Muchas gracias a los que me habéis votado, especialmente a @osopanda90 que lleva dos rondas seguidas dándome 12 puntos tanto a Niia como a Nite. Agradecimientos como siempre a @LuckyAndroid y a @KikoCuadrado por su fantástico trabajo en la organización. Y mucha suerte a todos los que quedan.
Acabo de comprobar que @LuckyAndroid me odia. Dijo que mi canción le gustó mucho cuando salió y ni un mísero punto. Y todo este numerito...
Te has ganado a una enemiga.
Comentarios
La verdad es que la @LuckyAndroid lo está bordando con la maldad. Me meo.
Nivel de ronroneo x1000
Inhaler
Espérate. Que no me fio de esta zorra
Muchas gracias a los que me habéis votado, especialmente a @osopanda90 que lleva dos rondas seguidas dándome 12 puntos tanto a Niia como a Nite. Agradecimientos como siempre a @LuckyAndroid y a @KikoCuadrado por su fantástico trabajo en la organización. Y mucha suerte a todos los que quedan.
Al final el top 11 será otro y no ninguna de vosotras dos
Las odio tanto a las dos que no puedo elegir.
Yo sí
Estoy disfruton con estos momentos
Molaría dejarlo hasta las 23:59
Que me mato. Hijas de puta
Que diver es leer esto sabiendo como va a acabar!!! Lucky lo estas haciendo de miedo!
La @Summy está en la cuneta con la mascarilla. Y yo echando maldiciones
por favor mas de Summy y Chichi insultandose!
Estoy haciendo salmorejo mientras. @LuckyAndroid se va a cagar, te la guardo y yo soy muy rencorosa.
Más pesada que rencorosa también te digo. No pares.
Me estoy licuando la garganta
Qué asco de batido
Habría que hacerle un ‘ignore’ colectivo a la sádica pesada de @Lucky
Ufff...
Mira paso. Me voy a cenar.
Jajaj brava
Si alguien sabe la dirección de @LuckyAndroid que me la pase
Muy lejos ha llegado esta
Hostia. Que me da un parraque.
Yo me voy a la ducha. Me ha dado tiempo a hacer media hora de cardio y aún sigue el cliffhanger. Capaz es de dejarlo para mañana la garrapata esta
Ya estoy agotada. Prefiero ser descalificada
^^ Yo prefiero inocularme el virus, con eso te lo digo todo
¿En serio sólo top 10/11 los insectos?
Bieeeen.
No me puedo creer lo de Isaac
Quémame era una de mis choices para presentar en esta edición
Acabo de comprobar que @LuckyAndroid me odia. Dijo que mi canción le gustó mucho cuando salió y ni un mísero punto. Y todo este numerito...
Te has ganado a una enemiga.
Oye lo de @perfect con la @Summy a cada edición se hace más sospechoso eh
Gracias a las que me votaron y me alegro mazo por @diekirc y @lapieldefoca por llegar al top 10.
Qué la @llamarsernesto me haya dado un 10 después de un 12 de la edición anterior es algo.
Y enhorabuena a la @Summy y eso.
Jo. Era un descarte de canción la que elegí pero bueno. Me hacía ilu conseguir un top 10 consecutivo
Qué os jodan
Isaac merecía más, pese a la cotorra que la presentaba.
Uff, qué alivio no haber votado a la @Summy. Y haber vuelto a quedar por delante de ella (pausa para ronroneo).
Que levante la mano ese top 9 juapo!! #teamlamia #teaminhaler #teammandymoore #teamloquenohayapresentadotracyflick
Llevo tres doces suyos.
También a tope con Inhaler y sobre todo con Mandy. Que ese estilo no suele ser muy bien recibido aquí y ya es hora de que gane algo así ♥️
Asexual Wellbeing y Emmit también me valen. Cualquiera de esas cuatro.
Quiero que gane la @diekirc independientemente de la canción que sea.
teampepe
Mi teoría de que @Summy extorsiona a @perfect con fotos comprometedoras sigue en pie. Tres doces en tres ediciones consecutivas.
@perfect, si estas coaccionado pestañea dos veces.
Y vaya fotos @Johnny_Utah ...
TeamInhaler #TeamEmmittFein
Apuesto por Brooke Bentham
TeamEmmitFein
Si no supiera lo del empate diría que gana Emmit fijo, pero a saber.
Team Malik.