Como muestra Madonna en un vídeo, el público aguardó a que se resolviera la incidencia aclamando a “Madame X” y, pese a que el telón –esta vez de tela– estaba cerrado, ella irrumpió al grito de “¡Que os jodan, cabronazos!” y, acompañada por sus bailarines y coristas, interpretaron ‘I Rise‘ con las luces encendidas.
@llamarsernesto la semana que viene cuando ya haya acabado la ronda y estemos todos a otra cosa.
Queridos foreres mi cambio de la palapa al bungalow donde estoy comiendo ceviche me ha dejado un poco mareado aun asi ando muy pendiente de los votos que me han enviado.
Al momento acaban de votar 10 personas y así va la cosa
Me encanta que hayan tres canciones con cero puntos y justo son 3 los miembros de una banda
Por otro lado creo yo que el pescado esta todo vendido y que el ganador es claro.
Mas datitos cunado voten, por ahora se me relajan.
Comentarios
Ya es más de lo que ha hecho la @osopanda90 en las tropecientas que ha “organizado”
@Summy te lo he enviado por WhatsApp
No me deja abrirlo el antivirus, sorry.
ese chiste ingenioso juapo
Lo que te mereces.
Crees que vas ganar? Contestame con la mano en el corazon
No tengo corazón, no puedo hacer eso.
Todas las que ganan tienen corazón excepto @Xtian23
Eso no es técnicamente correcto. @Johnny_Utah tiene pero no late desde hace dos milenios.
Lo tiene escarchado pero esta
Yo a ti no te encuentro latido tampoco con tanta mamella.
@llamarsernesto eres increíblemente pesada, espero que interestellar disco pierda sólo por el SPAM que has hecho.
Lo que va es a quedar por encima de la que es realmente suya
I rise
Así que ha visto competencia en Interestellar y lo que quiere es hundirla. Menuda es, de la peor calaña.
Y un poco atorrante
https://jenesaispop.com/2020/02/06/383270/madonna-denuncia-la-censura-de-the-palladium-en-londres-que-corto-su-show-con-una-cortina-antiincendios/
@llamarsernesto la semana que viene cuando ya haya acabado la ronda y estemos todos a otra cosa.
JAJAJAJA
La performance que nos merecemos
De verdad, me canso de tener que venir a animar esto todo el rato eh
Pues venga, ve a hacer un poco de publicidad de Interestelar Disco, que te veo oxidada
Venga, ya lo hago yo
Vamos todas!!
Mira, a ver si acaba de una vez esta edición y nos olvidamos de Interstellar Disco de por vida
Vota2 y muy agusto sin haber incluido Interstellar Disco. Esta ediceon he estado muy soulero
Votado
Choices were made, hearts were broken
Magüi
Las feas sin gusto
Cuanto antes aceptes que Interstellar Disco no va a ser ni top10, mejor.
Hermana tú no
Interstellar temazo, @llamarsernesto pelmazo
Qué poco se habla de San Pedro
pues no se hablará en público porque en privado hay alguien que no para de darles publicidad
Ay la de San Pedro me mata pero para mal
Que tal va la de Mavica?
Con lo guapa que es.
Queridos foreres mi cambio de la palapa al bungalow donde estoy comiendo ceviche me ha dejado un poco mareado aun asi ando muy pendiente de los votos que me han enviado.
Al momento acaban de votar 10 personas y así va la cosa
Me encanta que hayan tres canciones con cero puntos y justo son 3 los miembros de una banda
Por otro lado creo yo que el pescado esta todo vendido y que el ganador es claro.
Mas datitos cunado voten, por ahora se me relajan.
Que gana la ernesta
Solo han votado 10 personas estando a jueves y una con casi 70 puntos?
Primeros contratiempos?
Primeros dice
Madre mía la que va primera. Imagino que será la de Fat White Family, porque como sea Interstellar Disco me MA-TO.
mirala! no te contesto por que suficiente debes tener con el triple fango que te estas comiendo.
Cual de las tres está en el fango? O las tres?
Menuda panda de vagas! Que solo hemos votado 10 jajaja
las 3
Algo parecido pasó con Ojos noche. Ganó? No
No me creo esos datos. Todo el mundo votando la misma ganadora? Agnes muerta en una cuneta de Malmo.
I trance
I trance la mejor ganadora ever
+10000000000
I rise os lo dije