Supuse que no tendrían mucho éxito las TWICE aquí, pero es que últimamente estoy como loca con el kapó ♥️ estoy por abrir un hilo para así dejar de traerlo aquí.
Entonces lo que no te gusta es el rollo cuqui @Kiko
Ahora mismo lo que más se está haciendo en Corea es del estilo de las TWICE (de hecho es el grupo más exitoso allí), si te gustan ellas te pueden gustar otro montón de grupos ♥️
Pero vamos, justo las TWICE han sacado una tonelada de temazos este año.
Chisu me encanta, pero no conecto una mierda con esta epoca de ella. Hace 10 años hasta gané un concurso online con Sama Nainen, pero llevo un tiempo que no la sigo.
@Apo, no hagas caso a la chichi, que se ha hecho un lío con las bolas (del ábaco) yo te di mis dose.
Por otro lado, ahora que ya ha salido la de Jessie Ware, aprovecho para preguntar, que no quería hacerlo antes para no perjudicarla en las votaciones: ¿lo del hilo con los mil comentarios es solo para el artísta principal de la canción y con las colaboraciones y los feats. solo corres el riesgo de que está manada de hienas que llamamos foro te despellejen viva?
Yo los feats no los considero como algo necesariamente malo. Pero es que en este caso, y viendo como fan fatal de Jessie que esto podría estar en su nuevo disco, considero que el feat en este caso es cosmético y que esto es un tema de ella.
No sé pa que me habla de madrugada sabiendo que podría salir. Algunas amigas fueron conquistadas ante este guilty pleasure. Ni icónica ni ganadora, pero todas estas chicas te quieren.
Que malo @erasmus y yo que iba a decir ojalá que esta edición la gane ya @erasmusborracho que ya cansa que se diga que @Summy y @diekirc son los eternos aspirantes al título
Nuestro panda preferido se va a tener que conformar con este top 20 a pesar de la cantidad de obvias que se quedan por encima de ella, pero por encima de ella que es lo más importante.
Comentarios
Gracias por los votos, noies!
SORDAS
Ordinary me, de Hayley Mary
Presentada por @Axwell.
Esta canción merecia estar más arriba, pero se va a tener que contentar con el cariño de toda esta gente. Suerte en la próxima, amiwa.
43 puntos:
10 puntos @diekirc
8 puntos @LuckyAndroid, @ibuprofeno
5 puntos @kikocuadrado @supermédano
4 puntos @mahou
3 puntos @perfect
Sooooooooooordaaaaas
@Mahou, acuérdate de quién te vota y te valora
Gracias a todos los que me han votado, así como a @bigchichi23 y @Victornoe por encargarse de la organización. Suerte a los que quedan
Sordas
Supuse que no tendrían mucho éxito las TWICE aquí, pero es que últimamente estoy como loca con el kapó ♥️ estoy por abrir un hilo para así dejar de traerlo aquí.
Yo detesto ese rollo de kpop y estoy living con las TWICE. Para entrenar me flipan! Gracias @AdriEv
Entonces lo que no te gusta es el rollo cuqui @Kiko
Ahora mismo lo que más se está haciendo en Corea es del estilo de las TWICE (de hecho es el grupo más exitoso allí), si te gustan ellas te pueden gustar otro montón de grupos ♥️
Pero vamos, justo las TWICE han sacado una tonelada de temazos este año.
Madre mía @Apoarttc
Yo no entiendo como sigo en la lista
La que no deberían seguir en la lista son So Lista y las demás obvias...
Chisu merecía mas amor, la verdad.
Es verdad que las obvias siguen todas
@Apoarttc es que has quedado fatal eh
Hola txietxies por favor corregir que wastysdikies no le dió 6 puntos a las coreanas y no se los daría ni loca en la vida gracias
Estoy ciega. Me equivoque con @archipiernago
Sorry
@JoseRamone lo tendré en cuenta
Gracias a todos los que tenéis buen gusto y habéis apoyado a Medalla,en especial a @GrizzlyAce
La chichi a las 3 de la mañana
Vivo con miedo ya
Chisu me encanta, pero no conecto una mierda con esta epoca de ella. Hace 10 años hasta gané un concurso online con Sama Nainen, pero llevo un tiempo que no la sigo.
