Pero es que igual el excel en si esta bien, pero los votos estan mal copiados. Es decir, que habria que repasar el excel con la bandeja de entrada de @Victornoe.
Si si, eso por descontado también. Pero cuando acabe la edicion, que igualmente es un curro lo que estan haciendo @bigchichi23@Victornoe , terminad la edicion tranquilamente.
Los fallos del principio han sido al escribir que me salia la mención de Adriev cada dos por tres.
Lo de los votos de Magüi si es real que se han colado esos dos puntos.
Si queréis hacer alguna la supervision del Excel, adelante.
Chiquis el próximo mes me dan vacaciones de la mina y voy a tener tiempo libre así que me muero de ganas de organizar una edición y como ganadora en dos ocasiones (guiño, guiño) espero me lo permitan. Tengo mi abado deseoso de contar votos.
Pues una pena que esta canción no haya llegado tan lejos. A ver si la pobre mahou tiene más suerte la próxima vez aunque se ha llevado el cariño de 7 personas.
Está pequeña cachorra se va a tené que conformar con este puesto. Hay veces que las cosas del cajón hay que dejarlas ahí. Mírame a mi que también hice lo mismo. Pero mira 5 reservas.
Las Flos Mariae del Kpop elegidas por nuestra doble ganadora no ha convencido a muchos concursantes. Pero te quedas con el amor de todas estas personas.
Comentarios
^^ Menos mal. Creía que era la única que se estaba arrancando los ojos en estos momentos con la ortografía de la @Summy
Adredest
Mira, de esta sí me lo esperaba.
Lo voy a tener que poner en mayúsculas y en negrita como hace @Caine la próxima vez.
Tanto francés tanto francés y se te está olvidando el castellano
excepto la de @cofi, el resto:
Oye sorry @chichi, pero yo esa de Fugate no le di puntos. Que ni me acuerdo de como suena ahora mismo.
Ahora en serio, las cuentas las hizo @Victornoe ? queréis que alguien les eche un vistazo o algo?
Que las audite las amigas de la chichi
Pieldefoca próxima fiscal general del concurso.
Me has hecho entrar para nada, @summy, con lo bonito que quedaba el 3K en amarillito.
Tú a ver cuándo vuelves, que te estás tomando unas vacaciones demasiado largas.
Pero TODAS SORDAS, where's my people at, ratapanda te odio y todo eso.
^^Me reservo a los futuros Orville Peck para mí sola, que luego mira que rápido se lanzaron todas.
my people esta votandose con 12 puntos la una a la otra
@oser
@chichi un cuadernillo de estos igual te viene bien para repasar
multiplicar por varias cifras
Tú a lo tuyo, deja a los demás niños
La hostia que te voy a dar cuando te vea va a ser fina. ¿Ve cómo domino ya la letra ?
Gracias a las bonitas y bonitos que me votaron
Diria que yo a Ashley, de Braids, no la puse en reserva (ni le he dado puntos, que no se emocione nadie)
@anwi
Me emocioné porque no tenía menciones y es porque estaba con mayúscula . Al menos mejoré mi posición
Me meo de verdad.
@el_maguan pues en el Excel de @Victornoe sale que me has votado. Si quieres pásame los votos, porfa. Bajar más ya me da como igual
Enviados. Pero igual @Victornoe deberia repasarlo todo antes de continuar
Sin animo de encender nada, a mi ese excel me gustaria verlo porque no estoy dando crédito con todos los errores que ha habido en un solo dia.
Pero es que igual el excel en si esta bien, pero los votos estan mal copiados. Es decir, que habria que repasar el excel con la bandeja de entrada de @Victornoe.
Queremos las recetas
Si si, eso por descontado también. Pero cuando acabe la edicion, que igualmente es un curro lo que estan haciendo @bigchichi23 @Victornoe , terminad la edicion tranquilamente.
Los fallos del principio han sido al escribir que me salia la mención de Adriev cada dos por tres.
