Pero era la misma semana porque iban publicando las canciones conforme llegaban y al final podías haber escuchado casi todas cuando acababa el plazo de presentarlas. No es este el caso según parece.
Bueno también podéis ir enviando vuestra manita a Esperanza Gracia para amenizar esta semana y que haga predicciones a ciegas sobre el futuro de vuestra canción
Mira, no sé si comprimir o extraer, pero que venga la chichi y nos monte un buen chou con bien de varietés y de anunciar anuncios, comebacks, repes que te mueres y choices, que la mañana es muy larga.
Ya una no puede trabajar tranquila. Y yo que lo alargue por vosotras hasta el domingo ya que sois unas amargadas.
Puntitos:
1) Dejo hasta el sabado o el viernes la posibilidad de enviar canción?
2) No tengo mucho tiempo. Podría utilizar mi manito de comunión para sacar hoy tres canciones. Y luego que el resto vaya enviando canciones y la voy metiendo en mi útero.
3) Se han presentando 23 canciones así que haced llamamiento o algo.
Yo también apoyo a la chichi y todo lo que decida me parece bien, como si quiere saltarse el sorteo y poner mi canción la primera de la playlist, super a favor
Braids es un grupo canadiense que se perfila entre el indie rock y el shoegaze. Nos presentan una bañada que habla sobre la amistad. La letra habla sobre un eclipse que ven las amigas cuando van en el coche, pero sin llevar cositas encima.
¿Será solo un eclipse de casi cinco minutos o será recordada como una gran canción del Contest?
Escucha también: "Letting Go", "Happy when" y "Blondie".
Jack Peñate es un conocido músico inglés por el mundillo (menos por mí) que nos trae un verdadero temazo que se maneja entre el golpel, indie rock y la electrónica. Entiendo que la letra de esta frenética propuesta nos habla de una purificación o de un nuevo comienzo.
¿Conseguirá Jack llegar a la cima con su gospel o se dará un peñazo? Jeje
Escucha también: "Be the one", "Pull my heart away" y "Prayer".
Comentarios
Eso que yo he enviado ya
No creo que sean tantas semanas, la de escuchar y votar es la misma semana desde hace varias ediciones
Pero era la misma semana porque iban publicando las canciones conforme llegaban y al final podías haber escuchado casi todas cuando acababa el plazo de presentarlas. No es este el caso según parece.
Se puede ir haciendo el sorteo con las que hayan llegado. Y así sabemos que la de Malu es la última
Pues si, que la presente sola al final asi no tengo que compartir el foco con nadie.
Por cierto, me pregunto cuantas canciones de Rodrigo Cuevas se han enviado ya.
Bueno también podéis ir enviando vuestra manita a Esperanza Gracia para amenizar esta semana y que haga predicciones a ciegas sobre el futuro de vuestra canción
Mira, no sé si comprimir o extraer, pero que venga la chichi y nos monte un buen chou con bien de varietés y de anunciar anuncios, comebacks, repes que te mueres y choices, que la mañana es muy larga.
Por caridad humana, que me muero
chichi manifiestate!
Ya una no puede trabajar tranquila. Y yo que lo alargue por vosotras hasta el domingo ya que sois unas amargadas.
Puntitos:
1) Dejo hasta el sabado o el viernes la posibilidad de enviar canción?
2) No tengo mucho tiempo. Podría utilizar mi manito de comunión para sacar hoy tres canciones. Y luego que el resto vaya enviando canciones y la voy metiendo en mi útero.
3) Se han presentando 23 canciones así que haced llamamiento o algo.
En unas horas os hablo.
Flop
The struggle is real
Mira. Que me vuelvo loca.
Hoy empiezo a presentar canciones, pero en plan loca.
Pues como lo haces todo en esta vida, en plan loca. Menuda novedad.
Eso, vuélvete loca que al menos nos entretenemos.
La peor edición de la historia.
Pon todo en el orden que tú quieras y listo, que queremos ver los choices.
Vaya flop
Vaya flop
Yo también apoyo a la chichi y todo lo que decida me parece bien, como si quiere saltarse el sorteo y poner mi canción la primera de la playlist, super a favor
Yo veo lo de tomarse las cosas con calma feat Katy Perry.
Yo veo que Sebas le haga un artículo como a Rihanna diciéndole que se tome su tiempo
Jajajajaj
Que haga lo que le salga del chichi
Empiezo esta tarde en modo loka.
Spoilers alert
1) Tres me han enviado canción por privado. Las veo ahorita
2) Vuelven tres conocidas.
3) Una de ellas tiene el hit que podría haber ganado el Second Choice tranquilamente.
4) La lista esta siendo muy variadita. Unos cuantos growers y top 10 material.
5) @llamarsernesto e @ibuprofeno puede que salgan del fango
6) Hay una canción obvia y otra mazo obvia
Del fango de qué eso son las demás INFÓRMATE
Echaba de menos estos salseos
Te recuerdan a las rencillas que se daban en la caída del Imperio Romano
Qué ladras, chucho pulgoso?
Oye qué bien funciona Google Translate con el latín, no?
Este va a ser mi año.
Ojalá vuelva Cyn
Yo si el salseo es la edad de la juana passssso de jugar
Si no son growers son showers?
Fuera
CYN sacó un EP hace unos meses, podemos hacer un survivor.
Estoy preparando la urna. Sacaré las canciones fresquitas.
Ojalá la de @JoseRamone
Ojalá chicha, chichi. O limoná.
Venga. Que empezamos.
Canción: Eclipse (Ashley)
Artista: Braids
Braids es un grupo canadiense que se perfila entre el indie rock y el shoegaze. Nos presentan una bañada que habla sobre la amistad. La letra habla sobre un eclipse que ven las amigas cuando van en el coche, pero sin llevar cositas encima.
¿Será solo un eclipse de casi cinco minutos o será recordada como una gran canción del Contest?
Escucha también: "Letting Go", "Happy when" y "Blondie".
La playlist: https://open.spotify.com/playlist/3deQBXENZMK0VxfVMOuHBU?si=a_Wu0idvRJe2fH7xtejnIw
Esto suena a @AdriEv que te mueres.
Escucha también
Sure, Jan.
Le sobra duración pero es bonita.
La portada es puto preciosa.
Primeros 19 segundos: Kate Bush subida de volúmenes de h2o2 se rasca la espalda contra un balón suizo.
5 minutos restantes: entro en fase REM
¿Para esto queríais las canciones? Yo soy la chichi y os doy una mierda.
Primeros 19 segundos: Kate Bush subida de volúmenes de h2o2 se rasca la espalda contra un balón suizo.
"te gustara si te gusta", si, pero no son pocas las canciones que tenemos que escuchar, para encima ponerme a escuchar tres mas de cada artista.
Canción: Murder
Artista: Jack Peñate
Jack Peñate es un conocido músico inglés por el mundillo (menos por mí) que nos trae un verdadero temazo que se maneja entre el golpel, indie rock y la electrónica. Entiendo que la letra de esta frenética propuesta nos habla de una purificación o de un nuevo comienzo.
¿Conseguirá Jack llegar a la cima con su gospel o se dará un peñazo? Jeje
Escucha también: "Be the one", "Pull my heart away" y "Prayer".
La playlist: https://open.spotify.com/playlist/3deQBXENZMK0VxfVMOuHBU?si=a_Wu0idvRJe2fH7xtejnIw
Venga ya ha salido la primera obvea