Jack Peñate es un conocido músico inglés por el mundillo (menos por mí) que nos trae un verdadero temazo que se maneja entre el golpel, indie rock y la electrónica. Entiendo que la letra de esta frenética propuesta nos habla de una purificación o de un nuevo comienzo.
¿Conseguirá Jack llegar a la cima con su gospel o se dará un peñazo? Jeje
Escucha también si le apetece o le gusta o tiene tiempo: "Be the one", "Pull my heart away" y "Prayer".
Low Island es un grupo inglés prácticamente desconocido. Dan lo mejor que sí con este buen tema que representa su sonido tanto bailable como elegante. La canción trata sobre encajar en el Black Mirror humano o eso he interpretado.
¿Será esta pequeña gran canción suficiente para llegar hasta arriba o se quedará pululando en el bottom 5?
Escucha también si tiene tiempo o no prefieres hacerse una paja: "In person", "Long answer" y "Hot air".
Justo el otro día me habló alguien de la de Low Island.
Casi me da un infarto cuando he visto la portada de braids de refilón, parecía la Gaga. No sé si acabaré votándola pero me parece guay que la hayáis presentado.
Llega la realeza K-pop de la mano del grupo de nueve chicas coreanas llamado TWICE. Nos presentan un corte lleno de pirotecnia pop que moverá las dentaduras postizas de las viejas del foro.
¿El ruido llegará a lo más alto o las mandaremos a una industria textil?
Escucha también: "FANCY", "FEEL SPECIAL" y "YES or YES".
Este grupo barcelonés presenta este año su debut del cual se extrae esta divertida canción de menos de dos minutos sobre Instagram y el mal uso de las básicas.
¿Conseguirá llegar al populismo del foro o va a tener que subir nudes por equivocación para conseguir algo en la vida?
Escucha también: "Calatrava", "Montañas de Carmel" y "Villacapullos: la canción"
Canción: Nova Esplendor (Italoconnection Club Edit)
Artista: Josep Xortó
Es hora de Josep Xortó, un cantante catalán que nos presenta un remix de una canción suya. Ahora se acerca más a lo retro cuya letra alude directamente a que los tiempos pasados fueron mejores.
¿Este temazo será parte de la época dorada del contest o será una moda pasajera y sosa?
Kali Uchis es una cantante colombiana y estadounidense cuyos géneros son el rnb y el pop. Con esta canción juguetea magistralmente con el reggaeton. Nos cuenta que es mejor estar solísima antes que bailar con @SilverFOX.
¿Conseguirá este temazo disfrutón llegar al número uno o es una propuesta obvia que sólo la buena gente votará?
August Eve es una cantante estadounidense de 22 añitos que nos regala este baladón con halo lynchiano sobre no poder decirle algo a ti crush porque no vais a durar o va a pasar de ti.
¿La jovencita atraerá doces o tendrá que esperar al amante que nunca llega?
@diekirc cuando quieras seguir la trayectoria de @anwi y @llamarsernesto avísame que yo tengo todo anotado con gráficas y promedios. Y si @anwi es la las hundida de las tres, habiendo ganado una edición
Comentarios
Canción: Murder
Artista: Jack Peñate
Jack Peñate es un conocido músico inglés por el mundillo (menos por mí) que nos trae un verdadero temazo que se maneja entre el golpel, indie rock y la electrónica. Entiendo que la letra de esta frenética propuesta nos habla de una purificación o de un nuevo comienzo.
¿Conseguirá Jack llegar a la cima con su gospel o se dará un peñazo? Jeje
Escucha también si le apetece o le gusta o tiene tiempo: "Be the one", "Pull my heart away" y "Prayer".
La primer canción me recuerda a las canciones de PAENDA.
Me gustó Jack Preñate
Por qué no ha salido la mía aún? Tenéis que empezar a escucharla para darle 0 votos
Me pregunto por qué quién eligió esta canción no quiso poner su vídeo...
La de Jack Peñate está bastante bien, pero sí, obvia un rato. Y hasta fue canción del día en la madre.
https://jenesaispop.com/2019/10/16/374170/la-cancion-del-dia-murder-el-espectacular-gospel-bailable-que-realza-el-regreso-de-jack-penate/
Pues mira, no sé si será obvia, pero yo digo sí, que me ha sacado de mi sopor y ha puesto swing en mis caderas.
Jack Preñaete
Canción: Search Box
Artista: Low Island
Low Island es un grupo inglés prácticamente desconocido. Dan lo mejor que sí con este buen tema que representa su sonido tanto bailable como elegante. La canción trata sobre encajar en el Black Mirror humano o eso he interpretado.
¿Será esta pequeña gran canción suficiente para llegar hasta arriba o se quedará pululando en el bottom 5?
Escucha también si tiene tiempo o no prefieres hacerse una paja: "In person", "Long answer" y "Hot air".
