Por cierto, le daré 1 punto a Supersonik porque hay que ser valiente para presentarse con esa canción y así apoyo a los artistas submergentes. La calidad de grabación no es digna de estar colgada en las redes pero han conseguido lo que querían, ser escuchados. Y así no se lo doy a Delaporte.
Es verdad, y ahora andan ciegos por conseguir temas facilones con los que poder seguir en festivales a toda costa. Ella conoce muy bien el mundo de la industria, para eso va a charlas a explicarlo bien. Me parece legítimo pero no me gustan sus temas, demasiado obvios.
Preferiría mantener mi anonimato por temor a las represalias, pero vengo a confesar que organicé una edición del Contest junto al citado @osopanda90 y sí, es una tarántula.
Comentarios
@magüi no me des estos sustos
@anwi , empatamos a puntos bebé. Y yo tengo astigmatismo así que tengo derecho a ver todo lo borroso que quiera cuando me interesa.
^^^ Es que ya nos conocemos tus votos a ultima hora
Que poca seriedad de este contest, con las amiguitas enviandose whatsaps...
Que no, chica. Ya veras
La de Tiago está muy bien, al contrario que Delaporte crece con las escuchas
Mándame la tuya y te voto igual
Supersonik, a ver si te atreves
la chichi con esto de las distancias no da una en sus predicciones eh
Ni tampoco con las distancias. Ya la @anwi me suspendió
@erasmusborracho top 12
Oye una cosa vosotras sabéis que la @diekirc sigue jugando edición tras edición no?
Quién?
Es nueva?
Una irrelevante que lleva aquí más años que la puerta
chichileaks
seguro que otro hace mejores clases
A ver si me pasas los precios por WhatsApp
Universidad a distancia de las distancias me meo anwi jajaja
Pásale los precios luego que ahora los WhatsApp están colapsados
Qué divertidas habéis estado
Firmé exclusividad al registrarme.
La única con un poquito de gracia porque el trío calavera de @putah @chochi y @anwho es tela
Y qué piensas de la summy por curiosidad
yo he conectado hoy con la de estopa, como deadpool
Madre mía la @Summy
Ella ya es enemiga que no me da los puntos que me merezco.
Y aún no supero su caderita eh
Contadme el chisme de la caderita
^^ Nada que vayas a ver.
Circulando.
Gracias @bigchichi23 pero no me importa tener pocos puntos.
Por cierto, le daré 1 punto a Supersonik porque hay que ser valiente para presentarse con esa canción y así apoyo a los artistas submergentes. La calidad de grabación no es digna de estar colgada en las redes pero han conseguido lo que querían, ser escuchados. Y así no se lo doy a Delaporte.
No te puedes votar a ti misme lo sabes no?
A quien hay que mandarles los votos?
Recordemos que Delaporte artistas submergentes antes de que los presentaran en este concurso
Es verdad, y ahora andan ciegos por conseguir temas facilones con los que poder seguir en festivales a toda costa. Ella conoce muy bien el mundo de la industria, para eso va a charlas a explicarlo bien. Me parece legítimo pero no me gustan sus temas, demasiado obvios.
Y a mi QUIÉN?
Te voto bebe.
No olvidéis que fue @osopanda90 quien introdujo a Delaporte en España
Y eso que @osopanda90 es checa
^^ Y que hizo famosa a Najwa después de sacar 10 discos.
La Cristobal colon del contest
^^ ¿Será también el que ha lanzado al estrellado a La Bien Querida en esta edición?
Ese podría ser también Pablo Tocino. No nos olvidemos que siempre nos trae a los grandes desconocidos del concurso.
Ya la has escuchado? Como te has quedado?
Pizza con piña 1.1 beta
Mucho jiji jajaja pero ya he ganado más veces que vosotras, criticonas!
Eran otros tiempos
Lo difícil es ganar ahora con Interstellar Disco
como estoy haciendo yo
Lo que tú digas
pues imagínate el nivelito que hay
Preferiría mantener mi anonimato por temor a las represalias, pero vengo a confesar que organicé una edición del Contest junto al citado @osopanda90 y sí, es una tarántula.