……………………………………………………………………………………………… Votos de @osopanda90
12 p- On the Metro - Girls Aloud
Que puedo decir? Una buena peluqueria, trallazo directo a mi corazoncito de unicornio. No esperaba menos de la @Apoarttc , y esta Nicola Roberts metida en el ajo, lo tiene todo.
10 p - Mi Gloria es tu condena - Malena Gracia
No voy ni a explicar por que. Bueno si, alguien que defiende esta cancion con la gracia y el impetu con la que lo ha hecho @anwii se merece el numero 1.
8 p - Hazme Eso - Mala Rodriguez
Me gusta la gente valiente, que no ha ido a lo seguro. No me acordaba de lo mucho que me gusta esta canción, asi que calentito y soulero 8 puntos para la Mala.
7 p - Pose Deadly Zoo Remix - Rihanna
No tenia ni idea de que esta canción existia y no se como podia vivir sin ella para el templo. De hecho no entiendo que no esté en ANTI normal, pero vaya, que guapa y reina @el_maguan.
6 p - Ace Reject - Sugababes
Me siento casi sucio votando a la de @AdriEv , pero las cosas como son, el estribillo es MA RA VI LLO SO.
5 p - Elastic Love - Christina Aguilera
Siempre he tenido una relacion de amor odio con esta canción, no me gustaba que cantase como si fuera MIA y la canción me parece que está como mal hecha, pero por alguna razón todo encaja y esto es lo que ha salido, Kelly Vogue.
4 p - Breathe on Me - Britney Spears
Si le doy pocos puntos es mas que nada porque estoy convencido que saldrá ganadora, pero me da rabia darle muchos puntos a una canción que grita hit por todos lados y que me suena a ir sobre seguro. Pero vamos, hit máximo para refregarse.
3 p - Aaliyah - Katy B & Jessie Ware
Es un temazo como la copa de un pino y ellas me caen genial, pero la tengo tan quemada que me da como pereza votarlas mas alto.
12 - Britney Spears - Breathe on me
Si no es la mejor canción de Britney, poco le falta. Se aleja del petardeo al que estábamos acostumbrados. Le ayuda mucho que tenga uno de los mejores remixes de Stuart Price
10 - Kellis - Home
En dura pugna con Britney, cede el trono porque no es de las canciones más potentes de Fleshtone. Aún así es un temazo de categoría. Por favor, que vuelva esta Kelis.
8 - Kylie Minogue - Cupid boy
Un buen tema dance que cumple. Lástima del bajón de estribillo.
7 - Lady Gaga - Fashion
Tiene todo lo que se le puede pedir a una canción pop. Empieza con una piano friendly , tiene estrofas sencillas, una palabra que se repite a lo largo de las estrofas, y un estribillo al que no se le puede poner ninguna pega. El único "pero", lo mucho que recuerda al "Holiday" de Madonna.
6 - Girls Aloud - On the metro
Pop dance de usar y tirar. Simple, pero siempre efectivo.
5 - Amy Winehouse - Wake up alone
Qué putada que se muriera Amy. Nos ha dejado huérfanos de más cosas así. La putada para ésta canción va a ser es que hay canciones más fáciles de digerir, que no mejores.
4 - Rihanna - Pose (Deadly Zone Remix)
Buena canción y buen remix. Si el candidato hubiera elegido otro remix (el Salva Remix por ejemplo ) la cosa hubiera cambiado bastante en su posición en mi ránking.
3 - Carly Rae Jepsen - Cry
De los mejores estribillos buenos que tiene el top. La producción también muy acertada. Más que correcto tema.
2 - Susanne Sandfor - Slowly
Cuánto hubiera ganado éste tema si lo hubieran producido Röyksopp. Aún así, pocas pegas se le puede poner a esta canción.
1 - Paris Hilton - Screwed
Pop facilón de mitad de los dosmiles. Entra fácil y se deja escuchar y nadie diría que es de Paris Hilton. Qué más se le puede pedir.
