Pues a mí me está pareciendo una edición con un nivel bastante alto. Y más alto que estará cuando salga mi canción de una p*** vez, cuando la @chichi se digne a dejar de hacerme boicot.
Ay las prisas que tenéis por salir, para que luego nadie hable de vuestra canción como le ha pasado a la mía... Con un suerte me hago un @anwi y gano con una canción de la que nadie dijo nada 3 semanas
Jack Bisonte es un dúo madrileño que nos da a conocer una canción acustiquilla muy guay en el que hace menciones a las divas del pop como Lana o Dua Lipa.
¿Tendrán el éxito al que rinden homenaje o serán una Carly Rae de la vida?
Daniela Andrade participó unas cuantas veces en ediciones anteriores como cantante, coro, patinadora y Mesopotamia según @anwi. Creo que es la misma. Nos enseña un pieza muy sensual y envolvente sobre el amor carnal carnal.
Que no. Es la Daniella Spalla. Madre mía. Pues eso. Que es una cantante canadiense.
Manola, si, Manola, es un grupo o una cantante de origen sevillano. "La noche me eleva" nos muestra que de todo puedes salir si la noche llega y te eleva.
Hayley Mary es una cantante australiana un tanto sufrida. La canción que presenta suena a clásico. Nos habla del desamor y está desesperada por cambiar.
¿Su corazón roto conquistará la lista o la dejamos plantada?
es un artista multidisciplinar, cantante, compositor, acordeonista, percusionista y DJ español. Wikipedia hehe.
Nos presenta una canción que habla sobre hacer caminos más largos para no ver a nadie.
¿Le conseguiremos la coronilla del Contest o le haremos un buen rodeo?
A cada song contest, me voy haciendo una listita de los temas que me gustaría presentar, pues en esta ya van 3 de los 5 que tenía en la recámara...como gane alguna de ellas me va a dar una rabiada....XD.
Yung Baby Tate es una cantante y rapera americana que nos presenta una canción popera y bailonga sobre ser influencer y destacar entre las amigas y enemigas.
Comentarios
Madre mía. Que edición más flopera
La manita elige
La manita se la voy a cortar y se la voy a enviar a la @summy
Ernesta Magnotta
Que hago un amaño y te pongo la última pero de verdad.
Pues yo creo, así de primeras, que no hay mucho nivel. Pero siempre hay que escuchar la lista varias veces que siempre hay alguna sorpresa oculta.
Hay muchas que me gustan. @chichi lo estás presentando muy bien, a lo loco mucho mejor.
Gracias, bebe
Cuando ponga los resultados os vais a cagar
Lo estás haciendo súper, si
De hecho los resultados ya están. @llamarsernesto #31
Pues a mí me está pareciendo una edición con un nivel bastante alto. Y más alto que estará cuando salga mi canción de una p*** vez, cuando la @chichi se digne a dejar de hacerme boicot.
¡A mí me está gustando muncho muncho esta edición ninias!
Yo no he escuchado todavía pero no pienso votar ninguna de las que salgan a partir de ahora si falta la del @Johnny como dice
Dudas de mí? Os mentiría yo acaso?
Preñaete
Pero vamos que esto ya sabía yo que me iba a pasar a mí es que lo sabía
^ Tenemos mala suerte. Y encima nadie me cree.
Un drama.
K pesadilla.
Las que me envíen canciones ahora que no lo comuniquen aquí a menos que quieran retra(sar)tarse solas
Vas a la COLA
Yo he decidido ya mis votos
Me vas a votar no? Que siempre me votas
Hasta el higo me tienes a qué hora me vas a sacar hdp
Ya compensaremos sacándote pronto al revelar los resultados no te preocupes
Y mi canción cuando sale?
Ay las prisas que tenéis por salir, para que luego nadie hable de vuestra canción como le ha pasado a la mía... Con un suerte me hago un @anwi y gano con una canción de la que nadie dijo nada 3 semanas
No creo que pase eso, pero viene tandita como la anterior. Y una chorpecha obvia
Cancion: France Gall
Artista: Jack Bisonte
Jack Bisonte es un dúo madrileño que nos da a conocer una canción acustiquilla muy guay en el que hace menciones a las divas del pop como Lana o Dua Lipa.
¿Tendrán el éxito al que rinden homenaje o serán una Carly Rae de la vida?
Ce viene una vieja conocida
También es la canción del día de hoy
https://jenesaispop.com/2020/01/09/380742/estreno-jack-bisonte-se-transforman-en-divas-para-rendir-tributo-a-lana-dua-tracy-gall/
Cancion: Ayayai
Artista: Daniela Andrade
Daniela Andrade participó unas cuantas veces en ediciones anteriores como cantante, coro, patinadora y Mesopotamia según @anwi. Creo que es la misma. Nos enseña un pieza muy sensual y envolvente sobre el amor carnal carnal.
Que no. Es la Daniella Spalla. Madre mía. Pues eso. Que es una cantante canadiense.
¿Será un ay que gané o un ay que no hay puntos?
^^^ Como que está en el Ready for the Weekend de JNSP de hoy.
Edito: y como dice @Grizzly, en portada
^^ mi amiga. Esta la tenía reservada para un posible AS.
Canción: La noche me eleva
Artista: Manola
Manola, si, Manola, es un grupo o una cantante de origen sevillano. "La noche me eleva" nos muestra que de todo puedes salir si la noche llega y te eleva.
¿Elevación a la corona u hostia?
Por esto mismo decía yo lo de no presentar a ya conocidas. Pero bueno, está no es tan guay como Genesis ❤️❤️
Estoy perdido. Que esta ya participó? Madre mía. Pensaba que era la Spalla
^^
^^ Para que hacemos la wiki???
Título: Ordinary Me
Artista: Hayley Mary
Hayley Mary es una cantante australiana un tanto sufrida. La canción que presenta suena a clásico. Nos habla del desamor y está desesperada por cambiar.
¿Su corazón roto conquistará la lista o la dejamos plantada?
Canción: q no
Artista: mori
mori es un cantate ceutí afincado en Getafe. Toma. Nos brinda una canción bedroompop muy cuqui que parece una nana y que le dice q no a una chica.
¿Tanto q no le hará ganador o nos dormiremos sin votarle?
mori
q no
Alguna vez he barajado presentarla.
Artista: Rodrigo Cuevas
Canción: Ronda de Robledo de Sanabria
es un artista multidisciplinar, cantante, compositor, acordeonista, percusionista y DJ español. Wikipedia hehe.
Nos presenta una canción que habla sobre hacer caminos más largos para no ver a nadie.
¿Le conseguiremos la coronilla del Contest o le haremos un buen rodeo?
Por fiiiiiin
Si no me equivoco, llevamos 31 canciones.
Creo que me ha llegado un privado de @malagente. Tengo miedo.
Recordad que tenéis hasta el domingo hasta las 17 para presentar vuestra propuesta
Rodrigo ya está aquí.
Se ha hecho esperar
Y hablando de esperar... A qué esperas para publicar mi canción??
Dios mío. Estoy al borde de dejarlo
A cada song contest, me voy haciendo una listita de los temas que me gustaría presentar, pues en esta ya van 3 de los 5 que tenía en la recámara...como gane alguna de ellas me va a dar una rabiada....XD.
Canción: CAMP
Artista: Yung Baby Tate
Yung Baby Tate es una cantante y rapera americana que nos presenta una canción popera y bailonga sobre ser influencer y destacar entre las amigas y enemigas.
¿Logrará la CO RO NA o se va a aCAMPar?