No digo que sea mala, eh,. Pero tampoco me ha parecido la gran cosa. Y yo no controlo mucho de Madonna pero digo yo que algo mejor que eso tendrá en los últimos 18 años.
@AdriEv alguna vez he comentado en el post de Madonna porque me mola el salseo y ahí siempre hay algún charco en el que saltar.
Aparte, Madonna es como Bowie , los Beatles o Michael Jackson, es un icono en la música y no puedes ser ajeno a su figura, pero su discografía completa no la conozco.
De hecho la canción con la que iba a participar en el principio me la descalificaron porque fue single o que se yo.
Buenos días (akáh en las américas) o buenas tardes (allá en Iurop) a todes les persones foreres. Ya me he tomado el platanito y estoy listo para empezar con la ronda de votos.
Iré colgando las votaciones de cinco en cinco según el orden de participación.
(de mejor a peor)
-Scheiβe - Lady Gaga: posiblemente de las mejores canciones de toda su carrera. Me parece que esta canción podría definir perfectamente su música (la buena): producciones agresivas y bailables, partes habladas (en esta en alemán inventado whenwillyourfaves) y estribillos bigger than life con un mini punto soulero muy sutil.
-Wake Up Alone - Amy Winehouse: siempre pienso que si tuviera que describir Back To Black, posiblemente mi disco favorito ever, sería con una frase de esta canción: I stay up, clean the house, at least I’m not drinking . Nunca sabremos del todo lo oscuros que fueron para Amy los años pre y post BTB, pero canciones como esta nos permiten alejarnos del personaje y ver un poco a la persona, que es para mí lo que hace tan grande este disco.
-Mine - Beyoncé: a ver, si hay una canción que se pueda decir que es objetivamente buena, esa es Mine.
-Breathe On Me - Britney Spears: esta canción es un viaje cósmico.
-Love Spent - Madonna: creo que MDNA solo se puede disfrutar si se entiende que es un disco que busca ser hortera y hedonista, y eso es Love Spent. Hubiera escogido I’m Addicted, pero LS es enorme: ese último estribillo, que nos trae a la Madonna colocada que aparece (para mí) en temas como Skin o Impressive Instant... Too much.
-Honeymoon Avenue - Ariana Grande: estoy tan enamorado de Ariana que cualquier canción suya hubiera entrado en mi lista.
-Supercut - Lorde: me parece que esta canción de Melodrama está un poco sobrevalorada, sobre todo con la de maravillas que tiene el disco, pero oye, temazo es.
-Magic - Pussycat Dolls: no me extraña que la haya escogido @Dardo, esa producción dosmilera le pega mil. Se me cae un poco en el estribillo.
--Hazme Eso - La Mala: de nuevo, me gustaría descifrar el mecanismo mental para que esto os parezca de lo mejor de sus no singles, sin conocer siquiera toda la discografía de La Mala, pero oye: temazo.
-Love In Stereo - Sky Ferreira: la meto porque me encanta este disco (y porque el resto de temas...), pero estando Nobody Asked Me...
A mí hay canciones que objetivamente me parecían mejor que otras pero no las he puesto en la lista porque para mí no cumplían el requisito principal: SER DIVA.
La que ha dado doce puntos a Gusana has misunderstood the assignment también te digo.
@anwi yo te habría dado los 12 porque me da todo lo que yo buscaba en esta ronda (mariconeo del bueno, actitud, letra de zorra mala... El nombre del disco osea I can't) pero es que tengo un soft spot para Amy
Comentarios
Uy yo te contaba como madonnier. Voy cambiando el censo.
Love Spent es muy temazo y @Apoarttc un cuadro
Love Spent temazo...
No digo que sea mala, eh,. Pero tampoco me ha parecido la gran cosa. Y yo no controlo mucho de Madonna pero digo yo que algo mejor que eso tendrá en los últimos 18 años.
@oso y @Adri vosotras seguid mordiendo la mano que os da de comer, que ya veremos los puntos que os doy en el siguiente concurso.
@AdriEv alguna vez he comentado en el post de Madonna porque me mola el salseo y ahí siempre hay algún charco en el que saltar.
Aparte, Madonna es como Bowie , los Beatles o Michael Jackson, es un icono en la música y no puedes ser ajeno a su figura, pero su discografía completa no la conozco.
De hecho la canción con la que iba a participar en el principio me la descalificaron porque fue single o que se yo.
@SinApe no, desde luego charcos no faltan en esos hilos. Suerte con Love Spent entonses ^^
No me desees suerte, dame tús 12 puntos!
Esos están muy peleados
Impressive instant no sé por qué la rezacharon, si no tiene ni vídeoclip y si fue single lo sería en otro país
Las reglas dicen:
2) El tema escogido no puede haber sido single/buzz single/promo single/remix del single.
Y en la wiki ponía que iba a ser single y al final no.
Entonces te engañaron, porque podías usarla sin problema
Y hubiera estado en mi top 3 seguro
Qué divertidas habéis estado.
Me acabo de levantar, me tomo un cafelito y los voy subiendo.
No, si ahora va ser mi culpa que Madonna flopée
@diekirc editando el articulo de la wikipedia de Madonna para poner Impressive Instant como promo single
Buenos días (akáh en las américas) o buenas tardes (allá en Iurop) a todes les persones foreres. Ya me he tomado el platanito y estoy listo para empezar con la ronda de votos.
