Ya he votado! Y opino como por arriba. La edición tiene muchas guays. Bajar de 18 me ha costado horrores, vamos que 8 de ellas que en otra edicion se hubieran llevado de 5 para arriba aqui ni reservas!
yo estoy a punto de enviar mis votos, la primera persona que me diga cuál es su canción por privado, si está entre mis seleccionadas le regalo 1 puntito
Votos enviados. He votado varias obviedades pero es que eran mis favoritas. De hecho las que he puesto más arriba eran canciones que ya conocía, pero es lo que hay. De todas maneras he hecho buenos descubrimientos y creo que hay un nivel bastante alto esta edición.
Al final me he arriesgado y le he dado algún puntito a Josep Xorto. Espero que al final la de @Summy sea la otra, la canción de las divas de Jack Bisonte, que esa me horroriza y no le he dado ni los buenos días.
Yo voto mañana, no tengo nada claro qué votar. A dias me ganan las de verdat, otros las más disfrutonas, unas cuantas conocidas que ya me encantaban de antes, y tengo una ambivalencia que no se puede aguantar.
Yo opino que habría que cancelar esta edición del concurso porque tengo fundadas sospechas de que le he dado mis máximas puntuaciones a @perfect y @20thcenturyboy, las dos alumnas repelentes de la clase. No puedo consentirlo, así que si os parece bien cancelamos, empezamos de nuevo en febrero y aquí no ha pasado nada.
Comentarios
Estoy por votar en público, es la edición de la locura, no?
Jiji
Al menos dinos cuáles son tus favos, que siempre me das buenos puntitos @ibuprofeno y quiero saber si te mantengo en la lista de amigas.
Yo he de confesar que al final he votado tendencia también.
Hala! Ahí lo dejo.
¿Tú me has votado @20thcenturyboy ?
¿O voy a tener que aparecerme en las pesadillas de tu próximo síncope?
Estoy flipando con vuestros votos. Que os pasa? Me vais a votar?
Me gustan Jack Bisonte, Josep Xorto, Dani, Chisu y Gavin Turek. Se llevarán buenos puntos.
Yo creo que sí, @Summy, pero el que hayas dejado en barbecho la Francophonie ha enturbiado mi bola de cristal.
Ya he votado! Y opino como por arriba. La edición tiene muchas guays. Bajar de 18 me ha costado horrores, vamos que 8 de ellas que en otra edicion se hubieran llevado de 5 para arriba aqui ni reservas!
@bigchichi23 no te dejes venir abajo, sótano nunca, siempre terraza.
Ibu me has fallado, yo confiaba en ti
Y a mi? me están votando las amigas?
Fui una cornuda inconsciente
Esta es la edición más heterosexual que he visto. No digo más.
Los votos, a La Chichi, o a la Noe?
A la noe
Más cerca te veo
@llamarsernesto es súper gracioso ver como votas a las enemigaa
@anwi que casi estás en el fango conmigo, pero has pillado ventana
Llamando a todas las brujas peluqueras a VOTAR
Osea ya. Que esto parece NME
yo estoy a punto de enviar mis votos, la primera persona que me diga cuál es su canción por privado, si está entre mis seleccionadas le regalo 1 puntito
Dejad de presentar a la Warmi, no vais a conseguir f*llar con él.
Votos enviados. He votado varias obviedades pero es que eran mis favoritas. De hecho las que he puesto más arriba eran canciones que ya conocía, pero es lo que hay. De todas maneras he hecho buenos descubrimientos y creo que hay un nivel bastante alto esta edición.
Al final me he arriesgado y le he dado algún puntito a Josep Xorto. Espero que al final la de @Summy sea la otra, la canción de las divas de Jack Bisonte, que esa me horroriza y no le he dado ni los buenos días.
@Johnny_Utah me has votado a mi?
Por supuesto. No tengo ni idea de cual es tu canción pero por supuesto.
@Victornoe nos hemos votado @Johnny_Utah y yo?
Yo solo espero que no seas tú el de Opal, porque si lo eres me mato. ME MATO.
Yo voto mañana, no tengo nada claro qué votar. A dias me ganan las de verdat, otros las más disfrutonas, unas cuantas conocidas que ya me encantaban de antes, y tengo una ambivalencia que no se puede aguantar.
Voy a ser la única organizadora que se queda en el último puesto. Flipo
Sois como ovejas gremlins
Seguro que has sido la graciosa que ha enviado a Warmi
Me!?
Niñas. TENÉIS HASTA MAÑANA A LAS 17 PARA VOTAR
Esta es la lista de las que faltan a menos que @Victornoe no me ahaya dicho nada d ela llegada de más votos:
@Adriev
@Anddsu
@Azuloscuro
@Cofi
@Diekirc
@El_maguan
@Fdkum
@Grizzlyace
@JoseRamone
@Mahou
@Osopanda90
@Terated
@Wastysdikis
@Xtian23
Que la Noe se cheque el inbox porque acabo de regalarle mis votos si?
La nueva ya hizo su cometido, perdonen la tardanza.
Quien haya metido a Rodrigo Cuevas tiene mis bendiciones,
Pues en un minuto los mando
Buenas tardes voy a sumar todo y a hacer un hechizo para que la heterosexualidad sea derrotada
Mare mía. Pongo velitas
Vamos, que va ganando Preñaete
Yo opino que habría que cancelar esta edición del concurso porque tengo fundadas sospechas de que le he dado mis máximas puntuaciones a @perfect y @20thcenturyboy, las dos alumnas repelentes de la clase. No puedo consentirlo, así que si os parece bien cancelamos, empezamos de nuevo en febrero y aquí no ha pasado nada.
Yo que tu anulaba los votos así no pierdes tanto la media.
Pero tan mal le va a la mía, @chichipájara de mal agüero?
Imaginate que he subido un poco para verte, solo un poco.
Esto me pasa por rodearme de sordas y peluqueras descerebradas
Oye y yo qué
Tú entras en ambas categorías: sorda y peluquera descerebrada
@Apoarttc mejor que las dos
@bigchichi23 dame ánimos juapo!!!!