Bueno opino que la inquisición del song contest debe relajarse un poco, que un día vamos a llegar a las 100 ediciones y habrán artistas que estarán repetidos más de una vez. Honestamente no creo que alguien tenga tantas ganas de concursar para revisarse la wiki y ver las XIX listas entonces cuando esto vaya muy avanzado solo jugaremos las que tenemos jugando desde la 1era edición (?) Toys de Chromatics no es ni de lejos la canción más obvia que se presenta aquí. Y seamos claros, las canciones obvias junto con las choices son las antagonistas del concurso, sin ellas aquí no habría salseo ni nada interesante que comentar.
Y @JoseRamone vuelve ya que si te hubieran dado la caña que recibí en mi primer contest y aquí estoy es porque hay que ver lo bueno siempre. Aquí hay buena gente coño!
Que pena el abandono de @JoseRamone Ojalá vuelva. Por mí parte, muy agradecido por aquel 12 que le dio a Blondfire
En cuanto a esta edición, tengo ganas de saber quien ha propuesto la de Miranda Lambert. Mi tema country favorito del año pasado. Tendrá muy buena puntuación por mi parte
He vuelto a escuchar la de Fat White Family y mira, GANADORA. Se mea en todas las demás (especialmente en Interstellar Disco, aunque nadie me lo había preguntado).
El vídeo está muy bien, con todo ese puntito homoerótico y fetichista a lo Querelle. Pero es que la canción me parece de las más chulas que se han presentado en este año y pico que llevamos de Contest. Solo me da miedo no saber a qué tarántula le voy a dar mis 12. Tendré el látigo de fustigarme a mano por si resulta ser la canción de @perfect
@llamarsernesto pues tienes un poco de razón, interstellar mola tanto que lo mismo te acabo votando fuerte en lugar de castigarla como gran competidora y así te agradezco los 7 puntos que le diste a Low Island
De qué vértigos me hablas? Estaba yo tan agustito en la cumbre, pero esta edición prometo que I Rise, cosa no muy difícil después de la debacle de la edición pasada por culpa de vuestra sordera y mal gusto.
Comentarios
SOON
Bueno opino que la inquisición del song contest debe relajarse un poco, que un día vamos a llegar a las 100 ediciones y habrán artistas que estarán repetidos más de una vez. Honestamente no creo que alguien tenga tantas ganas de concursar para revisarse la wiki y ver las XIX listas entonces cuando esto vaya muy avanzado solo jugaremos las que tenemos jugando desde la 1era edición (?) Toys de Chromatics no es ni de lejos la canción más obvia que se presenta aquí. Y seamos claros, las canciones obvias junto con las choices son las antagonistas del concurso, sin ellas aquí no habría salseo ni nada interesante que comentar.
Vota Interstellar Disco
https://jenesaispop.com/2020/02/01/382773/fat-white-family-serfs-up/
Os imagináis que Raúl la presentó?
Menuda tanda...
Creo que el 50% de mis votos van a salir de aquí.
La de Kurt Cobain es una version de una cancion de Police? Si no es un plagio total
La tanda interesante. Escuchando Estoy
Y @JoseRamone vuelve ya que si te hubieran dado la caña que recibí en mi primer contest y aquí estoy es porque hay que ver lo bueno siempre. Aquí hay buena gente coño!
Yo
La @Cofi vuelve al top 10. Ganando no se, pero mi manita piensa eso
La @Cofi tiene la edición en el bolsillo
Que pena el abandono de @JoseRamone Ojalá vuelva. Por mí parte, muy agradecido por aquel 12 que le dio a Blondfire
En cuanto a esta edición, tengo ganas de saber quien ha propuesto la de Miranda Lambert. Mi tema country favorito del año pasado. Tendrá muy buena puntuación por mi parte
^^
Que Guapa el final de Fire con esa distorsión de guitarra.
He escuchado la ronda 3 veces y me quedo con 3. Tampoco ha sido para tanto.
Es que cuando dicen que la tanda es muy buena es porque la suya es una de las de la ronda.... Menudas!
Miranda maravilla!
He vuelto a escuchar la de Fat White Family y mira, GANADORA. Se mea en todas las demás (especialmente en Interstellar Disco, aunque nadie me lo había preguntado).
^^ Lo que te gusta a ti un buen meado y un hombre enseñando el rabo en su videoclip.
Touché.
El vídeo está muy bien, con todo ese puntito homoerótico y fetichista a lo Querelle. Pero es que la canción me parece de las más chulas que se han presentado en este año y pico que llevamos de Contest. Solo me da miedo no saber a qué tarántula le voy a dar mis 12. Tendré el látigo de fustigarme a mano por si resulta ser la canción de @perfect
Sin haber oído esta nueva tanda creo que Interstellar Disco sigue siendo la mejor
@llamarsernesto pues tienes un poco de razón, interstellar mola tanto que lo mismo te acabo votando fuerte en lugar de castigarla como gran competidora y así te agradezco los 7 puntos que le diste a Low Island
Me votais porfa
Al final participas?
Ci
@perfect cuéntame más
Voy a ir traspasando todo mi odio a la white house family
Bueno hay una que te pega mucho que es maravilla
Cual
No recuerdo nombre, en portugués
Ya está la tarántula estratega
Es bonita la portuguesa. Viendo el nivel seguro que la voto
Pero si ya airaisaste la otra vez
300 puntos
Dejadme un huequecito ahí en las alturas, no seáis rancias. Prometo no sufrir vértigo.
No hablemos de los vértigos de @Johnny_Utah
De qué vértigos me hablas? Estaba yo tan agustito en la cumbre, pero esta edición prometo que I Rise, cosa no muy difícil después de la debacle de la edición pasada por culpa de vuestra sordera y mal gusto.
@Johnny_Utah no se tia
A ver si I rise que lo tengo muy fácil por
la posición de la edición anteriorvuestro mal gustoMuy bonita Fire, but..
https://indiespot.es/2018/10/19/estrenamos-fire-nueva-cancion-de-mavica/
A mi me ha encantado Magdalena Bay
^^ Esta edición no ganamos para sustos
Y eso que me dio por buscar la letra porque estaba interesada. Lo siento, but rules are rules
De esta ronda me encanta casi todas.
Mis 12 en esta ronda.
Estoy en el gym. Cuando salga, una video
Dios mio el nivel de veneno y tarantuleo de la chichi
TQ, pero mirate bien las fechas. A mi me falla el ábaco, a ti el calendario.
Y sabe España y media latinoamerica que me daba taquicardia cada vez que mencionaba los puntos mal
Jajajajajajjajajaja descalificó a la chichi del concurso ya!
Tengo tus nombres por spotify. Una maldición y ya
Baia baia. Adiós, MAVICA, adiós. Lo siento muchi por el forero que la había presentado.
Y mis aplausos where?