Warmi no necesita presentación. X.Lavvin es un rapero/trapero colorido porque no encontré mucha información de él. Nos presentan esta canción que es un buen perreo para olvidar a tu ex.
¿La tercera vez que participa será la vencida para ganar o será un bottom más?
No encuentro mucha información de este grupo, pero solo tiene 209 suscriptores en YouTube. @supermedano le va a votar. Nos presentan una canción relajada sobre una nostalgia amorosa. BO NI TA
Y la última canción de la edición está protagonizada por el grupo méxicoestadounidense Y la bamba. Es un bonito corte que nos habla del aprendizaje del amor contado de madre a hija.
Las instrucciones para votar son sencillas, mandarme por privado un top 10 ordenado de mejor a peor según tus gustos. Eurovision-style, la primera recibirá 12 puntos, la segunda 10 puntos, la tercera 8, la cuarta 7...
Además y por si las moscas, mandad dos canciones de reserva (a efectos prácticos, un top 12) por si se da el caso de que alguien no mande sus votos y quede descalificado del concurso.
Si yo fuera @mjcabezas87 me hubiera dado 12 puntos la última edición y no 2.
Yo no le di ningún punto a pizza con piña pero admito que fue un puntazo presentarla aquí!
Comentarios
Canción: Guardián
Artista: Medalla
Medalla es un grupo de rock barcelonés que nos trae "Guardián", un temazo post-punk y con estribillo popero con temática de desamor pero pa bien.
¿Les guardamos el número uno o les dejamos como seguratas en Yass?
Tenemos 33 canciones por ahora. Quizá mañana haya dos más.
Recuerdo que podéis enviar canción privado hasta mañana domingo a las 17
Jack Bisonte.
Qué mono me parece el alto.
A mi me gustan los dos
Normal. Estás tú para elegir.
Que risas
Hay dos concursantes que no se pueden registrar en el foro porque no les responden al mail.
K hago?
Ci. Lo veo
Y si eres tú con otros perfiles mejor stop trying
Ce vienen dos canciones y una vieja conocida y empiesan las votasiones.
Canción: Me pide perdón
Artista: Warmi feat. X.Lavvin
Warmi no necesita presentación. X.Lavvin es un rapero/trapero colorido porque no encontré mucha información de él. Nos presentan esta canción que es un buen perreo para olvidar a tu ex.
¿La tercera vez que participa será la vencida para ganar o será un bottom más?
Canción: Fui Porque Estabas Tú
Artista: el momento incómodo
No encuentro mucha información de este grupo, pero solo tiene 209 suscriptores en YouTube. @supermedano le va a votar. Nos presentan una canción relajada sobre una nostalgia amorosa. BO NI TA
Warmi, otra vez. Ajam
Medalla ❤️
Warmi
Y la última canción de la edición está protagonizada por el grupo méxicoestadounidense Y la bamba. Es un bonito corte que nos habla del aprendizaje del amor contado de madre a hija.
VOTACIÓN (robado de @adriev)
DESDE HOY HASTA EL DOMINGO 19 A LAS 17
Las instrucciones para votar son sencillas, mandarme por privado un top 10 ordenado de mejor a peor según tus gustos. Eurovision-style, la primera recibirá 12 puntos, la segunda 10 puntos, la tercera 8, la cuarta 7...
Además y por si las moscas, mandad dos canciones de reserva (a efectos prácticos, un top 12) por si se da el caso de que alguien no mande sus votos y quede descalificado del concurso.
En resumen, el formato es el siguiente:
12 puntos:
10 puntos:
8 puntos:
7 puntos:
6 puntos:
5 puntos:
4 puntos:
3 puntos:
2 puntos:
1 punto:
Reserva 1:
Reserva 2:
DESDE HOY HASTA EL DOMINGO 19 A LAS 17
Le enviáis los votos a @Victornoe
Pon el link de la lista a Spotify ya que estás.
Ya tienes, puta @Summy
Gracias @LuckyAndroid . Se ve que eres más rápida que la organizadora, que la pobre no es muy despierta...
No tengo ninguna favorita, así que lo mismo le planto los 12 puntos a la Manola esa
que cada vez que la escucho me dan ganas de poner Isobel de Björk no sé por qué
Gracias
Se confirma Pantocrator de quien es y se llevará algún puntito mío
Me encantan Low Island, Ricardo Vicente, August Eve y Kingdom!
Yo quiero votar mañana, para que luego no me puedan vilipendiar el hatajo de putas que aquí pulula
Si yo fuera @mjcabezas87 me hubiera dado 12 puntos la última edición y no 2.
Yo no le di ningún punto a pizza con piña pero admito que fue un puntazo presentarla aquí!
Quería votar mañana también pero habrá que escuchar las nuevas
Se recuerda a todes les participantes que si crean una playlist para seleccionar sus favoritas, la hagan secreta, que luego pasa lo que pasa @Apoarttc
A mí no me mires
Oye pues muy bien la lista así en general.
Algunas es que damos para lo justito
Cómo va la mía.
Muy mal como la de la @Apoarttc
Muy buena edición
pese a la organizadora. Hay muchas buenas canciones, va a estar difícil votar.Al final la mía mereció la pena la espera o no os gusta?
@Johnny_Utah que te boicoteo
@Johnny_Utah que te boicoteo
^^^ No
Los votos a @Victornoe No hagan como yo que he hecho spoiler...
Me podéis dejar de enviar los votos a @llamarsernesto?
k abla aora
¿Podemos decir ya que I rise?
No
Yo al final sí que me he animado. ¿Qué os parece la mia?
@Lucy vótame por favor
Los votos a mi DM, con apenas 4 actas escrutadas parece que una tendencia empieza a separarse del montón
El bottom 3 de @ernesta seguro
https://jenesaispop.com/2020/01/13/381057/the-big-moon-walking-like-we-do/
@AdriEv
Así estamos