Una edición copresentada con la @Summy estaría bien, en plan Muertos de Risa. Lo que pasa es que yo solo me puedo encargar de la presentación y sorteo del orden de temas y ella tendría que encargárse del ábaco. Y tiene pinta de no ser muy diestra con las operaciones matemáticas complejas, como las sumas de más de un dígito. Ya me entendéis...
Mira guapa, yo tengo más gracia que tú con las reseñas. Que pareces un mensaje viral de una madre por whatsapp cuando escribes. Lo hacemos los dos y del ábaco que se encargue otra.
Ni con una estaca en corazón y enterrada debajo de tres metros de hormigón armado me dejarías tranquila. Así que prefiero al menos tenerte viva e imaginar cómo arrugas el rictus cada vez que me lees, tía Petunia.
Lo d hacer una temática no lo veo mal pero con tiempo para pensarlo. Incluso se puede ir poniendo ya fecha para la siguiente pero no ahora que habría que investigar.
Y Enhorabuena al podium. Les Di buenos puntos a las 3 primeras. Pero creo que eran canciones de un 6. En esta edición ninguna me volvió loca.
Enhorabuena mawi!!! En serio que flipo mucho con los que lleváis ya varios triunfos, no sé cómo lo hacéis. Y también a Kiko y Lucky, maravilla de edición, ha tenido absolutamente de todo ❤️
Aprovecho para decir que @perfect y yo también teníamos una edición temática en mente...
Bravo @el_maguan!
Semejante temazo se merecía ganar,y sí gracias a la compasión de la gente en especial a @LuckyAndroid y @KikoCuadrado... os ha quedado una edición de lujo!
Listo para lo que decidáis hacer al final para la siguiente edición,yo me adapto a todo.
Comentarios
Yo lo mio me lo guardo cuando tenga tiempo de organizar y prepararlo bien. Asi que adelante @diekirc si quieres proponer tu un tema.
Una edición copresentada con la @Summy estaría bien, en plan Muertos de Risa. Lo que pasa es que yo solo me puedo encargar de la presentación y sorteo del orden de temas y ella tendría que encargárse del ábaco. Y tiene pinta de no ser muy diestra con las operaciones matemáticas complejas, como las sumas de más de un dígito. Ya me entendéis...
Se puede llamar Fleming & Cansino edition.
Mira guapa, yo tengo más gracia que tú con las reseñas. Que pareces un mensaje viral de una madre por whatsapp cuando escribes. Lo hacemos los dos y del ábaco que se encargue otra.
El ábaco me lo podéis subcontratar si queréis. Y así os concentrais en
la maldadel arte.Yo puedo ser vuestro intermediario en las comunicaciones
Tranqui @perfect . Si sigo al doctor Fleming en IG. Me sé su carita de memoria de tanto croma que se ha hecho para una foto del DNI.
Dios mío. @diekirc y @llamarsernesto como organizadoras
Croma? Son distintas fotos. Lo que pasa es que perdí la expresividad facial de tanto reirme con tus chistes.
^^^ jajajajaja
^ jajaja
Venga si. Organizad
^^ Desde luego no te sentó bien la época en la que se echaba plomo al maquillaje.
Por favor, para. Me matas de la risa
Venga pasamos el foquito a estas dos, que se ve que están sedientas.
Ya desvelaremos la erny y yo la temática en otra okcon :^*
No, yo como prefiráis, eh?
Ni con una estaca en corazón y enterrada debajo de tres metros de hormigón armado me dejarías tranquila. Así que prefiero al menos tenerte viva e imaginar cómo arrugas el rictus cada vez que me lees, tía Petunia.
Estoy hasta el co de las reglas. FREE FOR ALL Edition, pls.
Eso, que la kirc y la ernesta lo hacen muy bien todo
Bueno, todo todo... Me he pasado.
Pero si las reglas no pueden ser menos restrictivas. Que cuela JLo, cari. ¿Qué quieres que podamos presentar, Dua Lipa?
Caro, que quieren hacer una temática donde la persona tiene que haber tenido un top en billboard. Es igual de restrictiva pero a la inversa.
Chica que creo que puede ser interesante hacer una free for all para ver cómo sale, aunque sea por las choices y los loles.
Yo es que no le veo la gracia a quitar las normas, la verdat.
Lo que dice @adriev +1
Hacer un best of 2000 estaría chulo.
Lo d hacer una temática no lo veo mal pero con tiempo para pensarlo. Incluso se puede ir poniendo ya fecha para la siguiente pero no ahora que habría que investigar.
Y Enhorabuena al podium. Les Di buenos puntos a las 3 primeras. Pero creo que eran canciones de un 6. En esta edición ninguna me volvió loca.
Que taste. Que exigente ella.
Bueno el sentido es que tengo un puñao de canciones que no puedo presentar por h ó x regla.
Igual si cambian las reglas y extienden un poco más los plazos me viene bien.
Enhorabuena mawi!!! En serio que flipo mucho con los que lleváis ya varios triunfos, no sé cómo lo hacéis. Y también a Kiko y Lucky, maravilla de edición, ha tenido absolutamente de todo ❤️
Aprovecho para decir que @perfect y yo también teníamos una edición temática en mente...
Para la edición 25 y/o 30
Pero venga a lanzarse ya las organizadoras que tengo ganas de escuchar nueva música!
La Chayo anda ansiosa.
Gracias a todos los que le dieron amor a Mandy, no esperaba tan buena recepción felicidades a la ganadora que me parece UN temazo
Ya tengo temazos
^ Same here.
Yo estoy entre dos
Yo tengo dudas de si lo que tengo pensado ya ha sido presentado.
Está la playlist en spotify donde está todo, pones en el buscador de la playlist y te fijas, a mi también a veces me pasa.
https://open.spotify.com/playlist/1SHz0spa1xJqkcEjtfcDGL?si=R-duhu-GRFmK3Txmbd15uA
Bravo @el_maguan!
Semejante temazo se merecía ganar,y sí gracias a la compasión de la gente en especial a @LuckyAndroid y @KikoCuadrado... os ha quedado una edición de lujo!
Listo para lo que decidáis hacer al final para la siguiente edición,yo me adapto a todo.
Qué había pasado con la edición de covers? Creo que es una buena idea.
Yo también voto edición normal para este “puente” de semana santa con @Summy y @Johnny y edición temática para después.
Decidid ya el tema de la siguiente y así vamos pensándolo.
Hoy ha salido el nuevo disco de Isaac Dunbar, por cierto.
Si, un poquito horroroso. Tiene una cover de la canción que presentaste jeje
Por mi una edición sin limitación de tiempo ya me vendria bien...
Se viene. Manténganse en sintonía. Y recen lo que sepan.
Y pónganse sus mejores galas para la ocasión.