A ella dadle amor y enseñad la canción a vuestras amigas lánguidas que está empezando y se lo merese. Yo en la próxima ya vendré con mi carrito de gifs de Paris, un buen temarrazo y mindset de ganadora.
Ya, es una pena. Yo opino que deberíamos cancelar esta edición. Y no es porque tenga miedo de quedar mal (o porque haya votado sin querer a todas mis enemigas, que no son pocas). Es por solidaridad con @Cofi.
Ya he salido? Pues estos sí que triunfan seguro. Aún dan conciertos a 8€ pero ya les han llamado para telonear a OMD o White Lies. Gracias a los que me votaron!
La canción favorita de la putah se ha quedado atascadita en la parte muy baja. Pero te has llevado el primer doce de la ronda. Te imaginaba más arribita, pero bueno. Ánimo.
Predicción de EG: Te veo un poco más arriba en la próxima.
Yo vengo, con un poquito de retraso (innato), a decir que no sé qué sortilegio zodiacal me echó la bruja de la @chichi, porque no recuerdo haber escuchado Kingdom y la verdaT, le habría dado votitos si no hubiese pasado desapercibida en mi radar.
Jope. Este puesto me da mucha pena. Tucerito merecia mejor puesto con esta bonita cansion con todo mi cariño. No lo entiendo de verdad. Que despropósito.
De verdad no sé lo que está pasando. Ya veréis los temas que hay más arriba y os dará ganas de mataros. No sé merece esta tan abajo. Espero que el karma os ataque por no votarla.
Escuchamos el mismo grupo. Es lo que tiene. Al igual que vote casi muy bien la suya porque también escuchábamos el mismo grupo. Premeditado si un buen rato
Comentarios
No levanta cabeza
Otra vez viendo resultados desde el aeropuerto! Chichi descocate toda!
@Cofi para quedar igual de mal, prefiero que envíes más Faaji o Bollywood que al menos son disfrutonas.
No iba a participar en realidad pero esta la he presentado para darle promo a Malena, que la conozco y se lo curra un montón.
A ella dadle amor y enseñad la canción a vuestras amigas lánguidas que está empezando y se lo merese. Yo en la próxima ya vendré con mi carrito de gifs de Paris, un buen temarrazo y mindset de ganadora.
Qué bien seguir siendo relevante como para que aún me sabotee la organización estando ya en los fangos del puesto 33. Only legends
Ay jo, a mí esta me acabó gustando mucho ❤️
El buen gusto de @erasmus
Venga hombre, si "fui porque estabas tu" es guapísima!
@anwi
@a@anwi
Se me mezclan las menciones con lo escrito.
Y si.
1 punto @anwi
R1 @GrizzlyAce
Tampoco puedo echarle la culpa a la mañana de algo que soy.
En un ratin subo unos puestos mas
Tú sí que eres guapísima @zarko
Madre mía la cofi otra vez con misma excusa chica retírate ya
Yo la tenía entre las más escuchadas, me recordaba un poco a Entre ríos
Ya, es una pena. Yo opino que deberíamos cancelar esta edición. Y no es porque tenga miedo de quedar mal (o porque haya votado sin querer a todas mis enemigas, que no son pocas). Es por solidaridad con @Cofi.
^
@anwi te amo bb sabía que con esta al menos un puntito tuyo me tenía que llevar
Y la @llamarsefunesta todavía creyendo que leo sus comentarios
Ya he salido? Pues estos sí que triunfan seguro. Aún dan conciertos a 8€ pero ya les han llamado para telonear a OMD o White Lies. Gracias a los que me votaron!
Opal, de Liam Benzvi.
Presentada por @archipiernago
La canción favorita de la putah se ha quedado atascadita en la parte muy baja. Pero te has llevado el primer doce de la ronda. Te imaginaba más arribita, pero bueno. Ánimo.
Predicción de EG: Te veo un poco más arriba en la próxima.
