Vengo a decir también que @diekirc : me has quitado un punto del cómputo total. Aprende a sumar cari.
Y que la Kylie va por encima y pone que tiene menos puntos.
Perdón por el chocho que estoy montando hoy amiwas, tengo el ordenador roto y llevo un trajín entre el ordenador de la ofi y google docs que no me entero de nada. @Summy, querida tus votos están bien. Se me olvidaron actualizar los votos de @Grizzly y @Zarko por lo que SI ESTÁ POR DELANTE TUYA.
Ranking provisional (25/34)
= @LuckyAndroid // Britney Spears - Breath On Me 125
Se me fue el ratón con los votos He revisado los demás y están todos bien, ya en el próximo ránking lo modifico para no tener que notificar a todos. Sorry de nuevo por la rubiez.
Top 2, muchas gracias y en efecto @diekirc que fui el primero en inaugurar los votos.
Agradezo sus votos para mi diva espasmódica que tiene más de divismo que muchas de esa lista. Y lo saben.
Besis.
Votos de @RicBreaker (Sky Ferreira - Love in Stereo)
1 Mi Gloria es tu Condena Malena Gracia
La primera vez que fui a las fiestas del orgullo vi a Malena actuando en uno de los escenarios de Chueca. Se sacó una teta.
2 Screwed Paris Hilton
Ya le gustaría a Katy, Rihanna o Britney haber sacado un álbum debut así de bueno.
3 Breathe on me Britney Spears
Britney, para mi, es la voz más sexy del pop y el puente de esta canción es la definición de orgasmo musical.
4 Cry Carly Rae Jepsen
De lo mejor de B Side, y eso que eran las sobras.
5 Pose Rihanna
Fuegote
6 Mine Beyonce
No soy yo de Bayonce y no conocía la canción, pero me ha parecido un temazo. Me alegra saber que aprendiera a hacer buenos temas sin griterío.
7 Elastic Love Xtina
Sin duda una de las canciones que salvaría de la quema de temas del disco. Dentro bucle.
8 Karen dont be Sad Miley Cyrus
De los mejores temas del disco, parecía que Miley nos iba a dar más alegrías pero luego la jodió. Que deje a su novio y se vuelva loca otra vez.
Y que se venga conmigo. El novio.
9 Ancora Ancora Ancora Roisyn Murphy
Después de la intensidad de Mónica, que era la versión que yo conocía, se agradece esta producción más chachi.
10 Honeymoon Avenue Ariana Grande
No conocía esta y me ha gustado mucho. Se nota q Ariana ha tenido un sonido propio muy claro desde el comienzo hasta ahora, no todas pueden decir lo mismo.
Ha sido el gran descubrimiento del Survivor así que merece el primer puesto, aunque cualitativamente sea inferior a otras. En un survivor de divas es de recibo que RiRi esté en lo más alto, además.
Perdonad que no tenga el arte que tenéis algunos por aquí para hacer listas,pero este es mi Top 10 de JNSP DIVAS:
1)Amy Winehouse-Wake up alone:
Estando ella en la lista y además con semejante canción no podía ser otra mi nº1...la echo tanto de menos!
2)Lorde-World alone:
Canción que me invade de sentimientos,de las más especiales de su debut y aún sigo alucinando que la compusiera con solo 15 añitos,una genia!
3)Shakira-Ready for the good times:
La única diva de la lista a la que he visto en directo,fue en su tour de la
Mangosta la primera vez que escuché el tema y me trae muy buenos recuerdos,sin duda esta es la Shakira que más disfruto.
4)Rihanna-Pose:
Anti fue el primer disco de la de Barbados que escuché entero,no así su versión deluxe,gracias a quien la propusiera para el juego ya que me lo ha dado todo en estas últimas semanas.
5)Susanne Sundfor-Slowly:
Una de las voces más bonitas que ha dado el pop en los últimos años,y el tema una auténtica gozada.
6)Kelis-Home:
Me gusta más la Kelis soulera,pero que discazo Flesh y este tema en concreto me pone muy disfrutón.
7)Kylie Minogue-Cupid boy:
De la australiana solo conozco sus singles de más éxito,siempre me ha dado pereza adentrarme en su discografía,pero temas como este Cupid boy me anima a hacerlo.
8)Girls Aloud-On the metro:
En mi vida había escuchado una canción de estas chicas,pero vaya trallazo rompepistas.
