Pues tiré del top de JNSP y cogí directamente la primera canción del 2000 en adelante. Casi que fui obligado a participar y pensé en que Madonna era ir a lo seguro.
Desgana no, porque a mi este juego me mola bastante, pero la temática de esta edición no es mi fuerte y no iba a participar, pero @diekirc nos llamó rancias a los rajaos y me envalentoné.
Comentarios
jo també.
Esta tarde voto, sory
Los votos de todas cuentan igual?
Votos enviados.
Voté.
Iré comentando cuando vayan saliendo, que ahora con la presión no sabía que poner
Yo aproveché para rajar un poco, obvio.
Yo también, es que con semejantes choices que habéis metido algunas era casi obligado
Yo no he comentado porque a mí lo que me gusta es improvisar.
Yo solo he dicho cosas bonitas para los que he votado. Pero vamos, ningun problema con ponerse chunga luego si hace falta.
Me encanta que os pongáis en modo reunited
Espero que @diekirc ya este organizando como nos sentamos
Me huelo que con la de CHOICES qué ha habido voy a acompañarte fuerte en los últimos puestos @anwi
Madre mía la de vueltas que está dando el top 3 y vaya chocho de top 10 está quedando Cómo os superáis HDP
jajajaj @AdriEv en eso estoy y no doy creditito con algunas cosas.
Mientras gane yo el resto del top no importa demasiado
Ni en tus sueños, señor don perro con pajarita.
Votado, por cierto.
Sin oficio ni beneficio
Votado
@Xtian23 @Fdkum ¿Qué onda?
Os quedan unas pocas horas hasta que cerremos las votaciones. No os hagáis de rogar, bonitas.
Yo te voto esta noche sin falta.
Xtian23
November 27 Flag
Yo votaré cuando me salga del coño.
*Wins the JNSP Song Contest once
Que se siga viniendo de hardida, que a las 00:00 yo cierro el chiringuito y quito a la Gusana de la lista.
Ya voto en media hora perdón chicos que he tenido una semana difícil.
PrayforGusanna
Yo estoy ultimando mi lista, en un rato mando los votos.
Ya voté.
Votado.
Siempre tiene que haber alguna diva VAGA.
Gracias a todos por votar. Creo que no me he dejado a naiden. Mañana publicaré los primeros resultados.
@diekirc niño date vida con esos resultados.
Ay, qué ganas de ver hundirse a las que se han venido de raras
Estara dormido aun.
Cierto, que vive en las Américas.
No se puede hundir algo que está lleno
Ojalá Malena ganando
Sería lo mejor. Se lo merese
No puedo esperar a ver cómo me he hundido en la mierda.
Es que sintiéndolo mucho, pero que de 6 discos de Madonna entre los que escoger se coja eso...
Pues tiré del top de JNSP y cogí directamente la primera canción del 2000 en adelante. Casi que fui obligado a participar y pensé en que Madonna era ir a lo seguro.
Pero si Love Spent esta bastante bien?
Me pareció muy sin más.
fui obligado a participar
Hija vaya método de participar. LA DESGANA.
Desgana no, porque a mi este juego me mola bastante, pero la temática de esta edición no es mi fuerte y no iba a participar, pero @diekirc nos llamó rancias a los rajaos y me envalentoné.
Desgana sí, porque ya me dirás la gracia de escoger mirando la primera del top.
que poca FANTASIA, con el repertorio que tiene la doña. Yo hubiera metido Isaac con toda mi lujuria.
Yo Forbidden Love
Y me lo decís ahora? jajaja
Joer, que yo no controlo de divas, el 90% de música que escucho es electrónica y ahí no canta nadie, o si cantan, dicen 2 frases.
Pero si ha gente que ha puesto a Amanda Palmer, que me diras tu que tiene de diva...
De todas maneras, con Love Spent no lo has hecho mal, @Apoarttc que es un poco fea a veces.
Pero si mira la @summy que no conoce la vergüenza