La verdad es que es respetable que os guste escuchar ese tipo de música, pero salvando excepciones las listas están llenas de canciones genéricas que son un puto cuadro.
Yo en la lista de HITS estaba un poco saturado de tanta diva genérica de peluquería y he votado al resto, que es donde están los auténticos temazos. La de Burial me pareció muy curiosa, pero 13 minutos son excesivos y había al menos otras 10 canciones que me gustaban más.
Lo que voy a disfrutar con la cara descompuesta de la Juana al haberme dado puntitos.
Y sin las performances de primero de Cristina Rota a las que nos tiene acostumbrados. Que es peor actriz que Mar Flores.
No os metáis con Mar Flores, que ha aportado al mundo mucho más que vosotras (y obviamente me estoy refiriendo a ese hijo que tiene, el que hace de mudito en Toy Boy).
Jaja, muy currado pero no es nada de eso. Ni he estado jamás en ese sitio, palabrita. Que no tengo psicólogos italianos que me aconseje visitar esos lugares.
Pero esto es cierto, nunca he estado en ese sitio (aunque lo tengo ubicadísimo porque pilla en mi barrio), a diferencia de lo de mis generosos votos a The Pirouettes.
A riesgo de que hagáis la broma fácil, hubo una época en la que pasaba un montón por delante del Boyberry, unos amigos vivían cerca y pillaba camino del metro
Comentarios
Dónde está la gata
¿Confirmamos ya que la @JoseRamone se va a comer otra mierda en hits con la de Burial?
Jajajaja esa también puede ser @Pichirulas
Hdp
Excuse me I’m lost. I tant.
No os merecéis mis propuestas
Hombre es que 13 minutazos de canción ya me dirás tú
Me voy a comer dos mierdas como dos plastas de toro.
Yo si la pienso votar y muy duro.
A ver si el 2020 te trae un poquito de gusto.
Mejor la enésima mierda genérica que os gusta.
For the first time in JNSP herstory, yo creo que va a haber varios ceros en la de HITS.
Yo he votado muy bien en Hits
La verdad es que es respetable que os guste escuchar ese tipo de música, pero salvando excepciones las listas están llenas de canciones genéricas que son un puto cuadro.
Y además sois feas como perros.
Cari si querías buen gusto haberte ido a foroenfemenino
yo le di buenos puntos a Burial
De allí me echaron
Yo le di una puntuación redonda
No puedo imaginarme por qué
Yo en la lista de HITS estaba un poco saturado de tanta diva genérica de peluquería y he votado al resto, que es donde están los auténticos temazos. La de Burial me pareció muy curiosa, pero 13 minutos son excesivos y había al menos otras 10 canciones que me gustaban más.
Running to the sea
Wrote the book
I love you
Veras cuando te enteres de que me has votado, @Johnny_Utah .
@Summy habrá hecho doblete con francesadas y con Yelle???
Puf, ahora caigo que M83, Kavinsky y Woodkid son franceses. Qué hago? Me mato? Puedo cambiar mis votos, súper?
La gente que dice “yo voy a votar tal y cual en hits” pueden mandarme los votos ya eh, sin miedo.
Hasta que no me voten otras 5 personas, no cuelgo el tercer puesto.
Madre mía madre mia
Qué assssco le cogí a Midnight City por Dios
Hasta en el cartel del Sònar
Lo que voy a disfrutar con la cara descompuesta de la Juana al haberme dado puntitos.
Y sin las performances de primero de Cristina Rota a las que nos tiene acostumbrados. Que es peor actriz que Mar Flores.
Mar Flores se mea sobre la carrera de Penelope
No os metáis con Mar Flores, que ha aportado al mundo mucho más que vosotras (y obviamente me estoy refiriendo a ese hijo que tiene, el que hace de mudito en Toy Boy).
Hombre y que ha sido cuñada de Kiko Matamoros, bastante ha sufrido ya
^^
También es un a fresca como tú, hay varias similitudes. Lo que pasa es que ella ha sido lista y el Tinder le ha dado dinero, y tú estás SOLA.
Uy si yo te contara como estoy...
Pero sí, en lo de fresca has acertado.
Cuéntalo que nos riamos todos
Yo la de hits voy a votar por los feels
^^ Tú dame la patita y calla
Uhhhm, a ver...
Déjame adivinar...
VEO ALGO. Está oscuro y difuso aún....
Huele a humedad, como a hongos... pero no se aclara la imagen. ¿Será porque está oscuro? ¿Es acaso de noche?
Dios mío, ¡NOOOOOOO!
Ya lo veo.
Es @Johnny_Utah
y se ha manchado un poco...
Jaja, muy currado pero no es nada de eso. Ni he estado jamás en ese sitio, palabrita. Que no tengo psicólogos italianos que me aconseje visitar esos lugares.
Para creerte en algo, ¿sabes?
También es verdad.
Pero esto es cierto, nunca he estado en ese sitio (aunque lo tengo ubicadísimo porque pilla en mi barrio), a diferencia de lo de mis generosos votos a The Pirouettes.
El barrio de @putah que abarca toda Bcn
Madre mía. @el_maguan saca el tercer puesto, por favor. Que me da un parraque comico
A riesgo de que hagáis la broma fácil, hubo una época en la que pasaba un montón por delante del Boyberry, unos amigos vivían cerca y pillaba camino del metro
^^^ Sant Antoni, chucho, Sant Antoni
Que te vayas a la distancia y te la calles ya, hombre.
Cuando voten 3 personas más
Hay una sucursal aquí
Ni ganas nosotros de recibirle.