Si existiera el karma, yo quedaría segundo por todas las veces que me he burlado de la lánguida francesa segundona.
Si existiera el mal de ojo, yo quedaría segundo por todas las maldiciones gitanas que me debe estar echando en este momento Tracy Flick desde la primera fila de la clase.
Pero si existen la justicia y el buen gusto y los milagros navideños, yo debería GANAR YA DE UNA MALDITA VEZ!!
Participando desde el primer día, no se ha perdido una edición, 11 Top 10s, 5 Top 5s, ha llegado el momento de darle su ansiada corona a nuestro viejo amigo @Johnny! ENHORABUENA!
Tengo la intuición fatality con algunas. A la @llamarsernesto, a @el_maguan y a @maniacmaison les he acertado porque están en otro nivel místico. Y creo que la sordera de @LuckyAndroid me está llegando y si dije que llegaría a segunda posición es posible que así sea. A ti @Johnny_Utah creo que vas a ganar. Me llega
Felicidades @Johnny_Utah ya te tocaba. Ese tema no lo voté porque imaginaba que era la tuya. Pero como no soy rencoroso ya he encargado tu regalo para esta navidad
Por fin llegó el día! Muchas gracias a todos los que me habéis votado (y a las ratillas que no). Especialmente a @Pichirulas por ese sorpasso de última hora. Olvida mis amenazas con el hacha y los duelos al amanecer. Ahora mismo te aprecio; eres como ese hermano mayor que nunca tuve.
Y muchas gracias a @el_maguan por la organización de esta edición tan buena y por descubrirme ese temazo de Ezra al que le di mis 12 puntos.
P.D.: No quiero que se me suba a la cabeza, pero a partir de ahora exijo que os refiráis a mí como “El ganador de un JNSP Contest de la Academia Johnny Utah”.
Sabia que ganaba esta desde que mawi dijo que mi votacion casi decide a la corona, porque a esta le di por error incialmente 7 puntos y nada mas enviar las votaciones corregi a 12 puntos
Omggg gracias a todos los que me han votado @diekirc@wastydkyss y @AdriEv por hacerme una campaña tan linda. Un beso a todas y prometo hacer mi mejor esfuerzo para siempre llevarles algo que les sea de su agrado
Yo voté una sola canción del top 10, así que claramente las sordas sois vosotras.
Habéis tenido un atisbo de claridad y buen gusto llevándome al top 5. Pero ya.
Y bueno, lo de Sean Nicholas Savage en el 24 es de traca.
El reveal de resultados no será a lo largo de toda la semana, sino todo en un día (quiero acabar con esto ya). Tengo dos opciones de como hacerlo. Ya informaré.
Repito: gana la canción, no el usuario. Revelaré quien ha mandado que como curiosidad.
Comentarios
Y luego hay un nightberry.
^ y ^^ Que yo a vosotras no os visito ni por error.
El nightberry
Bueno, los bares del Gayxample
Bueno, el Gayxample
Pensáis votar de una puta vez esos HITS y acabar con esta AGONÍA???
Por favor.
Yo ya había votado, pero los he retirado para que se alargue un poco más la cosa.
Yo igual, he revocado mis votos con efecto inmediato en cuanto he visto que podía contribuir a prolongar vuestra tortura.
Las VAGAS
@AdriEv
@anddsu
@Cofi
@Dardo
@diekirc
@Fdkum
@FLORICIENTA
@ibuprofeno
@JoseRamone
@maniacmaison
@mjcabezas87 -> repasa tus votos
@Pablo Tocino
@Pichirulas
@Tesorito
@wastydkyss
@Xtian23
@Victornoe
Uy si que somos, de retrasadas. Cojo papel y lápiz y hago el reparto de puntos.
Yo ahorita no puedo
Hoy se termina el plazo?
Mañana, pero si quieres saber quien gana el IDKH, vota ya.
Jaja, quien será...
¿El novio de @erasmusborracho ?
Se viene el puesto #3...
Podéis recordar el enlace de la lista, porfa?
Jajajaja he pensado lo mismo del novio de @erasmus
@maniacmaison https://open.spotify.com/user/maguan/playlist/0CuCr64s7mQL65xh6mxBj9?si=5BEfLcXiSm2LAfw0F7vaSw
No si estamos a jueves y hay gente que ni se ha escuchado la lista en fin
Ánimo malu
Para qué voy a escucharla si con verla ya sé cuales voy a votar. Por ejemplo: Teenage Dream, 0 puntos.
Gracias @ibu
Yo en HITS me he venido de básica con los votos, porque mira, hay cosas ahí que me han dado la vida y eso vale más que cualquier joya.
Yasta, votos enviados.
De nada!
Los míos también están, a ver si esta vez sí ha gustado.
@Victornoe
Como ya te habías dado cuenta tu mismo, no llegabas tan alto desde la tercera edición. Enhorabuena por tu segunda medalla de bronce.
Amigas:
12 @wastydkyss / @diekirc
10 @osopanda90 / @el_maguan / @GrizzlyAce
8 @AdriEv
7 @LuckyAndroid / @Pablo Tocino
6 @bigchichi23
5 @erasmusborracho / @Dardo
4 @Axwell / @perfect / @anwi
3 @Summy
1 @archipiernago
R @KikoCuadrado
@diekirc me meo, tal cual
@Summy jajajaja me meo. La verdad que por la historia de descontrol tiene todas las papeletas.
