Realmente no ha sido muy difícil contactar con Warmi para invitarle al Contest. Community manager Chichi es lo que tiene. Lo he ocultado bajo el sutil nombre de Madamex y con una más que sutil entrada al acceso de actividad reciente. En cualquier caso ha conseguido estar por encima de @osopanda90 y hacer un poco de metaContest.
MI Amiga que por fin se ha podido presentar al Contest debuta en un bonito top 18 con toda esta gente que te ha votau. Espero que aprendas a mandar mensajes privados, por favor.
OH, Zarko! Es tan complicado saber cuando una puede ganar con un rollo pseudo cantautor indie a lo Vicente Navarro conociendo los cambios climáticos musicales del foro. Suerte pa la próxima.
Ella que estaba esperando la Friday playlist le consiguiera una canción que le diera la victoria. Eligió a Rodrigo como última alternativa. ¿Ganó? No. Pero el corazón de esta gente.
Pues mira, yo agradezco a @magüi la obviedad. Me ha dado el empujoncito que necesita para ponerme a escuchar a Rodrigo Cuevas porque, como estaba hasta en la sopa, me daba perezón, perezón.
Comentarios
Después de esta ligera decepción colectiva vamos al siguiente puesto que es "GAG of the season"
Me pide perdón, de Warmi con X. Lavvin
Presentada por @erwarmi
Realmente no ha sido muy difícil contactar con Warmi para invitarle al Contest. Community manager Chichi es lo que tiene. Lo he ocultado bajo el sutil nombre de Madamex y con una más que sutil entrada al acceso de actividad reciente. En cualquier caso ha conseguido estar por encima de @osopanda90 y hacer un poco de metaContest.
52 puntos:
12 puntos @LuckyAndroid
10 puntos @pablotocino @wastydikis
8 puntos @mjcabezas87
7 puntos @Johnny_Utah
5 puntos @Victornoe
R1 @terated
@osopanda90 bye
@erwarmi
Vaya, que mal tratamos a las estrellas invitadas, si llego a saber que era él lo hubiera votado, así que por mi parte Te pido perdón @erwarmi
encima haciendo colaboración con slavin en la canción
@PabloTocino disfrutona
@erwarmi unas palabras!
Que bueno, @chichi ha impact. Que se pase de verdad y diga unas palabras.
O que se pase por mi casa, que hay chimenea y mantas para cobijarnos de este temporal de viento, lluvia y mal gusto musical que nos asola.
P.D.: Sordas
He dicho a mi querido @erwarmi que se pase pase a saludar a su fanbase. Que seguro que lo hace. A por otro que vamos!
Una letra, de Y la bamba
Presentada por @lapieldefoca
MI Amiga que por fin se ha podido presentar al Contest debuta en un bonito top 18 con toda esta gente que te ha votau. Espero que aprendas a mandar mensajes privados, por favor.
54 puntos
10 puntos @bigchichi23
8 puntos @fdkum
7 puntos @Summy @el_maguan
6 puntos @wastydikis
5 puntos @Anddsu
4 puntos @ibuprofeno
3 puntos @Victornoe
2 puntos @perfect @archipiernago
R1 @Xtian23
R2 @cofi
Amiga, pero no tanto.
Las propuestas tan ricas que había y el cuadro de ranking que está quedando. No tenéis perdón bitches.
Una Letra ❤️
Tú me das doce, yo te doy diez. En todas las parejas siempre hay uno que ama más que el otro.
^^ jajaja además del boicot de no ponerle la canción en la lista
Ya ves, menuda.
De no poner-se
Y a pesar de todo el boicot yo voté a la amiga y no a la chocho.
Siempre la boicoteo sin querer. Ella lo sabe muy bien. Vamos a por otro más.
Llamemos a un guardia, de Ricardo Vicente
Presentada por @zarko
OH, Zarko! Es tan complicado saber cuando una puede ganar con un rollo pseudo cantautor indie a lo Vicente Navarro conociendo los cambios climáticos musicales del foro. Suerte pa la próxima.
54 puntos:
12 puntos @supermédano
10 puntos @mahou
8 puntos @JoseRamone
7 puntos @anwi
6 puntos @mjcabezas87 @cofi
4 puntos @lapieldefoca
1 punto @20thcenturyboy
R1 @pablotocino
Poco se habla de que la @JoseRamone sigue entre nosotros
C viene la primera OBVEA
Ronda de Robledo de Sanabria, de Rodrigo Cuevas
Presentada por @el_maguan
Ella que estaba esperando la Friday playlist le consiguiera una canción que le diera la victoria. Eligió a Rodrigo como última alternativa. ¿Ganó? No. Pero el corazón de esta gente.
54 puntos:
12 puntos @zarko
10 puntos @Summy @lapieldefoca
8 puntos @20thcenturyboy
5 puntos @wastydikis
4 puntos @bigchichi23
3 puntos @archipiernago
2 puntos @LuckyAndroid
R1 @Anddsu
R2 @pablotocino @erwarmi
Lsa performances de la Malu nunca defraudan.
Pues mira, yo agradezco a @magüi la obviedad. Me ha dado el empujoncito que necesita para ponerme a escuchar a Rodrigo Cuevas porque, como estaba hasta en la sopa, me daba perezón, perezón.
Y oye, me ha encantado.
Hubiera jurado que esta era de @JoseRamone
JAJAJAJAJJAJAJAJA MENUDA
La cara verdadera de @el_maguan al ver que Peggy Gou es top 15 y Rodrigo, pues no:
JAJAJAJAJA magüi ♥️
Pues seguiré sobre las 18 que ahora tengo que hacer cositas.
¿Quienes estaréis en el top 10 mañana? ¿Lo sabréis hoy? Me importa una mierda.
^^^ jaja total. Aunque ya verás los puntos que le di a Peggy. Que yo seré muchas cosas, pero rencorosa no.
Chichi, no vas a decir lo del top15 juapo? Para una cosa que esperamos de ti, vas y no la haces.
Vaya, la parte alta del ranking general está cayendo una a una. Ya verás que al final me voy a quedar "solita" en el top10
Ante todo CLASE
Gracias por auparme una mijina, maricone. Os camelo ❤️
Ni que Peggy fuera ahora Cheryl Cole vamos!
Lo dice porque yo iba a enviar a Peggy y me la quitaron.
La que si me da rabia que aún esté es la Kali.
A mí la @diekirc
Venga, celebremos ese top 15
juapo.@osopanda90 tú no puedes
@Apoarttc tú tampoco
.
Ivo ivo ivo
Es que sois igual de malas
Bueno pero yo fui prime
Ya me he levantado, ya podéis seguir con esto.
Quién cae antes la Diekirc o yo?
Doble empate y salís ya las 2
Suerte
Voy ya?
Eso. Sacad el gif que estoy en blue Monday yet