Me meo con la @Summy y la @perfect dándome tantos puntos como cero entre las dos, como siempre
Muchas gracias a todas las que me han votado, jo, en especial a las de los 12 puntos. (@erasmusborracho tkm ♥️)
Y sobre todo a la @chichi que se lo ha currado mucho para animarnos estos días de mierda una verdadera leyenda del Contest.
Enhorabuena a esa @adriev juapa por ganar que compartes tres victorias con la @perfect que ya se esta hundiendo ella solita.
Muchas gracias a @KikoCuadrado por ser mi abaquista y acompañarme en este delirio.
y muchas gracias a todas. que estoy muy loca. necesitaba redimirme de alguna manera y ante estos tiempos oscuros, espero que hayais puesto alguna sonrisita en vuestra casa por lo menos de verguenza ajena. que yo tengo poca verguenza.
Felicidades @AdriEv me pasa contigo como a @anwi le pasaba conmigo (aunque últimamente no se olvida de votarme y hasta con 12) Suelo coincidir en gustos musicales en otros hilos pero aquí Quiero votarte pero no surge. Solo te queda ganar una vez más para unirte a mi club de triples ganadoras ( Guiño a @Zarko )
Me encanta @Summy y yo conectados dando 10 puntos a Mattiel.
Y puestos a comparar del 11/20》》》》》top10
Madre mía! Que mareo de votos! Gracias a todas! En esta edición me vino muy bien presentar a Keep the change pq he aglutinado muchos votos de los que estaban agradecidos por escuchar un tema más clásico.
Muchas gracias por la organización @bigchichi23!
Una lástima no haber podido seguir los directos.
Y a @KikoCuadrado también por su colaboración!
Muy contento por haber conseguido mejorar la posición y rozar el ansiado top 10,aún sabiendo que algunos como el_maguan no supieran de la existencia de mi canción jeje...no guardo rencor.
Y enhorabuena a ese top 5 juapo que voté al completo,en especial a @AdriEv por la victoria.
Si bien iba sobre todo con stop this Flame y mar de Llanto,Death of Me también lo merese.
Enhorabuena al ganador, Death of me era temazo con ganas!!!
Aunque....#justiceforKhadija, menuda puta droga de canción, le he dado 12 y porque no le he podido dar un 20. El top 5 en general ha quedado muy bonito
@perfect ya me gustaría estar en ese grupito, pero aún me queda mucha faena y mucha zarrapastrosa a la que escupir.
Comentarios
@Azuloscuro se dice biquioorganizadores
Pero ya basta de repetir ganadoras, primer aviso
Felicidades @AdriEv !!!!!!!!!!!!!!!
Me meo con la @Summy y la @perfect dándome tantos puntos como cero entre las dos, como siempre
Muchas gracias a todas las que me han votado, jo, en especial a las de los 12 puntos. (@erasmusborracho tkm ♥️)
Y sobre todo a la @chichi que se lo ha currado mucho para animarnos estos días de mierda una verdadera leyenda del Contest.
Enhorabuena a esa @adriev juapa por ganar que compartes tres victorias con la @perfect que ya se esta hundiendo ella solita.
Muchas gracias a @KikoCuadrado por ser mi abaquista y acompañarme en este delirio.
y muchas gracias a todas. que estoy muy loca. necesitaba redimirme de alguna manera y ante estos tiempos oscuros, espero que hayais puesto alguna sonrisita en vuestra casa por lo menos de verguenza ajena. que yo tengo poca verguenza.
os quiero a todas, biquias
Y muchos besos a @KikoCuadrado también, que ha sido una abaquista de lo mejorcito ♥️
@perfect y yo coordinándonos @Adrif.
Yo doy las gracias también a @bigchichi23 por las risas y porque ya no voy a engordar más esta cuarentena.
Enhorabuena a la @AdriEv y a las organizadoras!
@chichi reina! la superbowl ha sido insuperable.