GA TA GA NA DO RA
Pues bien, puedo ya afirmar que no he votado a Johnny Macarroni.<3
Ojalá quede segundo
Ay, estoy taquicárdico.
Si existiera el karma, yo quedaría segundo por todas las veces que me he burlado de la lánguida francesa segundona.
Si existiera el mal de ojo, yo quedaría segundo por todas las maldiciones gitanas que me debe estar echando en este momento Tracy Flick desde la primera fila de la clase.
Pero si existen la justicia y el buen gusto y los milagros navideños, yo debería GANAR YA DE UNA MALDITA VEZ!!
@LuckyAndroid
Reinaste la tabla durante casi todo el recuento y en el último minuto antes de cerrar apareció @Pichi y te arrebató el sueño de ganar por tercera vez.
Amigas:
12 @bigchichi23 / @erasmusborracho / @Victornoe
10 @Pablo Tocino / @FLORICIENTA
8 @20thcenturyboy
7 @Tesorito / @Azuloscuro / @anddsu
6 @perfect
5 @Mahou
4 @Dardo / @diekirc / @AdriEv
3 @mjcabezas87 / @GrizzlyAce
2 @Zarko
R @JoseRamone
@Johnny_Utah
Participando desde el primer día, no se ha perdido una edición, 11 Top 10s, 5 Top 5s, ha llegado el momento de darle su ansiada corona a nuestro viejo amigo @Johnny! ENHORABUENA!
Amigas:
12 @maniacmaison / @anddsu / @Xtian23
8 @wastydkyss / @Apoarttc / @osopanda90
7 @KikoCuadrado / @Mahou / @bigchichi23
6 @Terated / @Tesorito
5 @Axwell
4 @Pichirulas / @LuckyAndroid
3 @AdriEv / @ibuprofeno / @Dardo
2 @Azuloscuro / @Pablo Tocino
R @el_maguan / @supermédano
R2 @20thcenturyboy
Tengo la intuición fatality con algunas. A la @llamarsernesto, a @el_maguan y a @maniacmaison les he acertado porque están en otro nivel místico. Y creo que la sordera de @LuckyAndroid me está llegando y si dije que llegaría a segunda posición es posible que así sea. A ti @Johnny_Utah creo que vas a ganar. Me llega
Era clarisimo.
Madre mía he ayudado a ganar a @putah no puede serrr
Que conste que lo estaba enviando mientras escribía Magüi.
Arriba ese Johnny Juapo
Y muchas gracias a @el_maguan por la organización que te ha quedado espectacular.. Y que queda la segunda parte aún así que votad, vagas.
Ole la anciana, ole ole ole!
Felicidades @Johnny_Utah ya te tocaba. Ese tema no lo voté porque imaginaba que era la tuya. Pero como no soy rencoroso ya he encargado tu regalo para esta navidad
Le quitará el primer puesto a la @perfect?
@Pichirulas gracias por cambiar el curso de los acontecimientos
@LuckyAndroid felicidades igualmente !
Me saldré yo del top 10?
OOOOOOOOOOHHHH!!!!!
Por fin llegó el día! Muchas gracias a todos los que me habéis votado (y a las ratillas que no). Especialmente a @Pichirulas por ese sorpasso de última hora. Olvida mis amenazas con el hacha y los duelos al amanecer. Ahora mismo te aprecio; eres como ese hermano mayor que nunca tuve.
Y muchas gracias a @el_maguan por la organización de esta edición tan buena y por descubrirme ese temazo de Ezra al que le di mis 12 puntos.
P.D.: No quiero que se me suba a la cabeza, pero a partir de ahora exijo que os refiráis a mí como “El ganador de un JNSP Contest
de la AcademiaJohnny Utah”.P.P.D.: Chúpate esa, Tracy Flick!!
GA NA DO RA. El número de la edición es equivalente a la edad media de sus amantes
Sabia que ganaba esta desde que mawi dijo que mi votacion casi decide a la corona, porque a esta le di por error incialmente 7 puntos y nada mas enviar las votaciones corregi a 12 puntos
Gracias amiwas. Las amo con todo mi corason. Pues ustedes son las que son no falta nenguna.
@LuckyAndroid sori
@Johnny_Utah ya estás metiéndole 12 ptos a Burial.
Qué canción más bonita la que ha ganado
Estoy fascinado de verdad con @LuckyAndroid que sea capaz de quedar TAN bien y TAN mal otras veces. Me da esperanzas.
Enhorabuena a @Johnny_Utah que aunque no la voté y realmente iba con Cattana a muerte, me alegro que por fin hayas ganado. También me da esperanzas.
Y bueno a la Magüi que madre mía ya el nivel de organización está tan por las nubes que no sé ya qué más se puede hacer.
Besos desde el fango más fango. Las amé
Omggg gracias a todos los que me han votado @diekirc @wastydkyss y @AdriEv por hacerme una campaña tan linda. Un beso a todas y prometo hacer mi mejor esfuerzo para siempre llevarles algo que les sea de su agrado
Felicidades @Johnny_Utah !!!!! Top of the tops!!!
Yo voté una sola canción del top 10, así que claramente las sordas sois vosotras.
Habéis tenido un atisbo de claridad y buen gusto llevándome al top 5. Pero ya.
Y bueno, lo de Sean Nicholas Savage en el 24 es de traca.
Ahora con los hits debo admitir que Burial va muy muy alto en mi lista.
Yo ya veré si voto en los hits
Algunas cositas sobre los HITS: