@Johnny_Utah , a ver si el comentario de que me repetía como al ajo no iba por ti, saes?
Pero la canción es muy chachi y The Sounds son , al contrario que tú.
Flipo con @diekirc cuarta con semejante temazo. ¿Estáis tontas? ¡Y qué hace Brooke dentro porfavorrrrrrr!
Las tres foreras que quedan me caen bien. Y las tres canciones me gustan, aunque no entiendo tanta locura con la de Emmit (no así con él). Pero vamos, que gane @Lucky por lo bien que lo ha organizado todo (junto a @Kiko) o que gane la canción en francés y la costurera se vuelva definitivamente loca.
Me lo tomaré un poquito menos mal por que es de magüi, y además de amiga es la ganadora del buen gusto junto a mí. Así que la veo de igual a igual. Tampoco me importaría que ganase @perfect aunque no le haya votado. Oops. Pero la quiero bien.
A la Lucky ni agua que ayer me puso malita de los nervios.
Contentísmo con el bronce. Ya solo me queda la plata para tener todos los puestos del top10. Qué poco me quieren últimamente la chichi y sus bots... Os lo guardo para cuando organice... Y mi olfato con @Summy .... voy a tener que empezar a mirármelo también
Comentarios
Uff que pena
Oooh qué temazo y que recuerdos The Sounds
Esta se me desinfló
El top 5 solo me representa un quinto...meh
Vamos, que sale mi bot
Jajajja
La mia al menos te equivocaste
Bueno, un top 6. I rise, que llevaba dos top 8 seguidos.
Bien disfrutona que era la canción.
Y ojo, 5 puntos de mi archienemiga, que debe estar cortándose las venas con su aguja de costurerilla.
La de @magüi es Malik. Y sí, la dejé en reserva por lo que ella sospecha.
Ay. Me alegro por ella.
La @Xtian23 ganó siendo la última canción presentada
Me muero
@Johnny_Utah , a ver si el comentario de que me repetía como al ajo no iba por ti, saes?
Pero la canción es muy chachi y The Sounds son , al contrario que tú.
Flipo con @diekirc cuarta con semejante temazo. ¿Estáis tontas? ¡Y qué hace Brooke dentro porfavorrrrrrr!
mira que pense en escribirte un mensaje y todo en plan, no es de @Summy! Votame! Pero para que vean lo honesto que soy...
Pues yo me doy con un canto en los dientes con plata o bronce, que de tanto ganar me váis a dejar sin poder repetir artistas en la edición All Stars
Esto es del Emmit
Encima le di mis 12...
Yo te di 10 puntos, bebé. Para equilibrar la ponzoña de la abuela de no votar a todo lo que suene mínimamente a mí. Algunas se retratan solas...
^
Team Ma
güilik!Eso sí, como ganes con este tema en francés te rajo viva. Que eso TIENE mi nombre escrito.
La @diekirc guapa y ganadora real
Primera vez que gana un tema en francés?
Primera vez que gana el organizador?
Primera vez que alguien gana 4 veces
@Summy will be shocked si gana la francesa
Las tres foreras que quedan me caen bien. Y las tres canciones me gustan, aunque no entiendo tanta locura con la de Emmit (no así con él). Pero vamos, que gane @Lucky por lo bien que lo ha organizado todo (junto a @Kiko) o que gane la canción en francés y la costurera se vuelva definitivamente loca.
Me lo tomaré un poquito menos mal por que es de magüi, y además de amiga es la ganadora del buen gusto junto a mí. Así que la veo de igual a igual. Tampoco me importaría que ganase @perfect aunque no le haya votado. Oops. Pero la quiero bien.
A la Lucky ni agua que ayer me puso malita de los nervios.
@perfect se te olvido un signo de interrogacion... I see what you did there
@Summy, te traigo ideas
https://www.lainformacion.com/practicopedia/como-hacer-una-camisa-de-fuerza/6509304/
jaja es que esa respuesta ya la sé, nadie ha ganado 4 veces
O sea que como mínimo, otra triple ganadora en el club...
Que pereza de verdad
No sé pa qué me levanto. Gracias a todos los que me han votado y los que no paran de reivindicar semejante temoto.
You didn’t see the last of me :^*
A que hora es esto? Que quiero vivir el drama en directo
@LuckyAndroid Habrá performance a lo @bigchichi23?
Preparen el insta que se viene Superbowl
A las 16:30 en Canarias, no?
Voy a quedar segunda por intentar ir de @Summy.
^^ jajajaja ese momento
Que dices magüi
¡Ay!
¡Ay!
Contentísmo con el bronce. Ya solo me queda la plata para tener todos los puestos del top10. Qué poco me quieren últimamente la chichi y sus bots... Os lo guardo para cuando organice... Y mi olfato con @Summy .... voy a tener que empezar a mirármelo también
Chichi no sabes ni que canciones quedan
?