Iré colgando las votaciones de cinco en cinco según el orden de participación.
De cinco en cinco horas?
Pues venga daleeee
Votos de @Fdkum (Beyoncé - Mine)
https://scorewiz.eu/scoreboard/view/part/239024/1/1/q2yti5zmjj
………………………………………………………………………………………………
Votos de @AdriEv (Sugababes - Ace Reject)
https://scorewiz.eu/scoreboard/view/part/239024/2/2/c2mgm0n2y2
Votos de @Yaz (Katy Perry - Legendary Lovers)
https://scorewiz.eu/scoreboard/view/part/239024/3/3/hizdbkogrm
Votos de @cofi (Paris Hilton - Screwed)
1.- Amy Winehouse - Wake Up Alone
2.- Malena Gracia - Mi Gloria es Tu Condena
3.- Home - Kelis
4.- Pose - Rihanna (Deadly Zoo Remix)
5.- Ready For the Good Times - Shakira
6.- Supercut - Lorde
7.- On the Metro
8.- Schei§e - Lady Gaga
9.- Breathe On Me - Britney Spears
10.- Fashion! - Lady Gaga
Y algunos reviews adicionales
Be Mine - Jennifer Lopez
Love Spent - Madonna
Elastic Love - Christina Aguilera
A Dream For Two - Thalía
https://scorewiz.eu/scoreboard/view/part/239024/4/4/hmnje0nta4
Votos de @clickvroom
(de mejor a peor)
-Scheiβe - Lady Gaga: posiblemente de las mejores canciones de toda su carrera. Me parece que esta canción podría definir perfectamente su música (la buena): producciones agresivas y bailables, partes habladas (en esta en alemán inventado whenwillyourfaves) y estribillos bigger than life con un mini punto soulero muy sutil.
-Wake Up Alone - Amy Winehouse: siempre pienso que si tuviera que describir Back To Black, posiblemente mi disco favorito ever, sería con una frase de esta canción: I stay up, clean the house, at least I’m not drinking . Nunca sabremos del todo lo oscuros que fueron para Amy los años pre y post BTB, pero canciones como esta nos permiten alejarnos del personaje y ver un poco a la persona, que es para mí lo que hace tan grande este disco.
-Mine - Beyoncé: a ver, si hay una canción que se pueda decir que es objetivamente buena, esa es Mine.
-Breathe On Me - Britney Spears: esta canción es un viaje cósmico.
-Love Spent - Madonna: creo que MDNA solo se puede disfrutar si se entiende que es un disco que busca ser hortera y hedonista, y eso es Love Spent. Hubiera escogido I’m Addicted, pero LS es enorme: ese último estribillo, que nos trae a la Madonna colocada que aparece (para mí) en temas como Skin o Impressive Instant... Too much.
-Honeymoon Avenue - Ariana Grande: estoy tan enamorado de Ariana que cualquier canción suya hubiera entrado en mi lista.
-Supercut - Lorde: me parece que esta canción de Melodrama está un poco sobrevalorada, sobre todo con la de maravillas que tiene el disco, pero oye, temazo es.
-Magic - Pussycat Dolls: no me extraña que la haya escogido @Dardo, esa producción dosmilera le pega mil. Se me cae un poco en el estribillo.
--Hazme Eso - La Mala: de nuevo, me gustaría descifrar el mecanismo mental para que esto os parezca de lo mejor de sus no singles, sin conocer siquiera toda la discografía de La Mala, pero oye: temazo.
-Love In Stereo - Sky Ferreira: la meto porque me encanta este disco (y porque el resto de temas...), pero estando Nobody Asked Me...
https://scorewiz.eu/scoreboard/view/part/239024/5/5/czywi3mwq5
Me meo con Cofi
Los votos de @click
Que buena la Cofi
@clickvroom
@click
@click qué buen gusto has tenido siempre.
Gracias @Fdkum por tus 12
No me esperaba a Amy tan arriba, tbh.
Yas Brit!
.#justiciaparaXtina
Es que Pose Remix para mí ha sido el descubrimiento de la lista y me lo da todo
A mí hay canciones que objetivamente me parecían mejor que otras pero no las he puesto en la lista porque para mí no cumplían el requisito principal: SER DIVA.
Te como la cara @Cofi
La rastrera de @adriev no dándome ni un miserable punto
Y gracias por el amor cielas espero que se traduzca en puntos
Menuda randomada de puntos XD Me encanta XDD
La que ha dado doce puntos a Gusana has misunderstood the assignment también te digo.
@anwi yo te habría dado los 12 porque me da todo lo que yo buscaba en esta ronda (mariconeo del bueno, actitud, letra de zorra mala... El nombre del disco osea I can't) pero es que tengo un soft spot para Amy
Ni un voto.
Ranking provisional (5/34)
Xtina
Whosanne Whondfør top 10 pffff
MIra que a mi me gusta, pero es que @Cofi tiene mas razon que un santo con Susanne.
Mira @AdriEv el primero por la cola hehe
Jo ni tan mal!!!
@Cofi ya me lo ha pagado el karma
Os estáis viniendo de profundas con Amy, por lo que veo. CHOICES.
Casi me meo con los votos eurovisivos, que grande @diekirc
Amy no pegaba una mierda aquí
Ay, cómo quema este té de menta.