia...la tercera opción nada más ni nada menos (como sea así me cago en todo jajajajaja). Voy a probar suerte.
Que chulo el juego @malu. Pero estoy ciega perdida
Tu y todas. No pense que seria TAN dificil. Lo gracioso es que algunos de los discos que me han dicho si que estan en la lista. Pero no son ninguno de esos 5.
Voy a probar con otros 5 mas faciles, a ver.
Porfa.
6
7
8
9
10
¿?
^
Por fin tenemos un ganador! Preparados para el primer hit?
¡Dale!
Siiiiiiiiiiiiii
https://open.spotify.com/track/5I6y1KWmUoV5YCaIEcs1qs?si=ZujUoGVbSXS08XH-sLAoWQ
Oh, esto significa que mi primera opción para hit no entró. Alguien se me adelantó con Sufjan.
Esta era la paleta 8. Enhorabuena @Fdkum por haberla acertado.
Aviso que el orden de canciones de los hits no se corresponde a la de los IDKH. No se pongan a intentar adivinar quien la ha enviado mirando una cosa y otra.
#magüifact
Sufjan Stevens fue el artista mas propuesto entre los foreres. 4 personas diferentes lo enviaron. Con 4 canciones diferentes.
Yo pensé en ir con Visions of Gideon
Yo con all of me wants all of you.
Entró la que tenía que entrar entonses
Los hits van a ir en la misma playlist?
Sufjan ❤️
Mi primera propuesta para hit, que no entró (por tardón y porque sois unas ansiosas mandando las vuestras el sábado noche como si se acabara el mundo mañana) era la versión en directo de Futile Devices del Carrie and Lowell Live
^^^^ No, van en otra playlist, que aun no voy a publicar.