Baia baia con iamnotshane... Esto probablemente sea photoshop, porque parece que han pegado su cabeza de manera chapucera sobre una foto cualquiera de mi cuerpo.
Esta sí parece auténtica y como soy así de básico con sacar la lengua ya me pone.
Sea como sea, estas cosas se avisan. He estado a punto de darle los 12 puntos a Fat White Family... Menos mal que aún no había votado.
Acabo de votar. Cuántos puntos le habré dado a Interstellar Disco, suponiendo que realmente sea tu canción? Solamente te digo que se pueden contar con los dedos de una mano. De una persona que hubiera nacido sin extremidades. Pobre persona, por otra parte.
Yo todavía tengo que escuchar un poco más la parte final de la lista. No tengo un claro favorito aun y lo cierto es que con la lista de enemigas delante solo puedo votar por Chromatics, Patrick Watson y Mavica.... It's very difficult todo esto.
Comentarios
Que temazo es Lo Que Me Cuesta Mirarte
Baia baia con iamnotshane... Esto probablemente sea photoshop, porque parece que han pegado su cabeza de manera chapucera sobre una foto cualquiera de mi cuerpo.
Esta sí parece auténtica y como soy así de básico con sacar la lengua ya me pone.
Sea como sea, estas cosas se avisan. He estado a punto de darle los 12 puntos a Fat White Family... Menos mal que aún no había votado.
Ya tenemos ganador
Pa lo mio me vale menos la cancion
Me mola mucho la de VOX
Ya pensaba darle puntos al que no es Shane pero ahora tendrá más
8, 10, 12... cada vez que saca la lengua escala un puesto en mi clasificación.
Madre mía mejor me quedo en la palapa
Sí, Shane es mono y joven pero madre mía qué tontería tiene.
¿Cómo va la mía? (guiño, guiño)
Se puede votar ya?
Con permiso de la chichi Inquisición
Que la pasa conmigo? Te arrastro en la salida
Yo ya voté ayer, que lo tenía todo claro. Y lo he hecho con la lista de enemigas delante.
Yo es que con la lista de enemigas delante solo me puedo votar a mí mismo. ¿Eso se puede?
Acabo de votar. Cuántos puntos le habré dado a Interstellar Disco, suponiendo que realmente sea tu canción? Solamente te digo que se pueden contar con los dedos de una mano. De una persona que hubiera nacido sin extremidades. Pobre persona, por otra parte.
No te lo crees ni tú, para no votarme esa persona tendría que haber nacido sin oídos.
Yo todavía tengo que escuchar un poco más la parte final de la lista. No tengo un claro favorito aun y lo cierto es que con la lista de enemigas delante solo puedo votar por Chromatics, Patrick Watson y Mavica.... It's very difficult todo esto.
O quedarse sorda como una tapia por una viruela en el siglo XVII.
^^ Oye, Patrick Watson sigue en competición. Con una canción peor que Melody Noir pero sigue.
Me estáis votando no?
Si la tuya es Romano Aspas, sí
Ojala
@20thcenturyboy Chromatics la retiraron, asi que no la puedes votar!
Seguro que lo está diciendo en bromi jeje
Qué arte
.
No pasa nada, @KikoCuadrado. Todavía puedo votar a Mavica.
Pero no han presentado a kindness no?
Me colé! Me saltó en las listas que salen automaticas en Spotify al acabar una. Y me hice un lio!
Cry everything es mewatemazo, tbh
Cual es la de cry everything?
Una que ni está en la lista
Pues no me lieis. Aquí solo las canciones participantes menos de la Disco esa
Te rajo
Que esta ronda es anónima. No es una reunión de amigas desesperadas por votos.
@OrtegaYCassete @lapieldefoca os paso la canción por WhatsApp. Votadme bien
Eso es por la miopía.
Vengo a decir que al que haya enviado a Tiago Iorc tiene mis dieses! Que joya de canción!
Quien es Tiago iorc? Madre mía que me equivoke de playlist o k?
Hipermétrope sí. No ves una canción buena ni aunque la tengas a un centímetro.
Seré yo, entonces, @anwi. Estoy entornando los ojos muy fuerte a ver si alcanzo a divisar los votos pero el zoom optico me va regu.
Se lo dices a la @Summy o a mi?
Votadas mis choices
La portuguesa no me decia nada y de repente hoy, conecte.
Hasta cuando puedo enviar mis votos para poder recoger mi corona?
Es que está vacante, @anwi... Este contest no sé que me pasa que vivo sin vivir en mí y estoy como vaca sin cencerro.
Dame una pista para que pueda escribir el nombre de tu canción en mi casilla con purpurina, subrayado y con signos de exclamación.
Hoy es el ultimo dia @Cofi
Vota Interstellar Disco
Os cuento a todas las que me vienen en mente:
Ni @perfect ni @Johnny_Utah llegan al top 10
@ibuprofeno Conseguirá su mejor marca
La @cofi volviendo al top 10 fuertemente
@anwi creo que te toca top 5
@Apoarttc y @Summy top 10
@llamarsernesto top 2
@el_maguan y @KikoCuadrado casi en el fango
Dónde está la lista, la lista