Lo de los votos de Magüi si es real que se han colado esos dos puntos.
Si queréis hacer alguna la supervision del Excel, adelante.
Yo quiero revisar mis 12 puntos
Creo que voy a asegurarme bien y repasar los votos tranquilamente y continuo mañana que me está dando la bajona.
Tranqui chichi, tampoco te agobies. Yo mañana ya te vuelvo a chinchar para que te vuelvas loquita de nuevo.
@Chichi ya que te pones, puedes borrar mi punto a Josep Xorto? Fue un error tipográfico. Gracias.
@chichi no te olvide de sumarme unos puntitos de más, te lo pago en noodles
Jajaja
Jajaja
las cartas
Sois monstruos. Habéis vuelto loca a la Chichi
Jajajajajajjajajaja
Chiquis el próximo mes me dan vacaciones de la mina y voy a tener tiempo libre así que me muero de ganas de organizar una edición y como ganadora en dos ocasiones (guiño, guiño) espero me lo permitan. Tengo mi abado deseoso de contar votos.
Yo voy a registrar a varias amigas que me aúpen como ganadora
Suerte
¿Chichi, ya no hay mas locura hoy?
consecuencias de haber estado ciega confundiendo a azuloscuro con magüi
preparando seis puestos para esta noche después del meltdown
Time after time, de Franky Wah con Jessie Ware.
Presentada por @victornoe
Mi ábaco ha elegido un señor temazo, pero la obviedad ha hecho que haya sido ignorada por muchos concursantes. #top26forever
38 puntos:
7 puntos @perfect, @bigchichi23
6 puntos @llamarsernesto, @20thcenturyboy
3 puntos @anwi, @fdkum, @mahou
2 puntos @zarko
1 punto @tesorito
R2. @Johnny_Utah, @Terated
Guardián, de Medalla.
Presentada por @Mahou
Pues una pena que esta canción no haya llegado tan lejos. A ver si la pobre mahou tiene más suerte la próxima vez aunque se ha llevado el cariño de 7 personas.
40 puntos:
12 puntos @grizzlyace
10 puntos @JoseRamone
7 puntos @mjcabezas87
6 puntos @pablotocino
2 puntos @llamarsernesto, @supermedano
1 punto @osopanda90
R2. @Wastysdikis
Artisti/Narsisti, de Chisu.
Presentada por @ibuprofeno
Ibu es una de las amigas que tampoco levanta cabeza. Está propuesta se movía entre los últimos puestos y el top 15, pero ahí se quedó.
41 puntos:
10 puntos @azuloscuro
8 puntos @Anddsu
6 puntos @supermédano
5 puntos @cofi, @mahou
3 puntos @adriev, @20thcenturyboy
1 punto @lapieldefoca
R1. @el_maguan
R2. @grizzlyace
I'm yours, de Tommy Genesis.
Presentada por @apoarttc
Está pequeña cachorra se va a tené que conformar con este puesto. Hay veces que las cosas del cajón hay que dejarlas ahí. Mírame a mi que también hice lo mismo. Pero mira 5 reservas.
41 puntos
10 puntos @adriev
8 puntos @kikocuadrado, @madamex
7 puntos @terated
4 puntos @llamarsernesto, @luckyandroid
R1. ** @Tesorito, @victornoe
**R2. @ibuprofeno, @erasmusborracho, @diekirc
Gracias por los votos, noies!
GET LOUD, de TWICE
Presentada por @Adriev.
Las Flos Mariae del Kpop elegidas por nuestra doble ganadora no ha convencido a muchos concursantes. Pero te quedas con el amor de todas estas personas.
42 puntos
10 puntos @kikocuadrado
7 puntos @tesorito, xtian23
6 puntos @Fdkum, @Wastysdikis
3 puntos @Apoarttc
2 puntos @erasmusborracho
1 punto @cofi
R1. @llamarsernesto, @20thcenturyboy, @madamex