Y he de decir que me enfadé, sí, pero porque me pareció un poco injusto que yo me buscase una canción totalmente desconocida y otros presentasen a Stromae, Mitski o María Arnal, que podrían ir a la lista de hits de cabeza.
Que no he actuado correctamente, lo admito, pero vaya que ya está, dejo mi participación aquí y fuera, así no hay más molestias.
@joseramone perdona si me he pasado con el tonito, que me encantas y te idolatro tanto que hasta te hice una inteligencia artificial. Igual podía haber expresado mi malestar sin engancharte de la peluca.
Una vez más, gracias a todes . Yo no me molesto con nadie, yoquieroatodoelmundo.gif Solo espero que nadie deje de participar porque haya quedado mal en una ronda anterior.
A ver, había cuatro o cinco canciones obvias de 38. No es como si todo el mundo se hubiera presentado con Mitskis y Stromaes. El resto también buscamos canciones relativamente desconocidas.
Pero vamos que es lo de siempre: si cumple las normas no es trampa, ya luego cada uno castiga a las obvias o no. Y si quedas bottom pues te buscas una mejor para la próxima vez y recochinearte de cada enemiga que superas. I rise, sin ir más lejos.
Hola niñes. No voté porque estaba muy ocupado en la semana y cuando llegué ya había cerrado el periodo. Pero lindo que quedara Lykke de tercera, esa canción sí es un hit y un clásico.
De haber votado mis 12 iban para Into You que también era de mis nominadas junto a Cruel de St Vincent, que hay que ver cuan poco amor le tienen a la Vicenta por estos lados <\3
No estoy en racha pero no dejan de ser temazos los que he puesto y nunca ne he revolcado en el fango. Por cierto me habéis votado casi por primera vez en todo el concurso @llamarsernesto y @Apoarttc tanto en hits como en descubrimientos y hasta @anwi me ha dado 6 puntos.
A menos que alguna de las que nunca haya organizado una edición quiera organizar una, puedo hacer la XVIII a partir del 12, pero necesito alguien que me toque el ábaco
Comentarios
Pff jajajaja
@Tocino la redactora más mejor ♥️
aunque se haya venido de obvia por partida doble@Tocino
^^^ menos mal que no eres picona y te lo tomas todo genial. Gracias por hacer del mundo un lugar mejor.
Eres un amor @Pablo Tocino
Sí que lo es, porque además me votó
Y he de decir que me enfadé, sí, pero porque me pareció un poco injusto que yo me buscase una canción totalmente desconocida y otros presentasen a Stromae, Mitski o María Arnal, que podrían ir a la lista de hits de cabeza.
Que no he actuado correctamente, lo admito, pero vaya que ya está, dejo mi participación aquí y fuera, así no hay más molestias.
Un beso a todas (las amigas)
@joseramone perdona si me he pasado con el tonito, que me encantas y te idolatro tanto que hasta te hice una inteligencia artificial. Igual podía haber expresado mi malestar sin engancharte de la peluca.
No no ahora se la enganchas no te vengas de pelota yo si la tuviera en frente la arrastraba ahora mismo
Yo he impreso su avatar y estoy escupiéndole
Una vez más, gracias a todes . Yo no me molesto con nadie, yoquieroatodoelmundo.gif Solo espero que nadie deje de participar porque haya quedado mal en una ronda anterior.
Todos los votos AQUI
Yo es que con mis mayores soy muy respetuosa.
A ver, había cuatro o cinco canciones obvias de 38. No es como si todo el mundo se hubiera presentado con Mitskis y Stromaes. El resto también buscamos canciones relativamente desconocidas.
Gracias a mis 6 amigas
Pero vamos que es lo de siempre: si cumple las normas no es trampa, ya luego cada uno castiga a las obvias o no. Y si quedas bottom pues te buscas una mejor para la próxima vez y recochinearte de cada enemiga que superas. I rise, sin ir más lejos.
@FLORICIENTA y los que me han dado mucho amor
Ni una sola
examiga me ha votado bien. Que bueno empezar el año con una limpieza de ignoresMadre mía cuándo quitarán el internet en México
De nada por mis cero
No los quería y te he superado con creces bye
Distancia la que estás cogiendo del top
Yo obviamente había votado a @GrizzlyAce , @diekirc y @el_maguan sin saberlo
@el_maguan el mejor de todos, ya sabes que te lo digo por aquí y en persona
@mjcabezas87 y @osopanda90 me han votau
Hola niñes. No voté porque estaba muy ocupado en la semana y cuando llegué ya había cerrado el periodo. Pero lindo que quedara Lykke de tercera, esa canción sí es un hit y un clásico.
De haber votado mis 12 iban para Into You que también era de mis nominadas junto a Cruel de St Vincent, que hay que ver cuan poco amor le tienen a la Vicenta por estos lados <\3
Besis.
@perfect Soy muy fan del Carrie & Lowell
Cómo se puede quedar 6 en las dos listas? Ya me va tocando ganar alguna vez.
Que ha ganado al final
Violently de Natalie Prass
Y Papa Roach tercero.
Yo pido perdón también por mi salida de tono. @Cofi, @el_maguan y demás chicas, espero acepten mis disculpas.
♥️
@ramone
Qué nos gusta un mechoneo light de vez en cuando
Echar producto para mí es casi una religión
Pues cuidadito que ninguna de las dos tiene ya el pelo fuerte y vais a quedarnos con el pelito a punto de nieve en nada. Y eso no aguanta mucho tirón.
JAJAJAJAJAJAJA ❤️
Estoy en el top y esta ronda no cuenta, vaya suerte la mía.
Tienes el cielo ganado @el_maguan
¿Cuándo empieza esto? ¿Quien organiza la siguiente? ¿@joseramone?
Tú callada, que eres la peor
Aunque siempre tendrás un hueco en mi corazón, bb
Bueno que ya he encontrado la canción con la que salir del fango.
Yo tengo tres en mente, si alguien quiere una estoy generoso esta navidad
No que vas regu últimamente gracias
Yo estoy lista para presentar una joya, como siempre.
No estoy en racha pero no dejan de ser temazos los que he puesto y nunca ne he revolcado en el fango. Por cierto me habéis votado casi por primera vez en todo el concurso @llamarsernesto y @Apoarttc tanto en hits como en descubrimientos y hasta @anwi me ha dado 6 puntos.
I don’t know them
A menos que alguna de las que nunca haya organizado una edición quiera organizar una, puedo hacer la XVIII a partir del 12, pero necesito alguien que me toque el ábaco
11 de enero de 2020
Ay que vuelve el JNSP Song contest
Ah que lo organiza la chichi
JAJJAJAJAJ