A ver. El concurso era “divas en cualquier género musical”. Ya me diréis si Amy pinta o no, porque su moño por sí solo ya era más diva que todas vosotras juntas.
yo con los 12 puntos que le ha dado @Axwell a la de Jessie Ware ya me puedo ir contento, no creo que se lleve muchos más. Me alegro de que a alguien le haya gustado tanto
Comentarios
Apples
Ven aquí @llamarsernesto que te como la cara!
@ernesto
Fea @llamarsernesto
@Summy y @Zarko Guapas
@GrizzlyAce She is the mother I've never had, she is the siste everybody would want...
Menos mal que al final el malenismo era solo de boquilla. MENOS MAL.
Gracias a las amiwas con buen gusto que me han votado Las amé.
Yo soy Malenista
Tú sí
Votos de @Jota_87
Yes, Britney! You deserved it!
https://scorewiz.eu/scoreboard/view/part/239024/11/11/qxnzkwmgnl
………………………………………………………………………………………………
Votos de @Axwell
https://scorewiz.eu/scoreboard/view/part/239024/12/12/i5zjdjymfh
Votos de @osopanda90
12 p- On the Metro - Girls Aloud
Que puedo decir? Una buena peluqueria, trallazo directo a mi corazoncito de unicornio. No esperaba menos de la @Apoarttc , y esta Nicola Roberts metida en el ajo, lo tiene todo.
10 p - Mi Gloria es tu condena - Malena Gracia
No voy ni a explicar por que. Bueno si, alguien que defiende esta cancion con la gracia y el impetu con la que lo ha hecho @anwii se merece el numero 1.
8 p - Hazme Eso - Mala Rodriguez
Me gusta la gente valiente, que no ha ido a lo seguro. No me acordaba de lo mucho que me gusta esta canción, asi que calentito y soulero 8 puntos para la Mala.
7 p - Pose Deadly Zoo Remix - Rihanna
No tenia ni idea de que esta canción existia y no se como podia vivir sin ella para el templo. De hecho no entiendo que no esté en ANTI normal, pero vaya, que guapa y reina @el_maguan.
6 p - Ace Reject - Sugababes
Me siento casi sucio votando a la de @AdriEv , pero las cosas como son, el estribillo es MA RA VI LLO SO.
5 p - Elastic Love - Christina Aguilera
Siempre he tenido una relacion de amor odio con esta canción, no me gustaba que cantase como si fuera MIA y la canción me parece que está como mal hecha, pero por alguna razón todo encaja y esto es lo que ha salido, Kelly Vogue.
4 p - Breathe on Me - Britney Spears
Si le doy pocos puntos es mas que nada porque estoy convencido que saldrá ganadora, pero me da rabia darle muchos puntos a una canción que grita hit por todos lados y que me suena a ir sobre seguro. Pero vamos, hit máximo para refregarse.
3 p - Aaliyah - Katy B & Jessie Ware
Es un temazo como la copa de un pino y ellas me caen genial, pero la tengo tan quemada que me da como pereza votarlas mas alto.
2 p - Scheibe - Lady Gaga
1p - Love Spent - Madonna
https://scorewiz.eu/scoreboard/view/part/239024/13/13/q1zdjjzjnk
Madre mia Lidi como estan los puntitos para Kelis....
@osopanda90 te rajo
@osopanda90 te como TODO
Guapa tu @osopanda90, gracias por llevarme de nuevo al top 10 where I belong.
¿Más tandas de votos así? Gracias.
Votos de @sinapellidos
12 - Britney Spears - Breathe on me
Si no es la mejor canción de Britney, poco le falta. Se aleja del petardeo al que estábamos acostumbrados. Le ayuda mucho que tenga uno de los mejores remixes de Stuart Price
10 - Kellis - Home
En dura pugna con Britney, cede el trono porque no es de las canciones más potentes de Fleshtone. Aún así es un temazo de categoría. Por favor, que vuelva esta Kelis.
