HTTP404, el disco de donde proviene este temazo, es una colección de 11 canciones pop, todas producidas o coproducidas por el propio Oscar y con colaboraciones con otros músicos con los que ha trabajado previamente (Lily Allen, PAWWS, Vera Hotsauce, Jevon y Havelock, entre otros).
Sintetizadores, samples y programación que llevan al trabajo de Oscar Scheller directamente al zeitgeist, esos finales de los 90 principios de los 00 donde el pop era más petardo y futurista que nunca y bailábamos con Alcazar. Caracterizado por las letras incisivas e ingeniosas y respaldado por melodías que se te meterán en la cabeza todo el día, HTTP404 es un torrente de magia inteligente y pop.
A las viejitas de acá quizá no les mueva nada pero el texto de Dance in the Dark referencia el miedo que se siente cuando una deja de ser joven y tiene que empezar a plantearse cosas como contratar un plan de pensiones. Au/Ra nació en Ibiza, en una familia alemana y vivió allá hasta 2007 cuándo se mudó a Antigua y Barbuda lugar donde reside actualmente. Ella te canta, te baila, te interpreta los videos, se colorea el cabello y todito lo que sea necesario pues Au/Ra es una Popstar 360!
Mean It es una colaboración entre el artista de pop Lauv y el grupo de indie pop LANY. La canción describe la sensación de querer significar más para alguien que solo te ve como una segunda opción.
Sin ser una gran defensor del hip-hop este tema de Xatiro, rapero bilbaíno poco conocido a nivel nacional, me impactó desde el primer momento. Destaca además de su base synthe que engancha a la primera, una letra crítica a nuestra sociedad, una mirada pesimista a lo que nos rodea, del futuro que tiene la juventud por delante, y que solo un superhéroe chungo como Deadpool podría evitar. Utopía existencial? Menos mal que le queda al menos un poco de sentido del humor negro de su superhéroe favorito!
Por cierto menudas joyas ha traído la tormenta de XTIAN en esta segunda ronda. No se si es por lo bajo que estaba el listón con la primera pero esta me ha encantado!
Lo de La Bien Querida es una obviedad como una casa. Pero ya veréis cómo saca votos.
La canción de Deadpool no está mal, pero ese estribillo me provoca un poco de bochornito.
La canción está bien, aunque no ha inventado la rueda y por eso no la presenté. Se la puse a @llamarsernesto un día en su casa, solo faltaba que me haya copiado. Le veo capaz.
La que tengo metida en la cabeza es la de antes que la de au/ra.
Aún no he mandado canción. Entre el trabajo y el curso tengo muy poca vida últimamente.
A ver si el viernes por la noche encuentro algo decente, que la edición de @Xtian23 está quedando preciosa
@llamarsernesto mandé Conventos afterhours de Fantasmamidi, un grupazo y un tema brutal de bueno, pero entiendo que no era su momento ni su edición. Me cabreó mucho en su día sobre todo por el grupo, porque creo que no merecen ese ninguneo, por mí me dio igual, de sitios peores me han echado.
@JoseRamone , aquí no entiendo mucho porque no gustan ese tipo de 80's. La Mode quedó fatal en una edición temática también.
Aquí solo gusta el sintetizador ochentero de Alaska, Mecano y Carlos Berlanga. Pero luego van de modernas con carita de retweet y no tienen ni idea
Comentarios
^^^
Grabar en culos y traer el coronavirus a España. ¿Te parece poco?
Si me dan a elegir no sé qué prefiero, si el coronavirus o la webserie
@bigchichi23 pues hija lo de no participar.
Por lo menos género contenido. Que estais sosas.
que la @anwi no se de cuenta que me suspendeHasta que no esté estrenada la cuarta nada que sois muy malas
He perdido minutos de mi vida con una de las canciones .
Promises (L)
@Xtian23 Que estilo chica!
Y esta?
Ya elegí canción. Vais a mojar braguita todas, prometido.
Buenas noches.
Cada post en este hilo la semana de enviar canción
Confirmen lo de la chichi para el Flag.
Llego la hora de liberar algunas cartas más!!!!!