9)Katy B,Jessie Ware-Aaliyah:
Temazo elegante donde los haya,hay mucha calidat en este dúo,vaya par de DIVAS!
10)Sugagbabes-Ace reject:
De estas chicas solo conocía overload y stronger,temazos pop de la vida...sin duda otras a las que tengo que darles una oportunidad.
Comentarios
@llamarsernesto , cómo me alegro de verte ahí tía.
Y @jakemate y @Victornoe , mil gracias.
A la @diekirc también, pero menos.
Vengo a decir también que @diekirc : me has quitado un punto del cómputo total. Aprende a sumar cari.
Y que la Kylie va por encima y pone que tiene menos puntos.
A mi que me dé de esa droga que se toma el Paniagua.
Ay joder que no va aquí jajaja
Pues porque la canción esa
Madremía todo mal. Esperense.
@Victornoe ayyyy gracias por los puntos. Me alegro que te encanteeee
.
Perdón por el chocho que estoy montando hoy amiwas, tengo el ordenador roto y llevo un trajín entre el ordenador de la ofi y google docs que no me entero de nada. @Summy, querida tus votos están bien. Se me olvidaron actualizar los votos de @Grizzly y @Zarko por lo que SI ESTÁ POR DELANTE TUYA.
Ranking provisional (25/34)
@diekirc 12 + 12 +12 + 10 +3 = 49
Intentando engañar a una judía...
Ya te vale.
En los puntos en la web de scorewiz pone que @diekirc te dio 2 puntos a ti, y 3 a Xtina.
Bueno bueno...
¡Engaño múltiple!
Pos si, la he liado yo solita
Se me fue el ratón con los votos He revisado los demás y están todos bien, ya en el próximo ránking lo modifico para no tener que notificar a todos. Sorry de nuevo por la rubiez.
( @Victornoe tiene los receipts de mis votos)
¿Pero entonces me has dado dos o tres?
Para tacharte de la lista de amigas o no, digo...
Te vas a tener que esperar un día para averiguarlo
A mi no me quitéis ningún punto!
Gracias por los votos chiques, top 4
@diekric yo no tengo tus receipts
@Velvetown fue el primero entonces si no recuerdo mal.
Oii qué de puntitos que se me ha llevado mi Kylie en estas últimas rondas!
Esta ronda como que va muy lenta, no?
Poss tenía pensado subir mañana lo que queda y anunciar ganador ya que hoy estará todo el mundo de fiesta.
Top 2, muchas gracias y en efecto @diekirc que fui el primero en inaugurar los votos.
Agradezo sus votos para mi diva espasmódica que tiene más de divismo que muchas de esa lista. Y lo saben.
Besis.
Votos de @RicBreaker (Sky Ferreira - Love in Stereo)
1 Mi Gloria es tu Condena Malena Gracia
La primera vez que fui a las fiestas del orgullo vi a Malena actuando en uno de los escenarios de Chueca. Se sacó una teta.
2 Screwed Paris Hilton
Ya le gustaría a Katy, Rihanna o Britney haber sacado un álbum debut así de bueno.
3 Breathe on me Britney Spears
Britney, para mi, es la voz más sexy del pop y el puente de esta canción es la definición de orgasmo musical.
4 Cry Carly Rae Jepsen
De lo mejor de B Side, y eso que eran las sobras.
5 Pose Rihanna
Fuegote
6 Mine Beyonce
No soy yo de Bayonce y no conocía la canción, pero me ha parecido un temazo. Me alegra saber que aprendiera a hacer buenos temas sin griterío.
7 Elastic Love Xtina
Sin duda una de las canciones que salvaría de la quema de temas del disco. Dentro bucle.
8 Karen dont be Sad Miley Cyrus
De los mejores temas del disco, parecía que Miley nos iba a dar más alegrías pero luego la jodió. Que deje a su novio y se vuelva loca otra vez.
Y que se venga conmigo. El novio.
9 Ancora Ancora Ancora Roisyn Murphy
Después de la intensidad de Mónica, que era la versión que yo conocía, se agradece esta producción más chachi.
