Si a mí con cualquier canción del C&L se me cae la baba, pero SHKB es tantísimo...
Don't back down, concentrate on seeing
The breakers in the bar, the neighbor's greeting...
My brother had a daughter (my brother had a daughter)
The beauty that she brings, illumination
Me temo que no, @BikiniKill, sorry. El siguiente organizador que se acuerde de avisarte para que puedas participar desde el principio. Tranqui que enseguida se monta otra.
En las rondas no temáticas propongo artistas emergentes pero a la hora de votar solo lo tengo en cuenta, sin ser el único criterio. Me tiene que gustar también. En esta se merecían, para mi, los 12 votos, 3 canciones, y se los he dado al menos reproducido en spoti y al resto 10 y 8 puntos.
Comentarios
Pero me planteé mandar All of me wants all of you, que me flipa. Ahora me siento sucio por casi haber coincidido en hit con @Summy
Si a mí con cualquier canción del C&L se me cae la baba, pero SHKB es tantísimo...
Don't back down, concentrate on seeing
The breakers in the bar, the neighbor's greeting...
My brother had a daughter (my brother had a daughter)
The beauty that she brings, illumination
Mira, no me hagas copiar la letra de Futile Devices...
Cada vez que pone una letra @AdriEv lo leo con la voz de Lluvia Pérez
Por lo menos estáis con HITS del corazon
JAJAJAJAJJA JAJA @Summy
Y mucho me refreno. A mí la intensidat me sale de dentro.
Y aún tienes más hueco libre.
Sufjan
Joanne?
Oferta?
@Pichirulas es por privado pero no has acertado ninguna igualmente
Era por darle vidilla a esto, te mando uno privado a ver.
@mjcabezas87 gracias por ser tan aplicada. Ahora a esperar.
Hola, soy ajena al mundillo. ¿Se puede votar si no se ha participado en la selección de IDKH?
La paleta 10 está muy clara, creo.
Curioso que se esté hablando en este hilo de PALETAS.
Me temo que no, @BikiniKill, sorry. El siguiente organizador que se acuerde de avisarte para que puedas participar desde el principio. Tranqui que enseguida se monta otra.
Pues justo acaban de adivinar la 10!
https://open.spotify.com/track/3I1AAFYxXMWeg0BlnihXHb?si=jWIK0O0KSJak7IAeeds0HA
Enhorabuena @osopanda90!
Esta es la que más fácil me parecía la verdad. Así que las demás ya asumo que nadie las va a adivinar.
WOW, Losing You, una de las canciones de la década fijo seguro que la elección es de una amiga
Era esa o Masseduction, pero la verdad que es difícil el juego
Buah! Temazo. Aunque lovers in the parking lot me parece más temazo aún incluso.
Losing you
TIDAL ha hablado. Las tres canciones que ellos DKH son las de Sequoyah Murray, Molly Nilsson y Thorunn Antonia. Ni están ni se les espera.
La playlist con el resto de canciones :
https://listen.tidal.com/playlist/8f9f26f9-a117-474d-af94-825839effb7f
algunas paletas de la 6 a la 10 las hemos dicho de la 1 a la 5?
Oye con Molly Nilsson no te metas @Dardo .
Losing You ♥️
Apostaría a que Everything is Embarrassing tampoco anda lejos...
No me meto @Summy, culpa de TIDAL todo
Molly Nilsson
Estoy casi seguro que no
Ay @el_maguan guiño guiño
Vengo a decir que despues de varias escuchas lo de Tash Sultana es una PUTA GOZADA. Y no. ni es mia, ni se de quien es!
Yo vengo a decir que
sorprendentementeestoy descubriendo cositas bastante guays en esta edición!y yo vengo a decir que la de Chin Chin me irrita al mismo tiempo que me fascina
A partir del 5:14
Me meo.
Opino lo mismo de la de Tash Sultana, como creo que ya dije. Es el grower de esta edición y se merece mucho hamor.
Ese programa lo hice yo ^^
Porfa, hablad de mi canción
Tash Sultana me parece un pufo, por mucho que me la han puesto en radio3. Será que no doy para más!
Será eso, sí.
Me ha gustado mucho el nivel de esta edición. Me ha dado pena no darle votos a 5 canciones más al menos.
¿La mía me la estáis votando?
Cómo no te va a dar pena no haber votado 5 canciones si no votas con el corazón y solo te fijas en el nº de oyentes de spotify
Hablad bien una poquita de la mía. Dadme una alegría, anda. Que hoy estoy sensible.
Guapo ^
En las rondas no temáticas propongo artistas emergentes pero a la hora de votar solo lo tengo en cuenta, sin ser el único criterio. Me tiene que gustar también. En esta se merecían, para mi, los 12 votos, 3 canciones, y se los he dado al menos reproducido en spoti y al resto 10 y 8 puntos.