Título: Interstellar disco
Artista: Oscar Scheller, PAWWS
Spotify: https://open.spotify.com/track/1s61ItIWCh37X7TRM3Melv?si=6HWMhh3NSbGnxmQJMmA2yQ
Título: Dance in the Dark
Artista: AU/RA
Spotify: https://open.spotify.com/track/3i5jKbMOcBqgnKlx5UyH9d?si=uDYR7ecGSeiPhdhI8ePevg
Título: Me Envenenas
Artista: La Bien Querida
Spotify: https://open.spotify.com/album/1sL3i6GmXWjHSGLXJtOFie?highlight=spotify:track:37o29h6PdxlkWlDl6F71De
Título: Mean It
Artista: Lauv ft. LANY
Spotify: https://open.spotify.com/track/2uiOyiRxtNix52dpeaDQPM?si=wfwGSgEpSTGFRaiPU-7xjw
Título: Como Deadpool
Artista: Xatiro
Spotify: https://open.spotify.com/track/6yCBR3jjp2F4Zdw8WXhBw7?si=9p3QsydjThmE7wE0KsKn3Q
Playlist: https://open.spotify.com/playlist/27fe7AvKMVxWzC1bV7omQS?si=V6iZTelCRJGAXturjJD3tw
Ahora me voy a dormir foreres, mañana tengo un día largo en la palapa
Todos mirando a ver cuantos comentarios tiene el hilo de la Bien Querida.
Jaja a mi me encanta pero OBVIA lo es. La diva del indie español, la Jeanette del siglo XXI, pero esta canción me encanta!
Por cierto menudas joyas ha traído la tormenta de XTIAN en esta segunda ronda. No se si es por lo bajo que estaba el listón con la primera pero esta me ha encantado!
Pues vaya, a mí quitando la de Au/Ra el resto me ha dejado frío frío
Estaba pensando que con lo acabadas que están Madonna y Lady Gaga le podríamos levantar el veto para la siguiente edición, no?
Si te lo levantamos a ti no veo por qué no
@JoseRamone Atrévete a decir eso en el hilo de las madonniers
Uy, no sabes lo brava que me pongo guando quiero. Me atrevía a decir esas cosas en el hilo de The Cranberries. De ahí que me echaran del foro.
@Ernie
La Bienque en fin.
Más vista que el tbo
Y aunque sus discos me encantan, ella cada día me cae peor.
La playlist sí que va a peor...
Mi manita las hubiera hecho obras maestras
Yo a Au/Ra pensé en presentarls hace dos o tres ediciones, aunque ya la tengo un poco quemadita. De esta ronda me han gustado varias.
La mía espero
Por cierto @Pablo Tocino , córtate un poquito ya.
¿La bien querida ahora?
Dios sabe lo que me gusta a mí una matada, pero la Au/Ra esta nunca me ha dicho mucho. A ver qué tal esta canción.
^^ Jajajajajaja total
Jajajajajjqjqjajja
Lo de La Bien Querida es una obviedad como una casa. Pero ya veréis cómo saca votos.
La canción de Deadpool no está mal, pero ese estribillo me provoca un poco de bochornito.
Dejadlo en paz, que a mí siempre me vota. Bueno, excepto en la vez esa que no me votó ni dios.
La canción está bien, aunque no ha inventado la rueda y por eso no la presenté. Se la puse a @llamarsernesto un día en su casa, solo faltaba que me haya copiado. Le veo capaz.
La que tengo metida en la cabeza es la de antes que la de au/ra.
Yo soy única señora
¿Qué presentaste aquella vez amiga @JoseRamone?
La Au/Ra es muy @20thcenturyboy también, si tuviera que apostar.
Cuando @Summy dice de esta ronda me han gustado varias, es que la suya está entre ellas
Y la @Summy está poniendo mucho empeño, a su manera sibilina, en recalcar que la canción de Au/Ra no la ha mandado ella. Sospechoso.
Aún no he mandado canción. Entre el trabajo y el curso tengo muy poca vida últimamente.
A ver si el viernes por la noche encuentro algo decente, que la edición de @Xtian23 está quedando preciosa
@llamarsernesto mandé Conventos afterhours de Fantasmamidi, un grupazo y un tema brutal de bueno, pero entiendo que no era su momento ni su edición. Me cabreó mucho en su día sobre todo por el grupo, porque creo que no merecen ese ninguneo, por mí me dio igual, de sitios peores me han echado.
@JoseRamone , aquí no entiendo mucho porque no gustan ese tipo de 80's. La Mode quedó fatal en una edición temática también.
Aquí solo gusta el sintetizador ochentero de Alaska, Mecano y Carlos Berlanga. Pero luego van de modernas con carita de retweet y no tienen ni idea
Le dio igual dice, con la cacerolada que se marcó
Nena, lee, que he puesto que me cabreó mucho en su día.
Y sí, @Summy, aquí algunas son básicas a más no poder. Es más, lo de Berlanga me parece hasta demasiado sofisticado para ellas.
AU/RA la veo en topten claramente.