@Apo, no hagas caso a la chichi, que se ha hecho un lío con las bolas (del ábaco) yo te di mis dose.
Por otro lado, ahora que ya ha salido la de Jessie Ware, aprovecho para preguntar, que no quería hacerlo antes para no perjudicarla en las votaciones: ¿lo del hilo con los mil comentarios es solo para el artísta principal de la canción y con las colaboraciones y los feats. solo corres el riesgo de que está manada de hienas que llamamos foro te despellejen viva?
Merci.
Yo los feats no los considero como algo necesariamente malo. Pero es que en este caso, y viendo como fan fatal de Jessie que esto podría estar en su nuevo disco, considero que el feat en este caso es cosmético y que esto es un tema de ella.
Feat cosmético las cabezas
Que te vayas a tu puta cueva, que estás muy faltona hoy
Buenos días. La siguiente.
Bilingüe, Snow that product.
Presentada por @wastydkyss
No sé pa que me habla de madrugada sabiendo que podría salir. Algunas amigas fueron conquistadas ante este guilty pleasure. Ni icónica ni ganadora, pero todas estas chicas te quieren.
44 puntos:
12 puntos @adriev
8 puntos @el_maguan
6 puntos @osopanda90 @andssu
4 puntos @joseramone
3 puntos @diekirc @zarko
2 puntos @victornoe
R2 @tesorito
Jo esta era superchula, en fin.
Love is free, de Caroline Vreeland
Presentada por @Johnny_Utah
Uy. Parece que alguien va a salir del top 1 general más pronto de lo que pensaba. Ha sido votada por su enemiga. CAN CE LA DA.
45 puntos:
12 puntos @perfect
10 puntos @axwell @cofi
5 puntos @lapieldefoca
2 puntos @Terated @JoseRamone @mahou
1 punto @diekirc @supermédano
R1 @Summy
Bitches
La verdad es que era un temazo. Merecía top10
@el_maguan y yo en estos momentos en el ranking:
@Johnny_Utah atendiendo a los medios
Chusma
Ojalá perfect saliendo ahora
Estuve a punto de darle un puntito. Pero maravilloso el destino que me hizo dejarlo así.
^ Garrapata
Que malo @erasmus y yo que iba a decir ojalá que esta edición la gane ya @erasmusborracho que ya cansa que se diga que @Summy y @diekirc son los eternos aspirantes al título
@diekirc poco tiene que decir el pobre ya, que no levanta cabeza. Yo me recuperé un poquito la edición pasada así que lo merezco de una vez, sí.
Entramos al top 20 antes de que me prepare el té.
Elevator, de Gavin Turek
Presentada por @osopanda90
Nuestro panda preferido se va a tener que conformar con este top 20 a pesar de la cantidad de obvias que se quedan por encima de ella, pero por encima de ella que es lo más importante.
50 puntos:
10 puntos @erasmusborracho
8 puntos @perfect @anwi
6 puntos @Terated @diekirc
5 puntos @el_maguan
3 puntos @ibuprofeno @GrizzlyAce
1 punto @LuckyAndroid
R1 @Apoarttc
R2 @Victornoe @mahou
Yo lo digo por la fantasía de ver a los de arriba de la tabla en el fango, que ya sabes que te quiero bien
Btw, ROBBED Elevator! SORDAS!
Ay mira, por bocachancla. Vete a atropellar con tu cochecito rosa a otra, @ratapanda
Parece que alguien se cae también del ranking
I can't believe it
Alguien ha pulsado el -1 en el elevator
Y yo que quería ir al piso 228
Y Kali Uchis y Rodrigo Cuevas sin salir
Pero bueno, al menos tengo los votitos de las juapas. A ver si en una de estas voto a @diekirc y el @el_maguan
Bueno, es que son dos temazos. Hay que mirar las cosas con un poco de perspectiva, que se han presentado obviedades peores.