@bigchichi23 si te ves desbordado y necesitas una mano verdaderamente inocente y esbelta me ofrezco voluntario para el sorteo de The manitas edition y propongo un jnsp contest paralelo de manos
Yo os voy a mandar una foto de mi dedo corazón convenientemente extendido, panda de difamadoras. No tengo 43 años, tengo muchos menos y aparento aún menos, que ya es decir.
@bigchichi23 . ¿Y sortear entre los que te han mandado ya e ir publicando alguna canción al día?
¿Una semana para mandar canción, una semana para publicar, una semana para escuchar, otra para votar y otra para dar tú los resultados?
Menudo hastío.
Me duele estar de acuerdo con la petarda de más arriba, pero es verdad que así se hace algo pesado. Se podría sortear para que no influya tanto el mandar canción a las 00:01 o a las 15:30, pero esperar cinco días para ir publicando las canciones cuando ya se han mandado más de 20, lo único que hace es ralentizar la dinámica del concurso.
Yo no sé vosotras, pero un mes y medio viendo la manita de comunión no puedo.
Chochi, si necesitas ayuda con algo me ofrezco, pero por fa haz caso esta vez y no como la anterior que dejaste el concurso morir en una muerte lenta y agónica.
Comentarios
The Manitas Edition
^^me meooooo
Mira que eres mala
Uy. Que se me olvidaba. Primeros contratiempos
Cuando enviéis la canción, enviadmela como este ejemplo:
Cancion: Go
Artista: Yurena
Link de spotify: https://open.spotify.com/track/6n8XCmR1UH43g0W2oBphUQ?si=fQKx36FnQ2q6UhgV2G9bzg
Youtube:
uuuuhhhhh
@summy
Cómo van esas choices?
Gratamente sorprendida. A las cinco digo el número de canciones
Oido cocina. Hay que mandar reservas en caso de que alguna simpatica haya elegido lo mismo?
Y hasta el lunes no tenemos nada que escuchar?
@bigchichi23 si te ves desbordado y necesitas una mano verdaderamente inocente y esbelta me ofrezco voluntario para el sorteo de The manitas edition y propongo un jnsp contest paralelo de manos
Creía tener la mía pero resulta que es de finales del 2018
¿43 es el puesto o la edad de @Johnny_Utah ?
Ambas son correctas.
Por qué le quitas años?
Esta mano mejor, pero la letra podria ser mas bonita.
Ojala todo el mundo subiendo fotos. Empiezo yo con la de @ernesta:
Más tarde mando mi propuesta. No me decido si disfrutona o seria por la música.
Qué bonita tu mano @perfect .
Ojalá la mano.
JNSP Hind Cintest
@Summy @Summy que te mando al 42
Era bromi, tonti. Esa mano es como un menú degustación en Azurmendi comparada con la sopa de criadillas de la @chochi.
Yo os voy a mandar una foto de mi dedo corazón convenientemente extendido, panda de difamadoras. No tengo 43 años, tengo muchos menos y aparento aún menos, que ya es decir.
Al final Juana va a ser más joven que yo, @perfect y yo primas de manos.
Para las sordas aquí tenéis un test auditivo de GAES antes de que comience esto
https://www.gaes.es/test-auditivo-online
Al final todos Luka Magnotta enviando manos.
Tarde @perfect ya envié la canción, que he cambiado en el último momento.
Mare mía.
@bigchichi23 respondeme los telegrams
Resivida
¿Cuántos choices llevamos ya?
Oye pero si no se podía enviar hasta la noche, que esta susediendo?
Era desde las 00:00 de hoy mismo
Cagoento!
Yo tengo ya una seleccionada, pero voy a esperarme a este viernes por si acaso sale algun temazo que arrase con todos.
Jajajaja el gif
No se van a escapar de mi. Ya la he enviado!
jajajajaja
@mjcabezas are you there?
que yo no soy @mjcabezas87 Que se manifieste!
Habéis presentado 21 canciones. Pensaba que sería un flop abismal post-navidad.
Está todo muy "variadito". Sólo escuché algunas canciones. Entre hoy y mañana escucho todas y hago review sin spoilers.
Os recuerdo que tenéis hasta el domingo a las 17 para presentar canción.
Que muestre las pezuñas la @mjcabezas87 cabezas
@bigchichi23 . ¿Y sortear entre los que te han mandado ya e ir publicando alguna canción al día?
¿Una semana para mandar canción, una semana para publicar, una semana para escuchar, otra para votar y otra para dar tú los resultados?
Menudo hastío.
Yo creo que paso esta vez.
Ah, pero tú seguías participando?
Me duele estar de acuerdo con la petarda de más arriba, pero es verdad que así se hace algo pesado. Se podría sortear para que no influya tanto el mandar canción a las 00:01 o a las 15:30, pero esperar cinco días para ir publicando las canciones cuando ya se han mandado más de 20, lo único que hace es ralentizar la dinámica del concurso.
Ya, eso es verdad... Yo también estuve pensando lo de que se iba a alargar mucho esto.
¿Y juntar la semana de escuchar y votar?
@Summy +1
Y si se replantean plazos? Esto puede durar mes y medio!
El trajecito que le estáis haciendo a la pobre en un momento
Yo no sé vosotras, pero un mes y medio viendo la manita de comunión no puedo.
Chochi, si necesitas ayuda con algo me ofrezco, pero por fa haz caso esta vez y no como la anterior que dejaste el concurso morir en una muerte lenta y agónica.