@Xtian23 has pensado cómo vas a decir los resultados? Porque como dice @anwi levantarse y ver 5 canciones está guay, pero levantarse y ver publicado quién gana, como que le quita un poco de emoción no?
Debería tener un poco de empatía con la gente de la península ibérica y pasar las noches en vela bebiendo redbulls y publicando canciones. Ya dormirá cuando esté de vacaciones.
Chicos siento mucho lo de los horarios pero es cierto, ahora estoy trabajando y la palapa no me deja mucho tiempo. La próxima semana estaré ya en mi ciudad y andaré mas libre para acomodarme al horario de la madre patria, además tengo algunas cositas interesantes pensadas para la semana de votaciones así que no desesperen.
No se imaginan con que ganas estoy trabajando ahora que ya se que regreso a la civilización.
Besos y fotitos de Christian trabajando desde la mina en la montaña
Total, tiene que salir la tuya y la mía. Aunque yo le he mandado dos mensajes a @Xtian23 y no me ha dicho nada de la canción. Supongo que estaré cancelado por algo.
Vuelven Chromatics con un single que nos da todo lo que esperamos de ellos. Música suave, maquillaje, arreglos maravillosos y una melodía que sirve para recordarnos lo buenos que son y es que sí, Italians do it better
SKAAR es un joven cantante noruega que en "Five Times" critica el trato injusto que ha recibido la mujer a lo largo de la historia. En sus propias palabras: “This song is about how women have been treated unfairly within our society throughout history and to this day. It’s not about hating men, but about how stories and norms have made a culture that discriminates against women and teaches men to see them as objects. When we wrote ‘Five Times’, the lyrics were about a girlfriend of mine who had a boyfriend that cheated on her a lot. She found out, and he managed to make her forgive him and also make her feel guilty about the mistakes he had made. This song is an anthem to all the women out there that think men should own up to their own shit!”
Comentarios
Sobre todo con el nivel del resto
Hay que aprender a perder
Hay que aprender a perder
Y lo bonito que es un renacer de las cenizas del bottom
Yo nací ya perdida, así que poco me queda a mí por aprender en ese aspecto.
A Shakira ya la traje yo #respect
yo cuando leo AU/RA pienso en esta
A no ser que seas apo que sigue dormida
de momento solo ha dejado carbón
El regalo bueno aún está esperando envuelto junto a la chimenea
Pero no es el tuyo, obviamente.
Que te calles, so Grinch
A mí no me hables así Krampus.
@Xtian23 has pensado cómo vas a decir los resultados? Porque como dice @anwi levantarse y ver 5 canciones está guay, pero levantarse y ver publicado quién gana, como que le quita un poco de emoción no?
Pásale tu horario y ella ya se ajusta
¿Hay cabras en la palapa?
Debería tener un poco de empatía con la gente de la península ibérica y pasar las noches en vela bebiendo redbulls y publicando canciones. Ya dormirá cuando esté de vacaciones.
vaya vaya lo que estoy leyendo! Está prohibido invitarse a casitas a las amiguitas durante el concurso!
Chicos siento mucho lo de los horarios pero es cierto, ahora estoy trabajando y la palapa no me deja mucho tiempo. La próxima semana estaré ya en mi ciudad y andaré mas libre para acomodarme al horario de la madre patria, además tengo algunas cositas interesantes pensadas para la semana de votaciones así que no desesperen.
No se imaginan con que ganas estoy trabajando ahora que ya se que regreso a la civilización.
Besos y fotitos de Christian trabajando desde la mina en la montaña
La palala XOXO
Tranquilo, tiene su gracia esta edición, sobretodo si te vas de after
Que pasa bb
Cuanto más
Interstellar, AURA, Deadpool, son growers conforme pasen los días.
Esto sigue en pie?
Interstellar Disco ni tan mal
La peli mejor
Au/Ra flop Grimes wannabe
Me Envenenas
Mean it zzz
Como Deadpool Albertucho realness
A ver cuando sale la mía y arregla esto un poco porque no paráis de retrataros
Total, tiene que salir la tuya y la mía. Aunque yo le he mandado dos mensajes a @Xtian23 y no me ha dicho nada de la canción. Supongo que estaré cancelado por algo.
A mi tampoco me ha contestado porque no le envié nada (?)
@JoseRamone ya sales pronto!
La chichi está desaparecida, vivir una semana de resultados sin ella y sin todos sus Gifs de cotorra
Estas diciendo que es positivo que no participe? Venga, chau
a mí me va a dar penilla que no esté
Pero si están participando sus alteregos.
@Chichi es como las repúblicas exsoviéticas de Europa del Este, que se dividen y se subdividen para luego votarse entre ellas
Wow. Que soy la unica
Que le ha Pillau la tormenta.
QUE ME INTERRUMPES CHICHI!!!!!!!
Me voy a la cama que los Reyes no llegan jeje
Título: 4 YA
Artista: WSTRN
Spotify: https://open.spotify.com/track/1iBGW4oksLLmhORErR37R5?si=nZaa74SXT06Wzcut_dS8bg
Título: TOY
Artista: Chromatics
Spotify: https://open.spotify.com/track/63ZGMALO7SgWZD7UoYpZaJ?si=2UigJyTLQUqBk9ThZOsxbQ
Título: Five Times
Artista: SKAAR
Spotify: https://open.spotify.com/album/7hMnSEGDgz53kgL024IUc7