Es que como dijo alguien, si hay un temazo de éxito en Grecia que aquí no conocemos, me parece estupendo poder conocerlo a través del Contest, en vez de vetarlo porque haya sido top5 en Mykonos.
Las reglas están bien como están. Y prueba de ello es que yo estoy número 1 en el ranking. O sea, que las cosas se están haciendo bien.
@ratapanda90, aún me queda mucho por vivir. Por eso recordad que hay que reciclar y respetar el medio ambiente. Pensad en el planeta que le queréis dejar a vuestros nietos y a mí.
jaja 20 días por delante para hablar de cambios que al final sabemos que no vamos a hacer, hasta el que yo dije de sortear el orden luego lo pienso y creo que se perdería la gracia de ver quién ha sido el más desesperado por ser el primero o quién el más vago en presentar canción...
Quizás lo bueno de poner un plazo de 3/4 días solo para mandar canciones por privado es que nadie elige sabiendo lo que han puesto los otros y todos competimos en igualdad de condiciones
Eso estaba pensando. No sé si sería buena idea adelantar el envío de canciones entre el 7 y el 11 para que ya el 12 vaya presentando las canciones porque si no se hará eterno. A menos que queráis. Me da igual
Hola amigas la chichi y yo hemos estado barajando varias ideas para iniciar el año con la edición más messy de todas, pero primero queriamos consultarlo con el pueblo:
Para esta edición se me había ocurrido incluir la opción de que cada participante pueda dar un punto negativo (-1 pto) a una canción de su elección, esto al final no afectará tanto a la tabla final pero será una forma divertida de que haya salseo ¿Qué opinan?
Se me ocurre, que puede ser gracioso, que con nuestras votaciones aparte de poner los 10 votos y las dos reservas, pongamos una mención especial: 0 puntos para:
Luego con esto se puede saber qué canción o canciones son las que más odios han suscitado pero sin influir en la clasificación.
Comentarios
Es que como dijo alguien, si hay un temazo de éxito en Grecia que aquí no conocemos, me parece estupendo poder conocerlo a través del Contest, en vez de vetarlo porque haya sido top5 en Mykonos.
Las reglas están bien como están. Y prueba de ello es que yo estoy número 1 en el ranking. O sea, que las cosas se están haciendo bien.
No es que te sientas pesada, @anwi . Es que lo eres cielo.
Vamos, que estamos todos de acuerdo en no cambiar las reglas, pero de algo habra que hablar hasta enero.
@Johnny_Utah te queriamos hacer feliz, antes de que se acabe tu tiempo
@ratapanda90, aún me queda mucho por vivir. Por eso recordad que hay que reciclar y respetar el medio ambiente. Pensad en el planeta que le queréis dejar a vuestros nietos y a mí.
jaja 20 días por delante para hablar de cambios que al final sabemos que no vamos a hacer, hasta el que yo dije de sortear el orden luego lo pienso y creo que se perdería la gracia de ver quién ha sido el más desesperado por ser el primero o quién el más vago en presentar canción...
@perfect si organizo yo, el sorteo se queda. Lo que me gusta a mi un bingo. Hay alguna mano virgen por aquí?
Quizás lo bueno de poner un plazo de 3/4 días solo para mandar canciones por privado es que nadie elige sabiendo lo que han puesto los otros y todos competimos en igualdad de condiciones
Eso estaba pensando. No sé si sería buena idea adelantar el envío de canciones entre el 7 y el 11 para que ya el 12 vaya presentando las canciones porque si no se hará eterno. A menos que queráis. Me da igual
Yo digo sí al sorteo! Así además te puedes quejar de amaños.
Con @bigchichi23 contando puntos pueden aparecer votos de gente que ni participa, no digo más
Estoy en el paro, igual pa la próxima me animo.
Y si es de remixes, mejor y a ser posible remixes de cualquier año. Puestos a pedir...
@osopanda90 que se encarga @Victornoe del ábaco. Que no quiero problemas
@SinApellidos ay no. Que paso?
Fin de contrato. Hay posibilidades de vuelta, pero nada de momento. Hasta el 31 estoy de vacaciones mientras, algo es algo
Bueno, ojalá unas vacaicones hasta el 31 jeje Seguro que te renuevan
Gracias! Si no pues nada, a buscarse la vida.
No quiero más dramas en mi vida
Te has metido en el hilo equivocado
La Madre incluyendo Esa música en su lista del año. Me parto
No he dado crédito al verlo.
La madre no piensa dar un poquito de foco a lo mejor de la década IDKH?
@diekirc, qué te crees que estamos en 2013?
A la madre SE LA SUDAMOS.
Pero la edición de la década deberían reseñarla, que para algo la he ganado YO
El resto, pues como que da igual.
pero has compartido honores con @Pablo Tocino que les interesará más resaltar este dato para la reseña
me quejé de ese remix porque la @anwi me puso negra para variar
Si te dicen perrito, mueve el rabito
SE VIENE
7/1/20
7/1/20
Jajaja, parece que has mejorado algo desde la última edición que presentaste.
Esta es la edición de matemachichi
Había leído JNSP Sing Contest y os estaba imaginando a todas así
Jajajaja presentación de las canciones con audios de @chichi cantando el estribillo ♥️
Y vídeo del culo
Ahora soy una business woman
Me meo Hype!
Yo ya me estoy afilando las uñas en el brazo del sofá como los gatos
¡Qué ganis!
Hola amigas la chichi y yo hemos estado barajando varias ideas para iniciar el año con la edición más messy de todas, pero primero queriamos consultarlo con el pueblo:
Para esta edición se me había ocurrido incluir la opción de que cada participante pueda dar un punto negativo (-1 pto) a una canción de su elección, esto al final no afectará tanto a la tabla final pero será una forma divertida de que haya salseo ¿Qué opinan?
Opino que los sucesores de The Pirouettes van a recibir un bonito -1 de mi parte
Para que luego diga esa lagarta que nunca la voto...
Yo digo no al -1
Yo también digo no, me parece que puede generar mal rollo
Y acaso no queréis mal rollo?
Yo digo sí al -1. Quiero ver a la @Cofi donde realmente merece.
Y si hacemos otra lista que no afecte el resultado general para ver las más odiadas?
No, no, aquí o todo o nada
Las más odiadas siempre sabemos cuáles porque no nos cortamos en señalarlas: @osopanda90.
No te oigo bebé desde mi #4
En el top 5 where I belong con la @llamarsewhornesta hundida en el fango
b
Se me ocurre, que puede ser gracioso, que con nuestras votaciones aparte de poner los 10 votos y las dos reservas, pongamos una mención especial:
0 puntos para:
Luego con esto se puede saber qué canción o canciones son las que más odios han suscitado pero sin influir en la clasificación.