Iba a presentar esta que me encanta y revisando la playlist donde está todo me di cuenta que ya la habían presentado en una edición anterior. Ni se quien la presentó, ni en qué posición quedó o si la voté.
Y podría no salir el sol mañana. Pero ninguna de las dos cosas va a ocurrir.
Por cierto, quisiera señalar que, sospechosamente, la @perfect lleva dos ediciones seguidas dándole 12 puntos a las medianías francesas que manda la @Summy.
Tengo una teoría al respecto que incluye chantaje, extorsión y @Summy guardando en una caja fuerte un sobre con fotos comprometedoras de @perfect.
Con mis resultados anteriores puedo permitirme vivir de las rentas, que aún así nadie me quita el puesto 1 del ranking general...pero vamos los que quedáis retratados sóis las sordas que no votáis los temazos que sigo sumando a mi lista de canciones presentadas...
Y @Johnny_Utah sí, @Summy es mi crunch del contest, aunque esos 12 de la última ronda bien sabes que podrían haber sido tuyos, como recordarás, cuando descubriste cuál era mi canción, que publiqué mi porra de esa tanda en público, que nadie se coscó menos tú que estás ahí agazapado pendiente del mínimo error
Y os recuerdo que comparto título de mejor gusto con Malu. La @johnny estará segunda en la clasificación pero ni entre las 5 finalistas quedó la pobre.
Y mira @perfect, no te confies demasiado. He hecho unos calculos rapidos, y con que @Johnny_Utah te saque 13 posiciones de ventaja, o yo 20 en la proxima edicion, te quitamos el puesto.
Comentarios
Yo creo que es la segunda mejor canción de llamarsernesto después de la de san pedro
Antes de subirlo a la wiki, aqui un adelanto del nuevo ranking general:
1 @perfect
2 @Johnny_Utah
2 @el_maguan
4 @Summy
5 @Xtian23
6 @Apoarttc
6 @osopanda90
8 @20thcenturyboy
9 @AdriEv
10 @llamarsernesto
11 @bigchichi23 (!)
11 @diekirc
11 @SinApellidos
ofu
I rise
Y cómo va el récord de top 10s? He igualado o superado a la Tracy?
La @magüi tiene más tops 10 que tú y que yo, me temo
Me va gustando esta edición... Me va gustando
Jajajaja me encanta
Pizza Hawaiana
Me apuntooooooooooooooooooooooo
Ya tengo una disfrutona con mucho culipandeo para esta edición.
^^ la banda de la Chichi crece?
Yass
Estoy entre 5 choices. Aiuda
La más iconica siempre
@Androide qué chuli ♥️
Qué bien!!
Por cierto, enhorabuena a @chichi y @kiko por el trabajazo y a @adri por ganar.
Pregunta 100tifica:
Esa foto de Pol es real?
Pero bueno, que estoy en el puesto 11 así como que no quiere la cosa
Le conoces? Una vez le vi por la calle y fell in love y eso que no le conocía como actor.
Yo también tengo contacto directo con el. Que se venga de imagen oficial de la edición.
Pero contadme más. Os hago 2000000 superbowls y 20010231 homenajes a la Apo si hace falta
Iba a presentar esta que me encanta y revisando la playlist donde está todo me di cuenta que ya la habían presentado en una edición anterior. Ni se quien la presentó, ni en qué posición quedó o si la voté.
yo la voté estoy seguro
Yo la presenté, Bree es UNA reina y creo que quedé de 15 o 18
Temazo
Me ha pasado algo parecido con esta, la escuché ayer y pensé qué temazo, es como si la conociera de toda la vida...
Yo estoy entre tres canciones. No sé si venirme de especialito o hacer un "give the gays what they want" y tratar de asegurarme otro top 10.
¡Va, a lo loco, a por el bottom!
QUIEN ES POL ?
El de GH creo
^^
Idkh
Qué guapo, que nos apadrine ♥️
Wiki actualizada:
https://jnsp-song-contest.fandom.com/es/wiki/JNSP_Song_Contest_Wiki
Gracias @magüi
Bueno bueno. Pero las vas a subir en orden o aleatorio?
Aquí todas haciéndose pasar por sanitarias para mandar su canción antes. Quiero ver vuestras titulaciones, pájaras!
Súbela en orden, que quiero saber cuál es la de @ibuprofeno para darle algún puntito y la de @Johnny_Utah para no darle ninguno.
La tuya es la francesa?
^^ unca... unca... unca
Podríamos hacer una porra por summy si gana
Y podría no salir el sol mañana. Pero ninguna de las dos cosas va a ocurrir.
Por cierto, quisiera señalar que, sospechosamente, la @perfect lleva dos ediciones seguidas dándole 12 puntos a las medianías francesas que manda la @Summy.
Tengo una teoría al respecto que incluye chantaje, extorsión y @Summy guardando en una caja fuerte un sobre con fotos comprometedoras de @perfect.
No me extraña y también estas dos ediciones la @perfect no levanta cabeza
Con mis resultados anteriores puedo permitirme vivir de las rentas, que aún así nadie me quita el puesto 1 del ranking general...pero vamos los que quedáis retratados sóis las sordas que no votáis los temazos que sigo sumando a mi lista de canciones presentadas...
Y @Johnny_Utah sí, @Summy es mi crunch del contest, aunque esos 12 de la última ronda bien sabes que podrían haber sido tuyos, como recordarás, cuando descubriste cuál era mi canción, que publiqué mi porra de esa tanda en público, que nadie se coscó menos tú que estás ahí agazapado pendiente del mínimo error
@perfect
Y os recuerdo que comparto título de mejor gusto con Malu. La @johnny estará segunda en la clasificación pero ni entre las 5 finalistas quedó la pobre.
"extasis de clientes"
Y mira @perfect, no te confies demasiado. He hecho unos calculos rapidos, y con que @Johnny_Utah te saque 13 posiciones de ventaja, o yo 20 en la proxima edicion, te quitamos el puesto.
Todavia no me decido, ninguna es lo suficientemente icónica.
Hay una que me hace sentir cositas pero salió en junio del 2018
Yo he mandado canción súper contento así que me voy haciendo a la idea de volver al middle of the pack