Felicidades @AdriEv me pasa contigo como a @anwi le pasaba conmigo (aunque últimamente no se olvida de votarme y hasta con 12) Suelo coincidir en gustos musicales en otros hilos pero aquí Quiero votarte pero no surge. Solo te queda ganar una vez más para unirte a mi club de triples ganadoras ( Guiño a @Zarko )
Me encanta @Summy y yo conectados dando 10 puntos a Mattiel.
Y puestos a comparar del 11/20》》》》》top10
Madre mía! Que mareo de votos! Gracias a todas! En esta edición me vino muy bien presentar a Keep the change pq he aglutinado muchos votos de los que estaban agradecidos por escuchar un tema más clásico.
Y como voté también a la ganadora doble premio. Felicidades @AdriEv !!!!!!!
Poco se habla de mi culAPO
Qué temazo la de Pvris . Más tarde me veo la repetición del directo pero gracias chichi, quedó todo genial.
@perfect, pero que ya tiene tres como tu
Bastante dificil va a ser olvidar esa imagen
¿Joooo no hay manera de que las foreris sin Instagram lo veamos?
@KikoCuadrado enviame el excel cuando puedas para actualizar el ranking general porfa
@AdriEv hazte uno de coña en el móvil y lo podrás ver
Aprovecho para promocionar a los PVRIS que sacan disco en mayo y han sacado ya varios singles igual de chachis:
♥️
Luego pruebo @chichi ♥️
Y de mí nadie dice nada?
Acabo de ver el directo.
@bigchichi23 reina del contest. No vamos a poder superar semejante apertura.
^^ quien eres?
Muchas gracias a @KIko y sobre todo a la @chichi por currarse esto y por el GRAN homenaje que me ha hecho esta tarde
Y gracias @bigchichi23 por Mar De Llanto, me lo está dando todo todito ❤️
@archipiernago mar de llaaaantooooo me ahogooo
Y cuando empiezas @LuckyAndroid?
Sí, ya tengo la ganadora
@LuckyAndroid niña, de verdad que empezamos ya??
No has puesto las reglas ni nada, bb.
QUÉ ESTRÉS
Acabo de mandar mis votos
Enhorabuena a @KikoCuadrado y a la @bigchichi23 por montar este cirio cuando la circunstancia es la que es.
Y enhorabuena a la @AdriEv por ganar de nuevo
Estoy ahotada. Lo he dado todo estos días. Un poco de trejua
Yo empezaría el domingo y dejaría estos días para ir pensando
Ci. Buena idea daikir
mimimi
Siempre lo haces y siempre caemos gege viva la lucky
Muchas gracias por la organización @bigchichi23!
Una lástima no haber podido seguir los directos.
Y a @KikoCuadrado también por su colaboración!
Muy contento por haber conseguido mejorar la posición y rozar el ansiado top 10,aún sabiendo que algunos como el_maguan no supieran de la existencia de mi canción jeje...no guardo rencor.
Y enhorabuena a ese top 5 juapo que voté al completo,en especial a @AdriEv por la victoria.
Si bien iba sobre todo con stop this Flame y mar de Llanto,Death of Me también lo merese.
Qué lindo el top 5
Gracias
daikir
Que no había comentado todavía!
Enhorabuena al ganador, Death of me era temazo con ganas!!!
Aunque....#justiceforKhadija, menuda puta droga de canción, le he dado 12 y porque no le he podido dar un 20. El top 5 en general ha quedado muy bonito
@perfect ya me gustaría estar en ese grupito, pero aún me queda mucha faena y mucha zarrapastrosa a la que escupir.
@Zarko con el mejor gusto
No se si volver clasica o chunda chunda
Yo ya tengo la mía pensada ♥️
Y yo. Me voy a comer otro mojon
Creo que es la primera vez que voto a la Adri con tantos puntos, pero se lo merese. Lo de @llamarsernesto en segundo lugar ya tal
La verdad es que me sentó fatal dejar a la ernesta segundona
Qué buen gusto ha tenido siempre la @kirc