Get Outta My Way >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> la de Britney
Yo he votado 5 del top 10. Me sorprende un poco ver a Natalia dentro del top 10 con Woodkid en el 18.
Pero bueno, contento con esta doble ronda porque estoy donde me merezco.
Yo mandé algo por mandar, asi que ese bottom 3 me la ha sudado bastante. Pero dejar a Paloma Faith y Josef Salvat debajo del 25 ha sido doloroso. Y que 1975 no esten en el TOP 5 es un inyustisia
Venía a decir lo mismo que el chucho con pajarita. Cualquier ronda normal ya se supone que es de lo mejor de un año a esta parte. Y hemos estado así en las rondas normales de 2019, buscando lo mejor que salía cada mes.
Por mí ahora ronda normal, pero cuándo empieza y que tarántula la organiza?
Yo tengo como cuatro o cinco canciones que me gustan mucho y que me queman ya pidiendo salir a concursar. Ninguna la veo ganadora pero podrían quedar bien.
El que le apetezca organizar pero cree que la presion es demasiado grande, despues de los esfuerzos de las ultimas ediciones, que no se preocupe y monte algo simple si quiere. Que si seguimos asi, lo proximo es montar una fiesta en un bar con votaciones en vivo.
Ya tardabais en hacer la broma. Yo soy y luzco mucho más joven que ese. Y mis twinks son mayores que el que está sujetando en brazos (aunque no tan viejos como @Summy, claro).
Comentarios
@Adri
Jo, es que la Sophie tiene muchos temazos. Bittersweet me parecía muy buena representación del pop de principios de década.
Soy top 10.
.
En fin Kylie, Natalia Lafourcade (wtf!) y Solange por encima de Britney.
Teenage Dream >>> Hold It Against Me
Get Outta My Way >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> la de Britney
Pensaba que Somebody Else y I love you estarían en el top.
Yo he votado 5 del top 10. Me sorprende un poco ver a Natalia dentro del top 10 con Woodkid en el 18.
Pero bueno, contento con esta doble ronda porque estoy donde me merezco.
Yo mandé algo por mandar, asi que ese bottom 3 me la ha sudado bastante. Pero dejar a Paloma Faith y Josef Salvat debajo del 25 ha sido doloroso. Y que 1975 no esten en el TOP 5 es un inyustisia
Por cierto, los dos puntos que tienen Papa Roach y Sia, se los dieron @supermédano y @mjcabezas87 el uno al otro. No te digo na, y te lo digo to.
De Paloma y Josef yo hubiese mandado otras opciones. Lo de 1975 es grave, sí
@mjcabezas87 te debo una pizza con piña jaja
Shippeo supercabezas
Cuando empieza el siguiente song contest? No debería ser de lo mejor del 2019? O es normal?
Ronda normal porfa. Y yo lo dejaría para después de Reyes, que estas fechas son complicadas y así dejamos descansar un poquito esto.
@erusmus JAJAJA
Supercabezas
^ +1000
Tambien te digo que ya tengo varias preseleccionadas, que este ultimo mes han salido cositas interesantes.
Además que la ronda al ser de enero a enero ya será un homenaje a 2019.
Yo también estoy hartito ya de listas de lo mejor y tal
Yo tengo varias también. Demasiadas, como siempre. A ver si gano ya que después de la @Putah ya me va tocando a mí.
Yo creo que la tengo ya.
Venía a decir lo mismo que el chucho con pajarita. Cualquier ronda normal ya se supone que es de lo mejor de un año a esta parte. Y hemos estado así en las rondas normales de 2019, buscando lo mejor que salía cada mes.
Por mí ahora ronda normal, pero cuándo empieza y que tarántula la organiza?
Yo tengo como cuatro o cinco canciones que me gustan mucho y que me queman ya pidiendo salir a concursar. Ninguna la veo ganadora pero podrían quedar bien.
Beth Ditto por debajo de Bad Gyal. Todos al gulag.
Yo tengo una ganadora tbh.
Yo tengo algunas que no sé si ganadora, pero creo que pueden quedar muy bien.
El que le apetezca organizar pero cree que la presion es demasiado grande, despues de los esfuerzos de las ultimas ediciones, que no se preocupe y monte algo simple si quiere. Que si seguimos asi, lo proximo es montar una fiesta en un bar con votaciones en vivo.
Ese bar debería ser La Federica en honor de la defenestrada Cheryllamónica
Lo he dicho un poco en broma, pero si hace falta yo me cojo un avion y me planto donde haga falta.
Ahora sólo quiero gala en vivo y en directo
Con el Warmi de presentador
Qué ganas de ver las choices en la alfombra roja
Sería precioso vernos.
Es el top 10 ^^
Qué bien te queda el azul @bigchichi23
Me he retrasado en la broma
Que bajo The Weeknd solo 19 puntos, de los cuales 12 míos
The Weeknd
Vaya hostia sa pegao mi cancion de Yelle
Que es un temaso
Qué guapa @Johnny_Utah con @Summy en brazos
Ya tardabais en hacer la broma. Yo soy y luzco mucho más joven que ese. Y mis twinks son mayores que el que está sujetando en brazos (aunque no tan viejos como @Summy, claro).
Pero si en el concierto de Tamino tuvieron que poner una zona de gradas porque no te aguantabas ni con el bastón ya
Cuándo acabará esto pordio
^^ Debí escupirte cuando tuve la oportunidad... Que tenía tu cabezota delante
Sólo un 18?
I Love You fueron mis 10
Arriba ese top10 juapas!
Yo a Woodkid también lo voté bien alto. Creo que le di 8.
No tengo fuerzas ni pa sacar el gif. Venga, ese top 10 juapo