30 puntos:
12 puntos @Johnny_Utah
5 puntos @tesorito, @adriev
3 puntos @mjcabezas87
2 puntos @axwell, @grizzlyace, @lapieldefoca
1 punto @kikocuadrado
R2. @anwi, @zarko
Todas las canciones que contienen "opa" están destinadas a quedar mal.
Shocked.
No words.
Yo vengo, con un poquito de retraso (innato), a decir que no sé qué sortilegio zodiacal me echó la bruja de la @chichi, porque no recuerdo haber escuchado Kingdom y la verdaT, le habría dado votitos si no hubiese pasado desapercibida en mi radar.
Pero qué sordas, por favor. Pero qué sordas
Uy, al final voy a tener a unas cuantas por debajo
Mira, de Dani.
Presentada por @Tesorito.
Jope. Este puesto me da mucha pena. Tucerito merecia mejor puesto con esta bonita cansion con todo mi cariño. No lo entiendo de verdad. Que despropósito.
Predicción de EG: Al top 10 que vas.
33 puntos:
8 puntos @mahou
6 puntos @Apoarttc
5 puntos @bigchichi23
4 puntos @cofi
3 puntos @Summy, @el_maguan
2 puntos @Wastysdikis
1 punto @llamarsernesto, @grizzlyace
R1. @ibuprofeno, @lapieldefoca
R2. @20thcenturyboy, @azuloscuro
Halaaaa esta me gustaba muchiii
Eclipse (Ashley) de Braids
Presentada por @Andssu
De verdad no sé lo que está pasando. Ya veréis los temas que hay más arriba y os dará ganas de mataros. No sé merece esta tan abajo. Espero que el karma os ataque por no votarla.
Predicción de EG: Top 20 seguro
34 puntos:
10 puntos @anwi
7 puntos @pablotocino, @diekirc
4 puntos @erasmusborracho, @Xtian23
1 punto @victornoe, @bigchichi23
R1. @perfect , @zarko
Fúgate, de Daniel, me estás matando.
Presentada por @bigchichi23
O me mandáis fotos hot de mi marido o no sigo esta tarde.
35 puntos
12 puntos @lapieldefoca
8 puntos @Victornoe
5 puntos @ibuprofeno
3 puntos @Wastysdikis, @cofi
2 puntos @el_maguan
1 punto @perfect, @Xtian23
yo voté esta?
ah sí, perdón
¿En serio te ha dado los 12 la amiga que trajiste?
Eres un descarado.
Menudo tongazo
Escuchamos el mismo grupo. Es lo que tiene. Al igual que vote casi muy bien la suya porque también escuchábamos el mismo grupo. Premeditado si un buen rato
Esto se merece que cancelemos la edición
Yo creo que deberíamos quitarles esos 12s fraudulentos y repartirnoslos entre nosotros. Es de justicia.
Vaya tongo!
Así tenía tanto interés en que le hicieran el usuario...
Las alcantarillas del concurso. Si no hubiera venido tu amiguita, serías antepenúltima.
@20th 11 pa mí y uno pa ti
Yo dándole puntitos a la chichi.
Venga, @apo, tú lo necesitas más que yo. Está feo acaparar.
Que se cancela ya. Me harte.
Pues haber si te hartas antes de proponer organizarlo, pesada. Siempre con lo mismo.
Por una vez estoy de acuerdo con @Johnny_Utah que se cancele la edición..
Eso eso
Bueno, si yo quedo bien, que se de por válida.
Pero ya, antes de que sea demasiado tarde
Propongo cancelar la edición y romper con un martillo hidráulico los discos duros de Chichi y Victornoe para que nadie sepa jamás mis votos.
Eso eso
Cancelamos primero a la @summy por haber escrito “haber si te hartas”?
Mira, sabía que iba a haber alguna tonta que no pillase el estar puesto mal adrede. Pero no esperaba que fueras tú, la verdad.