No me parece de obveas la verdad.
Para mi obvias es traer a Cheryl Cole o a Mahmood. Pero una canción random de una playlist de spotify, o un tio con algun hit suelto pero ni de lejos mainstream. No.
Chisu es una cantante de origen finés. Nos presenta una canción divertida y original que trata el tema del título de la canción con ironía y salero sueco.
¿La haremos artista narcisista ganadora o su éxito durará menos que la canción?
Caroline Vreeland es una cantante y modelo germano-estadounidense que nos enseña una buen tema que habla sobre el amor en por todas partes como si fuera primavera de pronto.
¿Su amor será correspondido o será un polvo mal hecho?
BROCKHAMPTON es un grupo de hip hop alternativo estadounidense. La canción presentada es un interesante corte acústico que habla sobre no tener esperanza o algo así.
¿El número uno será fácil o no van a poder ni levantar la persiana?
Gavin Turek es una cantante, bailarina y modelo americana. "Elevator" es un tema elegante y bailongo que nos cuenta que el amor la eleva hasta el piso 229.
¿El ascensor la llevará a la cima o se quedará en el parking?
Está bastante bien la tanda de esta mañana. Me ha sorprendido la canción de Brockhampton. Al principio pensaba que no era mi estilo y ha acabado gustándome mucho.
Me he puesto la playlist, y me han salido varios temazos seguidos!
La cancion Nova Esplendor en catalan es estupenda, soy 0 pro asiaticas en grupos de 5000 niñatas, pero Get Loud de Twice es una BOMBA!
Comentarios
No me parece de obveas la verdad.
Para mi obvias es traer a Cheryl Cole o a Mahmood. Pero una canción random de una playlist de spotify, o un tio con algun hit suelto pero ni de lejos mainstream. No.
Bueno, no voy a entrar al círculo visioso de qué es obvio y qué no.
@Chichi a qué hora intempestiva nos vas a sorprender con más choices?
@bigchichi23, saca ya la mía y sube el nivel, la futura ganadora, que sé que la estás dejando para el final por M-I-E-D-O.
Uy, estoy en el trabajo y no puedo darle al play. Pero me lo apunto.
Ahora vienen seis canciones. Cada una de su padre y de su madre. Y una vieja conocida será la sexta.
Soy el único al que no se le ven las imágenes de la Chichi?
Las veo. Será que anoche cambié de página para subir fotos. Que no se podia
Las de ayer tampoco las veo
Eso que te llevas
Canción: Artisti/Narsisti
Artista: Chisu
Chisu es una cantante de origen finés. Nos presenta una canción divertida y original que trata el tema del título de la canción con ironía y salero sueco.
¿La haremos artista narcisista ganadora o su éxito durará menos que la canción?
Ahora sí
Ni Narsisti ni fiminismi
Bieeen
Canción: Love is here
Artista: Caroline Vreeland
Caroline Vreeland es una cantante y modelo germano-estadounidense que nos enseña una buen tema que habla sobre el amor en por todas partes como si fuera primavera de pronto.
¿Su amor será correspondido o será un polvo mal hecho?
Chisu es monerrima. Ahora esta un poco loca. Pero hace años sacaba maravillas como esta.
Canción: NO HALO
Artista: BROCKHAMPTON
BROCKHAMPTON es un grupo de hip hop alternativo estadounidense. La canción presentada es un interesante corte acústico que habla sobre no tener esperanza o algo así.
¿El número uno será fácil o no van a poder ni levantar la persiana?
Novedad.
Aun así, la portada
Ya tardaban
Esta me gusta
Canción: Elevator
Artista: Gavin Turek
Gavin Turek es una cantante, bailarina y modelo americana. "Elevator" es un tema elegante y bailongo que nos cuenta que el amor la eleva hasta el piso 229.
¿El ascensor la llevará a la cima o se quedará en el parking?
Mejor esta:
Chichi hdp saca mi canción que me vas a dejar pa la última primer aviso
Canción: Leave it all
Artista: K!ngdom feat. Ane
K!ngdom es un grupo madrileño y Ane no sé quién es. Nos presentan un corte electropop cuqui sobre dejarlo todo.
¿Conseguirán el amor de toda esta gente para ganar o Ane será sustituida por un bot?
Ce viene
@llamarsernesto esta tarde creo que sale la tuya
Déjala ya pa la noche si eso
de madrugá
El final de Elevator > La canción en sí
Canción: Time after time
Artista: Franky Wah feat. Jessie Ware
Franky Wah es un productor inglés y Jessie Ware ya la conocéis. El trallazo que nos enseñan es muy grande. Otra canción que habla del AMOR.
¿Este hit dominará el top o será castigado?
Mira, otra que no voy a votar por lista. Que a Jessie ware la idolatro, pero vamos, con la iglesia hemos topado.
Babies, que quedan 4 o 5 canciones que presentaré esta tarde o cuando quiera.
La mía piensas dejarla para la última o es que se te ha caído por detrás del cajón de los calcetines?
Qué poca vergüenza, @chichi, qué poca vergüenza.
Tongo y eso
Nos está dejando a las mejores para el final.
La performance de la juana es algo
Bueno la de Jessie Ware es que es un temazo
Lol, Jessie Ware. En serio las vidas. Les sigue pareciendo ok lo de no limitar los hilos a 100 comentarios?
Para mi conocida es lo mismo que repetidora. A menos que te refieras que un mismo artista juegue dos veces en la misma edicion
Y queda una repetidora/conocida por salir... O dos?
Jessie Ware es repetida. En la edición divas salió 2 veces.
Jessie Ware, revelaseón.
Está bastante bien la tanda de esta mañana. Me ha sorprendido la canción de Brockhampton. Al principio pensaba que no era mi estilo y ha acabado gustándome mucho.
Me he puesto la playlist, y me han salido varios temazos seguidos!
La cancion Nova Esplendor en catalan es estupenda, soy 0 pro asiaticas en grupos de 5000 niñatas, pero Get Loud de Twice es una BOMBA!
Pinta prometedora la edición!
Comunicado
Cada canción que me enviéis ahora pasará a la cola directamente
Estoy hasta el coño de sorteo para que @llamarsernesto o @Johnny_Utah salgan últimas me da penita
JAJA di que sí. Con que lo hagas para las recibidas los dos primeros días es suficiente.
Por cierto, como lo haces? haces papelitos?
https://www.random.org/lists/
Claro. Con papelitos. No me fio de la tecnología
@apoarttc sabía de su existencia pero soy más carnal para algunas cosas
Y una cosa. Hablais de mi canción o que?
Gracias por añadirlas a la cola ahora que quedan un total de 0 canciones por enviar