Todas las canciones están en la playlist por favor escuchar las propuestas y votar bien que me espera un viaje por tierra de 8 horas hasta el aeropuerto más cercano y no quiero disgustos.
Suerte a todos y gracias por colaborar conmigo para hacer esta ronda, son los mejores.
Deberían ganar la de Fat White Family o la mía. Al final hay buen nivel y varias canciones que podrían llegar alto (Au/Ra, Delaporte, Kazka, Velvet Negroni, SKAAR, A girl called Eddie, iamnotshane), algunas más merecidamente que otras.
Luego hay que reconocer que Interstellar Disco es pegadiza. Aunque claro, también lo es el coronavirus. Les dedicaré este emoji mascarilla a ambos
Por un All Star que hemos hecho, hemos tenido muchos salseos de varios presentando a los mismos en la misma edición y hemos echado a la @JoseRamone. Valorad si compensa.
Sigo diciendo que repetir Artista da vidilla al juego. Por el hecho de hacer bullying a una nueva no enterada o a una delusional viejorra. Que normalmente quedan en peor posición o se marcan un Sigrid. Además que todas las ediciones normales están siendo anónimas como lo está siendo @llamarsernesto
Y si hay un all stars o un second or third chance está Bien justificadito
Pues yo antes estaba a favor de poner normas a todo, pero ahora cuantas menos haya mejor. Y en las ediciones all stars que pudiéramos coger artistas de todos no solo los nuestros
Justo estuve actualizando el Spotify oficial del contest ayer, donde pueden encontrar todas las playlists de todas las ediciones, el Hall of Fame con las ganadoras, y la playlist con todas las canciones que han participado (llevamos unas 600)
Dentro de poco habrá una reunión del comité de organizadores donde se decidirán las reglas que vamos a grabar en las tablas de la ley. También instrucciones de cómo llevar una ronda, etc. Una especie de pack para quien quiera organizar una, sepa donde encontrar todo lo que necesita.
Comentarios
Leyendo en diagonal veo pollas
¿Casualidad o Contest?
https://jenesaispop.com/2020/02/03/382928/rakky-ripper-presenta-un-coctel-made-in-granada-de-pc-music-y-kesha/
alerta de cartita escondida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y como se vota?
Título: I can feel myself leaning
Artista: vox
Spotify: https://open.spotify.com/track/0KjWYRRuqOJjJ8g2SNQDDI?si=ErSO6Wu7SKmcM8BlB_V1aA
Anda mira. Todavía podemos decir que hemos votado a VOX
Quien ganará?
Romano Aspas
Todas las canciones están en la playlist por favor escuchar las propuestas y votar bien que me espera un viaje por tierra de 8 horas hasta el aeropuerto más cercano y no quiero disgustos.
Suerte a todos y gracias por colaborar conmigo para hacer esta ronda, son los mejores.
Sakura out!
La votación como siempre no? Y hasta cuando tenemos tiempo?
Deberían ganar la de Fat White Family o la mía. Al final hay buen nivel y varias canciones que podrían llegar alto (Au/Ra, Delaporte, Kazka, Velvet Negroni, SKAAR, A girl called Eddie, iamnotshane), algunas más merecidamente que otras.
Luego hay que reconocer que Interstellar Disco es pegadiza. Aunque claro, también lo es el coronavirus. Les dedicaré este emoji mascarilla a ambos
Ah, y ojalá Romano vuele
amigo vuelealto.Ojala game Romano
Lo de Delaporte me parece de tener un morro importante. Que ganaron una edición, coño.
Creo que también se debería vetar los artistas con canciones ganadoras para la próxima @el_maguan @osopanda90
Que también está la little Simz metida en el ajo!
Little Simz también ganó.
No voy a votar ninguna de las 2, la verdat.
^^ Si, ya lo había pensado.
La de Mk.gee me parece grower
Ah pues a mí todo lo contrario, la seleccioné y la voy a borrar ya mismo.
Por un All Star que hemos hecho, hemos tenido muchos salseos de varios presentando a los mismos en la misma edición y hemos echado a la @JoseRamone. Valorad si compensa.
El bucle de los artistas repetidos
Sigo diciendo que repetir Artista da vidilla al juego. Por el hecho de hacer bullying a una nueva no enterada o a una delusional viejorra. Que normalmente quedan en peor posición o se marcan un Sigrid. Además que todas las ediciones normales están siendo anónimas como lo está siendo @llamarsernesto
Y si hay un all stars o un second or third chance está Bien justificadito
La chichi Inquisición está a TOPE
Pues yo antes estaba a favor de poner normas a todo, pero ahora cuantas menos haya mejor. Y en las ediciones all stars que pudiéramos coger artistas de todos no solo los nuestros
La verdadera grower de esta edición es Repair Repair
Molaría edición purga donde valga todo
Repair Repair gana con las escuchas, pero tampoco una cosa loca
uy pues ahora tengo 2 que han adelantado a la Eddy
Yo a la Eddy la tengo en zona votable pero no es mi favorita.
ella me encanta pero el tema es un poco añejo
Ya te dije que me recordaba a los Pretenders
Idos a un bar
Ponme una caña
Justo estuve actualizando el Spotify oficial del contest ayer, donde pueden encontrar todas las playlists de todas las ediciones, el Hall of Fame con las ganadoras, y la playlist con todas las canciones que han participado (llevamos unas 600)
https://open.spotify.com/user/tqzogs2arx4a1gidptfdngtff?si=DaIsIHVmRUaxiOS3BsoW3A
Dentro de poco habrá una reunión del comité de organizadores donde se decidirán las reglas que vamos a grabar en las tablas de la ley. También instrucciones de cómo llevar una ronda, etc. Una especie de pack para quien quiera organizar una, sepa donde encontrar todo lo que necesita.
Si necesitáis para la reunión un representante de los participantes
JNSP Song Contest Starter pack
Ya está la alumna repelente de la primera fila...
Bieeeeen
Espero que en ese pack lleguen nudes.
Mios
¿La de iamnotshane siempre había sido tan temazo? Me lo está dando todo
Pffff parece una de Sam smith
A mí me parece bastante chula.
Pero es muy mono. Quizá le caiga algun punto jeje
¿Ha ganado ya Fat White Family?
Igual entre las nuevas reglas hay que pedir un mínimo de calidad para que no pasen cosas como Supersonik o la que haya presentado @Summy
Ponemos eso y @bigchichi23 no va a poder ni entrar al hilo.
^^^ Ahora vas con Fat White Family?
Era por saber que si lo ha hecho me parece una injusticia estando Interstellar Disco en la misma lista.
@Xtian23 mal rayo te parta