8 - Kylie Minogue - Cupid boy
Un buen tema dance que cumple. Lástima del bajón de estribillo.
7 - Lady Gaga - Fashion
Tiene todo lo que se le puede pedir a una canción pop. Empieza con una piano friendly , tiene estrofas sencillas, una palabra que se repite a lo largo de las estrofas, y un estribillo al que no se le puede poner ninguna pega. El único "pero", lo mucho que recuerda al "Holiday" de Madonna.
6 - Girls Aloud - On the metro
Pop dance de usar y tirar. Simple, pero siempre efectivo.
5 - Amy Winehouse - Wake up alone
Qué putada que se muriera Amy. Nos ha dejado huérfanos de más cosas así. La putada para ésta canción va a ser es que hay canciones más fáciles de digerir, que no mejores.
4 - Rihanna - Pose (Deadly Zone Remix)
Buena canción y buen remix. Si el candidato hubiera elegido otro remix (el Salva Remix por ejemplo ) la cosa hubiera cambiado bastante en su posición en mi ránking.
3 - Carly Rae Jepsen - Cry
De los mejores estribillos buenos que tiene el top. La producción también muy acertada. Más que correcto tema.
2 - Susanne Sandfor - Slowly
Cuánto hubiera ganado éste tema si lo hubieran producido Röyksopp. Aún así, pocas pegas se le puede poner a esta canción.
1 - Paris Hilton - Screwed
Pop facilón de mitad de los dosmiles. Entra fácil y se deja escuchar y nadie diría que es de Paris Hilton. Qué más se le puede pedir.
https://scorewiz.eu/scoreboard/view/part/239024/14/14/g0owfjyjvl
Votos de @LuckyAndroid
https://scorewiz.eu/scoreboard/view/part/239024/15/15/bkodu2zjlm
Ranking provisional (15/34)
@oser
Ya has comentado eh
Gracias @Jota y @Axwell, es lo más alto que he estado en cualquier juego ever
Nooo
@llamarsernesto @Summy
Pobre @adnmo repetirá éxito?
Así me siento ahora mismo
Alucino con el truño de la Perry en el top 10 y Kelis fuera
Pos espérate que quedan más de la mitad por votar (:
Mira a mí no me compares con la lagarta de la @summy que cómo me alegro de verte ahí tía
^^^
La diferencia es que yo lo tenía asumido y tú no...
Bastante que te di un puntito, maja.
Mi otra satisfacción es la @AdriEv
Pero lo que me tiene negra es la @clickvroom con ese truño ahí arriba
Y que Amy es reina reina reina pero en esta lista no pinta na
Será que te trato yo mal @ernestina
Que era por picarte cari
Pa la próxima vamos juntas con Rita
A ver. El concurso era “divas en cualquier género musical”. Ya me diréis si Amy pinta o no, porque su moño por sí solo ya era más diva que todas vosotras juntas.
No me queda más remedio que quererte
Los votos de @SinApellidos son fantasía
Menos por fashion el resto mis 10
Róisín no se merece el feo que le están haciendo
Jrasias! Es mi primera vez como "crítico"
Es que Roisin no se merecía presentarse con Ancora... con la de temazos que tiene
yo con los 12 puntos que le ha dado @Axwell a la de Jessie Ware ya me puedo ir contento, no creo que se lleve muchos más. Me alegro de que a alguien le haya gustado tanto
Debido al ésito en nuestras listas y al patrocinio de @anwi, Malena ha decidido dar un paso al frente. Era cuestión de tiempo.
Pero que se ha hecho en la cara
Mira ojalá
@anwi pa wapa tú, ojalá dentro del top 10
@el_maguan lo mismo te digo a ti
Manela me meo
La proxima ronda solo de canciones de Malena.
PROLIFIC AND SKINNY LEGEND