Jaja quiero al bot favorito! Me parto. Espero que siga participando que la necesito.
Luego, esperaba estar más alto. La canción me parece una maravilla con su sencillez melódica y atmósfera dreampop.
Gracias a los que me votaron también de los "only locals"
Oye, que le di 7 a A. Chal. Me parece grower y el cantante me recuerda a mi vecinito de raza indeterminada al que intento ponerle la zarpa encima desde hace tiempo (ya ha venido un par de veces a casa y una vez casi acepta el globo rojo), aunque he de decir que mi vecino es más monis.
A mi ver a la mia (Nilufer) rondar el TOP 10 media votacion y que los ultimos 10 votantes me dieran un total de 2 votos hundiendome al 24 me ha deprimido mogollon!
@Dardo! es que llevabamos varias rondas con la broma de alguien va a presentar a Rina seguro en la proxima. Es temazo, y como cancion podria haber ganado perfectamente, pero es que tiene muchos fans muy fans ya la Rina
Comentarios
^^ Cariño, eso está por ver
Por mí, empezamos la siguiente en cuanto ciñamos la corona a ganadora de ésta.
^^ Si te gustará seguro ♥️
Creo que la frase de @SalJim de "os juro que soy real" enmarca perfecamente esta edición.
Oh esta era bien cuqui
Uy a esta la
Iba a votar pero al final la dejé fuera
Jo, la tenía muy escuchada, pero no pude resistirme a darle puntitos. Es un temazo ♥️
Ay noooo!! La de Kiah Victoria era bien bonita...
Como decía en su título ornament, estaba cuqui en la forma sólo.
Que los bots son de la @kiko
Vamos, que si no se llegan a aceptar los votos de Mahou mi descalabro habría sido aún más estrepitoso.
En fin. Grasias por los votos, chiques!!
Vaya vaya los 12 y los 8...
Jaja quiero al bot favorito! Me parto. Espero que siga participando que la necesito.
Luego, esperaba estar más alto. La canción me parece una maravilla con su sencillez melódica y atmósfera dreampop.
Gracias a los que me votaron también de los "only locals"
SPOILER ALERT
Nooo mis primas
Estoy realmente shockiada que me veía más alto.
Y gracias a las amigas que me votaron
Saludos desde el fango.
Madre mía. Casi todas las bots votandole
Que bonita era la canción de @20thcenturyboy
Que CHORPRECHA
Bueno me alegro que de las más conocidas la de Rina sea la más alta ♥️
Tove Lo será veterana pero es un temazo
^^ me flipa esta canción. Suerte que al final no la presenté...
Gracias, @Dardo!!
JAJAJAJAJAJA NO TE CREO
Que poco gusto habéis tenido siempre, jodías
Oye, que le di 7 a A. Chal. Me parece grower y el cantante me recuerda a mi vecinito de raza indeterminada al que intento ponerle la zarpa encima desde hace tiempo (ya ha venido un par de veces a casa y una vez casi acepta el globo rojo), aunque he de decir que mi vecino es más monis.
Es temazo pero es de obvias, lo siento querido @Dardo.
Bueno bueno, I rise. Que no sea @bigchichi23 que si no estoy yo en el 15.
Te mato @lucky
por favor diosito que sea la @AdriEv que ya gano la edición pasada
Ay, que voy a ser yo
Ojalá la verdad.
Yo no me opondría.
y la @perfect sin salir, ya tiene otro top 10?
Me esperaba llegar más alto con esta canción que creo que es mi favorita de las que he presentado . Gracias por los votos y a los organizadores
@LuckyAndroid te odio SÁCALA YA
Gracias @anwi yo no pensé que fuera una obviedad hasta ver como me atacasteis hasta la muerte
Nos han engañado con los datos @Summy
Bueno, que si soy top 10 yo encantadísima de la vida. No lo esperaba bebés.
@anwi estás hundidisima un besito bebé
Yo la de Rina la esperaba en el top 10 la verdad. Y creo que lo merecía.
La de @Dardo pensaba que sería de @apo
Yo también creo que me merecía ese top10 que siempre se me escapa
Ya sabía yo que me iba a comer un buen mierdolo
A mi ver a la mia (Nilufer) rondar el TOP 10 media votacion y que los ultimos 10 votantes me dieran un total de 2 votos hundiendome al 24 me ha deprimido mogollon!
Con que no sea yo
@Dardo! es que llevabamos varias rondas con la broma de alguien va a presentar a Rina seguro en la proxima. Es temazo, y como cancion podria haber ganado perfectamente, pero es que tiene muchos fans muy fans ya la Rina
Qué angustia.
Esto me pasa por haberme ausentado. Verás tú ahora que ya sé de que pie calzáis algunos, voy a crear bots y todo
@LuckyAndroid te odio muchisimo.