@Xtian23 cuantas choices maravillosas canciones se han presentado ya?
No entiendo lo de las retiradas ni los cambios a estas alturas, especialmente conociendo los precedentes que hay, yo aplicaría manga japonesa en esta ronda y ya me pondría estricto después, pero vamos, la organización es soberana!
^^^ lo de retirarte no lo puedes evitar. La otra opción hubiera sido no enviar sus votos y quedar descalificado. Al final es lo mismo.
Aunque hubiera molado que al final sí que la votara mucha gente y por cobarde se perdiera los puntos.
^^ Cierto, e incluso es más incordio para contar los votos... Pero aún así yo no retiraría mi propuesta aunque prevea desastre, aunque lo puedo entender de alguien nuevo que todavía no se haya hecho a cómo funciona esto más allá de las reglas
Tengo 5 canciones para presentar por día hasta el sabado. En la noche presentaré 7 para suplir las dos bajas.
En cuanto a la retirada no esta en las reglas que alguien no pueda retirarse durante esta semana así que por mucha pena que me de que se vaya no puedo evitarlo.
Sobre Melody Noir, pues no cumple con las reglas del concurso debe cambiarse no hay más misterio.
Pues yo aprovecho para decir que Kazka también ha pasado mi primer filtro, al igual que la de Chromatics y la Bienque, por mucho que también las haya criticado por obvias y que luego a lo mejor sacaban la tacañona que hay en mí.
Pues eso digo yo, el nivel general no me parece muy diferente al de otras ediciones, pintaba fatal empezando con el perreito y la pepa pig pero luego ha remontado
Comentarios
En serio no vamos a poder votar a los Chromatics?
¿Ya estáis contentas? Solo sabéis hacer daño
@Xtian23 cuantas
choicesmaravillosas canciones se han presentado ya?No entiendo lo de las retiradas ni los cambios a estas alturas, especialmente conociendo los precedentes que hay, yo aplicaría manga japonesa en esta ronda y ya me pondría estricto después, pero vamos, la organización es soberana!
Espero que sea porque no quiere 0 puntos en su historial y no por el “bullying”
¿Cuántas canciones quedan por salir? Se congela esta ronda y solo podéis votar
la míalas que ya se hayan presentado.^^^ lo de retirarte no lo puedes evitar. La otra opción hubiera sido no enviar sus votos y quedar descalificado. Al final es lo mismo.
Aunque hubiera molado que al final sí que la votara mucha gente y por cobarde se perdiera los puntos.
Pero di quién ha sido la tarántula
^^ Cierto, e incluso es más incordio para contar los votos... Pero aún así yo no retiraría mi propuesta aunque prevea desastre, aunque lo puedo entender de alguien nuevo que todavía no se haya hecho a cómo funciona esto más allá de las reglas
Queremos nombres
Tengo 5 canciones para presentar por día hasta el sabado. En la noche presentaré 7 para suplir las dos bajas.
En cuanto a la retirada no esta en las reglas que alguien no pueda retirarse durante esta semana así que por mucha pena que me de que se vaya no puedo evitarlo.
Sobre Melody Noir, pues no cumple con las reglas del concurso debe cambiarse no hay más misterio.
Eso, queremos el nombre de la tarántula que ha presentado Chromatics.
En cuanto a Melody Noir, se podría pasar por esta vez. Lo mismo ese forere no tenía clara la norma de las fechas. Lo que prefiráis.
Y yo venía a decir que la canción de Kazka es grower
En serio le quieres dar puntos a @Cofi ?
@perfect has decidido ya qué canción que te gusta no vas a votar porque es tu competencia directa?
Pues yo aprovecho para decir que Kazka también ha pasado mi primer filtro, al igual que la de Chromatics y la Bienque, por mucho que también las haya criticado por obvias y que luego a lo mejor sacaban la tacañona que hay en mí.
La mía >>> Kazka
La tuya == kaka
Jeje
@Cofi Nos vas a descubrir alguna nueva canción folk aborigen? O vamos más con el rubio platino?
Yo sólo diré que mi canción ya está en la playlist y que cada vez que me salta empiezo a mirar modelos de corona porque madremia que temón
Te recomiendo la opción 3. Más es más.
1
2
3
Vamos, que quedaras por debajo del 20 y te pegarás otra ostia en el ranking
Y qué sientes con la mía?
Me encanta la 3
La tuya la salto siempre @ernie oops
@loserpanda
En fin
@cofi yo si quieres te hago una gráfica con tu evolución, que los datos no mienten.
Lo siento pero no puedo con Kazka
^ tranquilo, nosotros no podemos con
la tuyaDeadpoolMe has pillado de verdat, jaja
Salgo de la distancia para confesar que fui yo quien presentó la Chromatics.
Lo siento. Un saludo. Ha sido un placer jugar con ustedes.
También digo sí a @llamarsernesto, a COY y a A Girl called Eddy, y las de hoy, qué sé yo, me importan un pomelo.
Pero @Apo, chucho, no te nos vayas así
Vino como un perro y se fue como una rata
Menuda semana está teniendo madre mía
No se lo cree ni el
@Apoarttc no ganamos para sustos contigo, bb! No nos dejes solos, que nos perderíamos.
Que radical
@llamarsernesto sí, la tuya interstellar disco
Dejad de nombrar ya a Interstellar Disco, por favor, que estaba reservando las mascarillas por si llega el coronavirus.
¿A qué hora se destapa el #chromaticsgate? Para organizarme el día.
Se destapa en prime time de la palapa, que te pilla entre la fase REM y cuando te levantas para cambiar el agua al pajarito.
Uy yo no me levanto yo aguanto hasta por la mañana
No como la @apo que no se despierta directamente
pues sería fantasía, si no gano yo que gane perfect
11,5
No te preocupes, que cuando salga la mía ya sabrás a quién darle los 12
Las de la tanda de hoy en una primera escucha me han parecido bastante ok. Al final la lista no está tan mal, hay cosas muy variadas.
Pues eso digo yo, el nivel general no me parece muy diferente al de otras ediciones, pintaba fatal empezando con el perreito y la pepa pig pero luego ha remontado
Eh, un respeto a Perreito