A mí el que me tiene despistado es @erasmus que dijo que para esta edición fuera preparando mis 12 para volver a dárselos y todavía no sé cuál puede estar a la altura de ode to a love lost
@Johnny_Utah yo también quiero saber cuál es la tuya para incluirla entre mis 12, que no soy nada rencoroso a pesar del bullying que me llevas haciendo el último mes.
Ya sabes que para mí es un honor que alguien con tu buen gusto esté por encima de mí en el ranking general. Es raro que no te vote y me sabe mal no identificar la tuya y que te quedes sin mi voto. Para facilitarte tu búsqueda solo decirte que mi canción es una de las que tiene en el título la letra Z (de zancada, zarandeo, zarpazo, zurrar, zalamería...)
Se me olvidó agradecerte tu trabajo organizando el hilo de pelis del año donde ganó la que merecía ganar y felicitarte por tus nominaciones en los razzies. Un abrazo grande
Ya se ha dicho, pero vengo a repetir que el descansito navideño os ha venido muy bien. Es la vez que más difícil me ha sido votar, he descubierto muchas canciones chulas y no he podido votar todas las que me gustan. Ante la ausencia de organización de la chichi y la otra, vuestro gusto rise for a change.
Pues sí, el nivel está alto, pero no preocuparse. Seguro que nos coronamos con los votos encumbrando alguna choice y así todo el mundo puede seguir llamándose sorda mutuamente.
Dicho lo cual... Confesad! Cuál de vosotras ha sido?
Comentarios
Hombre. Si no votais, hasta hace un rato habían 11 votos. Ahora creo que hay cuatro más. Estoy esperando a que la @Victornoe se despierte del to
Yo como voy? Ganando?
Yo ya he votado, que me ha costado lo mío.
@Fdkum vas bien
Me estáis botando o no?
A mí el que me tiene despistado es @erasmus que dijo que para esta edición fuera preparando mis 12 para volver a dárselos y todavía no sé cuál puede estar a la altura de ode to a love lost
@perfect, amiga, cual es la tuya? Que tengo que descartar otra para quedarme con 12.
También dije que cambié la canción en el último momento. Pero vamos, que creo que me vas a votar igualmente.
Hola chicas, pueden acceder a los gráficos de los votos en este link https://bit.ly/2NvjOLc
@Johnny_Utah yo también quiero saber cuál es la tuya para incluirla entre mis 12, que no soy nada rencoroso a pesar del bullying que me llevas haciendo el último mes.
Ya sabes que para mí es un honor que alguien con tu buen gusto esté por encima de mí en el ranking general. Es raro que no te vote y me sabe mal no identificar la tuya y que te quedes sin mi voto. Para facilitarte tu búsqueda solo decirte que mi canción es una de las que tiene en el título la letra Z (de zancada, zarandeo, zarpazo, zurrar, zalamería...)
Se me olvidó agradecerte tu trabajo organizando el hilo de pelis del año donde ganó la que merecía ganar y felicitarte por tus nominaciones en los razzies. Un abrazo grande
^ ganó Parasite?
No, ganó otra peli que no recuerdo. Dolor y algo. Dolor y extras de pacotilla, si no recuerdo mal.
Parasite robada hasta en el foro de jnsp
Parasite no sé si es mejor, pero estuvo días dando vueltas en mi cabeza. Me pasó igual con Midsommar o Climax.
El top 5 se mueve mucho.
La que estaba ganando al principio baja al 15
No hay ganadora clara aún.
Una concursante se recupera insólitamente del fango.
La que estaba ganando cuando votó una persona.
La tuya?
Pero eres Warmi?
La que está sin votos es la mía?
O la mía.
Hay mucho grower, necesito un par de escuchas más.
La @JoseRamone está jugando?
La que esta sin votos es la mía y otra que aún no ha comentado. Shocked
Hay una tendencia que parece estar gustando mucho y amenaza con quedarse en el top 10
Hoy voto eh
Yo igual
Pues a ver si votas bien por una vez
Ajá
Hasta cuándo se puede votar?
I rise
17 HORAS DEL DOMINGO
Gracias.
Vota2
Ya se puede cerrar este chiringo, venga
Mi pena es que hay bastantes canciones buenas
Y no os puedo insultar
La mía qué te parece
La mía como la tienes? Te debates entre darle los 12 o los 13?
Ya se ha dicho, pero vengo a repetir que el descansito navideño os ha venido muy bien. Es la vez que más difícil me ha sido votar, he descubierto muchas canciones chulas y no he podido votar todas las que me gustan. Ante la ausencia de organización de la chichi y la otra, vuestro gusto rise for a change.
Pues sí, el nivel está alto, pero no preocuparse. Seguro que nos coronamos con los votos encumbrando alguna choice y así todo el mundo puede seguir llamándose sorda mutuamente.
Dicho lo cual... Confesad! Cuál de vosotras ha sido?
Yo!
[Gagging in spanish]
Quien organiza esta?
Denuncia colectiva.
Son más de una @20thcenturyboy
Apo y todos sus perfiles falsos para que no se le relacione con los vídeos de scat
La @Victornoe seguro que esta durmiendo l muy floja. Espero que me hayáis votado
a míque juro vengarme y volverme locaSi volverte loca es la única forma que tienes para que no sea un desastre la organización. Adelante bebé.
Si todos esperamos que te vuelvas loca, que es cuando el concurso no está muerto.
En cuanto tenga los resultados, me vuelvo loka. Así que votad
Vas a hacer que echemos de menos a @AdriEv
Mis votos para que te vuelvas loka, @chichi:
12 – Loca (por un beso tuyo)
10 – Crazy (in love)
8 – (You drive me) crazy
7 – (Vas a volverme) loca
...