10 Honeymoon Avenue Ariana Grande
No conocía esta y me ha gustado mucho. Se nota q Ariana ha tenido un sonido propio muy claro desde el comienzo hasta ahora, no todas pueden decir lo mismo.
https://scorewiz.eu/scoreboard/view/part/239024/26/26/myndy4y2yx
………………………………………………………………………………………………
Votos de @adnmolo (Thalia - A dream for two)
https://scorewiz.eu/scoreboard/view/part/239024/27/27/fkztvlmgy1
Votos de @Azuloscuro (ANOHNI – Watch Me)
12 Puntos a Pose (Deadly Zoo Remix) – Rihanna
Ha sido el gran descubrimiento del Survivor así que merece el primer puesto, aunque cualitativamente sea inferior a otras. En un survivor de divas es de recibo que RiRi esté en lo más alto, además.
https://scorewiz.eu/scoreboard/view/part/239024/28/28/vjodcyztaw
Votos de @Dardo (The Pussycat Dolls – Magic)
https://scorewiz.eu/scoreboard/view/part/239024/29/29/hkmzixzgfh
Votos de @Mahou (Mala Rodríguez – Hazme Eso)
Perdonad que no tenga el arte que tenéis algunos por aquí para hacer listas,pero este es mi Top 10 de JNSP DIVAS:
1)Amy Winehouse-Wake up alone:
Estando ella en la lista y además con semejante canción no podía ser otra mi nº1...la echo tanto de menos!
2)Lorde-World alone:
Canción que me invade de sentimientos,de las más especiales de su debut y aún sigo alucinando que la compusiera con solo 15 añitos,una genia!
3)Shakira-Ready for the good times:
La única diva de la lista a la que he visto en directo,fue en su tour de la
Mangosta la primera vez que escuché el tema y me trae muy buenos recuerdos,sin duda esta es la Shakira que más disfruto.
4)Rihanna-Pose:
Anti fue el primer disco de la de Barbados que escuché entero,no así su versión deluxe,gracias a quien la propusiera para el juego ya que me lo ha dado todo en estas últimas semanas.
5)Susanne Sundfor-Slowly:
Una de las voces más bonitas que ha dado el pop en los últimos años,y el tema una auténtica gozada.
6)Kelis-Home:
Me gusta más la Kelis soulera,pero que discazo Flesh y este tema en concreto me pone muy disfrutón.
7)Kylie Minogue-Cupid boy:
De la australiana solo conozco sus singles de más éxito,siempre me ha dado pereza adentrarme en su discografía,pero temas como este Cupid boy me anima a hacerlo.
8)Girls Aloud-On the metro:
En mi vida había escuchado una canción de estas chicas,pero vaya trallazo rompepistas.
9)Katy B,Jessie Ware-Aaliyah:
Temazo elegante donde los haya,hay mucha calidat en este dúo,vaya par de DIVAS!
10)Sugagbabes-Ace reject:
De estas chicas solo conocía overload y stronger,temazos pop de la vida...sin duda otras a las que tengo que darles una oportunidad.
https://scorewiz.eu/scoreboard/view/part/239024/30/30/flythmyjfl
Ranking provisional (30/34)
A ver, que me váis a echar del top 10...
Solo una negra en el top10
Mira ojalá yo saber leer los votos de esa web para saber a quién tengo que agradecer
Tu ves mirando el top provisional que es lo que hacemos todas y ya sta
ya pero es que a mí el top provisional ése de mierda no me está gustando nada
no tienes que agradecer a nadie, porque nadie te está votando
JAJAJAAJAJA
Un besito mío y de RiRi a todos los que nos han votado en esta ronda y nos han subido al Top 5
@el_maguan eres mi esperanza en esta lista
y en venir conmigo al PSMadre mía es que no podéis parar de demostrar que no tenéis ni puta idea
Muchas gracias @Dardo ! Gracias a ti he olido la parte izquierda durante un segundo.
Lo de Xtina está siendo la gran injusticia de esta edición.
@llamarsernesto
Que lo disfrutes, lo he preparado con amor
^^^La verdad es que me esperaba un top 10 jajaja
@llamarsernesto
Encima que te doy la razon...
Vale, es que las bromas del té nunca las entiendo Ven que te cure amiga @oso.
@llamarsernesto yo te voté, te lo digo por si lo quieres tener en cuenta para la cuarta edición...
@ernesto no enterándose de nada para variar
Yo participé porque la @diekirc es una pesada, que mira que la culpa es mía por esperar algo de gusto de vosotras, pero en otra no me veis.
Mira guapa que la que preguntó por WhatsApp cómo se leían los resultados en esa web de mierda no fui yo.
@llamarsernesto te espero pues