De todos los sambenitos, el más injusto, falso y clamorosamente erróneo es el de mi edad. Parezco vuestro hermano pequeño, un muchacho primaveral en la flor de la vida. Lo que hace la envidia cochina...
Pues me la he puesto otra vez y me parece temazo ya.
Por más que yo quería, no me atreví a decir
"No te vayas, por Dios, quédate, por favor"
Te dije al oído: "Me gustas"
Y quiero que duermas conmigo esta noche
Comentarios
@Victornoe BIEEEEN!!!
También se puede dejar la decisión en manos del que organice y así habría ediciones más estrictas y otras un poco menos.
Y un Hit de tu corazón versión Monster fame, sin límite de años para felicitarnos las fiestas?
Yo limitaría el nº anual de twinks por usuario y artistas salidos de eurovisión
Yo a las feas por edición
A mi me gustaría un free for all y que cada uno elija y vote lo que le salga del papo.
@Tracy_Flick, qué rencorosilla
yo me llamo ralph
Eso, nada de limitarlos, que tengo ya un par de twinks en lista de espera para próximas ediciones
Yo voto lo que mis amigas
Votar votar, lo que se dice votar...'
Ya fui acusada, juzgada y condenada. Qué más tengo que hacer? Se me recordará siempre mi error? Acaso no creéis en la reinserción?
Si algo somos en este foro es reconrosas y acusonas
Vamos, y que tú te vas a quedar con esa cruz como @Johnny con su vejez, @Summy con su segundo puesto o @bigchichi23 como una cotorra argentina
@perfect Tracy Flick, @Cofi one hit wonder, @Tucerito, ...
@cofi who? Qué hit tuvo cofi?
La balsa
la de la garganta
^^^^
Y tú con ser una basicona, no te olvides.
Yo creo que lo mío es más que todo el mundo me odia por culpa de @llamarsernesto
Qué hit dice si a icónica no me gana nadie, el día que deje de participar esto se hunde
Me apunto al siguiente.
Perdón, pero la icónica soy yo.
Ni un top 10. Ese es mi mérito.
@Fdkum por mucho que lo repitas, not gonna happen
Moment To Myself, El Celu, La Rola, Ojos noche, sigo...?
Tienes dos ok, el celu en todas sus vertientes se comió la mierda merecidamente y moment to myself IDKH
La Rola fue iconik
Ojos noche es mi favo de todo el contest y La rola es hit en mi corazón. Sin embargo de @osopanda90 te odio no recuerdo ni una en absoluto.
Que es la rola tesoro?
Tu nueva canción favorita
Madre mía qué temazo es la rola he vuelto a caer
De todos los sambenitos, el más injusto, falso y clamorosamente erróneo es el de mi edad. Parezco vuestro hermano pequeño, un muchacho primaveral en la flor de la vida. Lo que hace la envidia cochina...
Jajajaajajajaja @llamarsernesto
Por qué tengo a @Fdkum en ignore? Me pelee alguna vez con él?
Komo saver
@llamarsernesto yo descubrí a Delaporte recuerda
Últimamente está el foro muy delusional.
Bravas
Que tremenda está Belinda.
La canción
La canción es grower, a todos nos pareció espantosa la primera vez que la escuchamos.
Yo nunca le he visto mucha gracia tbh, Moment to Myself sí me pareció muy bonita en su momento.
La canción
Pues me la he puesto otra vez y me parece temazo ya.
Por más que yo quería, no me atreví a decir
"No te vayas, por Dios, quédate, por favor"
Te dije al oído: "Me gustas"
Y quiero que duermas conmigo esta noche
Hombre es que es temazo que te mueres
Ojalá
#TeamLaRola