La playlist: https://open.spotify.com/playlist/3deQBXENZMK0VxfVMOuHBU?si=a_Wu0idvRJe2fH7xtejnIw
Yo pensé en poner la de Peñate y no lo hice por obvea.
Que lindo
@summy que me equivoque de video. Y además le sirve de publi
La de Preñaete es la que decías que era mega obvia o hay otra que lo es más?
Yo digo que es de @Johnny que enseguida se pone a disimular
Hay otra que lo es más. Preparad el te por si sale
Veo que el año empieza y seguís jugando a lo mismo. Qué básicas sois.
Megaobvio, como ya dijo
alguien@magüi, sería Rodrigo Cuevas. Habremos cantado bingo?Todo bien de momento.
Justo el otro día me habló alguien de la de Low Island.
Casi me da un infarto cuando he visto la portada de braids de refilón, parecía la Gaga. No sé si acabaré votándola pero me parece guay que la hayáis presentado.
Por ahora no está mal para ser vosotras.
Hasta ahora todo bastante potable. No seáis tan drásticas.
¿Pero tú no pasabas?
Canción: Get Loud
Artista: TWICE
Llega la realeza K-pop de la mano del grupo de nueve chicas coreanas llamado TWICE. Nos presentan un corte lleno de pirotecnia pop que moverá las dentaduras postizas de las viejas del foro.
¿El ruido llegará a lo más alto o las mandaremos a una industria textil?
Escucha también: "FANCY", "FEEL SPECIAL" y "YES or YES".
La playlist: https://open.spotify.com/playlist/3deQBXENZMK0VxfVMOuHBU?si=a_Wu0idvRJe2fH7xtejnIw
Paso de presentar porque no sabéis votar. Pero mientras sale el vuelo tengo que hacer algo.
^^^ Hola @Cofi
^^Madremía la brujita.
@Lucy
Cuidado @anwi. Ella ha ganado una vez por suerte y no se acuerda de los cuadritos que ha presentado
Para mi sorpresa, las Flos Mariae de Seúl no me desagradan especialmente. A lo mejor incluso me llegan a gustar si mis oidos no se saturan.
Disimular yo, @magüi? Jamás. No sería capaz.
De momento me quedo con Low Island y Peñate.
Me gustó la de TWICE, no será de mis favoritos del Kpop pero no está mal.
Canción: El Ministerio de las básicas.
Artista: Pantocrator
Este grupo barcelonés presenta este año su debut del cual se extrae esta divertida canción de menos de dos minutos sobre Instagram y el mal uso de las básicas.
¿Conseguirá llegar al populismo del foro o va a tener que subir nudes por equivocación para conseguir algo en la vida?
Escucha también: "Calatrava", "Montañas de Carmel" y "Villacapullos: la canción"
Yo estaba pasando olímpicamente pero igual me animo. Hasta cuando hay de plazo @bigchichi23?
@cofi hasta el domingo a las 17
Pantocrator
Pos de momento me quedo con la primera y con las Flos Mariae, que no son EXO pero oye ♥️
Esta última
Pantocrator
Listo
Canción: Nova Esplendor (Italoconnection Club Edit)
Artista: Josep Xortó
Es hora de Josep Xortó, un cantante catalán que nos presenta un remix de una canción suya. Ahora se acerca más a lo retro cuya letra alude directamente a que los tiempos pasados fueron mejores.
¿Este temazo será parte de la época dorada del contest o será una moda pasajera y sosa?
^^ No la he oído aún pero iba a preguntar si sonaba a @mjcabezas87
CE VIENE
Hype
Josep
Las Flos Mariae también me hacen mucha gracia.
Canción: Solita
Artista: Kali Uchis
Kali Uchis es una cantante colombiana y estadounidense cuyos géneros son el rnb y el pop. Con esta canción juguetea magistralmente con el reggaeton. Nos cuenta que es mejor estar solísima antes que bailar con @SilverFOX.
¿Conseguirá este temazo disfrutón llegar al número uno o es una propuesta obvia que sólo la buena gente votará?
El tema de Instagram no me gustó mucho, bueno no me gustó nada.
El de Josep está mejor.
Hay que tener papo eh
Artista: August Eve
Canción: You Already Know
August Eve es una cantante estadounidense de 22 añitos que nos regala este baladón con halo lynchiano sobre no poder decirle algo a ti crush porque no vais a durar o va a pasar de ti.
¿La jovencita atraerá doces o tendrá que esperar al amante que nunca llega?
Mañana más!
@diekirc cuando quieras seguir la trayectoria de @anwi y @llamarsernesto avísame que yo tengo todo anotado con gráficas y promedios. Y si @anwi es la las hundida de las tres, habiendo ganado una edición
Que temazo Solita. Y que rabia me va a dar no votarla.
La de Preñarte sera obvea pero es un TEMON