Madre mía que hostiaaaaaaa me he dado @ibuprofeno cariño, montemos nuestra fiesta en el fangal y no dejemos entrar a esta panda de sordas.
Sobre el desempate, escojo clásico y #teamsvotantes, creo que tiene más impacto que te voten 3 personas con 4 puntos, a 1 sola dándote un 12.
Además, así comparto con alguien la sensación de ser robbed.
Bueno, a ver si ahora la que gana por número de votantes, la mitad de sus votantes son bots. Y la que tiene más 12s son todos de gente de verdad. Échale un ojo a eso @Kiko a ver
Y siendo una edición tan atípica y aprovechando que los números no mienten, por qué no calculan la mediana de cada uno y se decide en base a la más alta? Así se neutraliza la influencia de los bots pero al mismo tiempo se tienen en cuenta ambos tanto el número de votos como la cantidad de puntos? #mytwocents
Había pensado el otro día para evitar los bots que cada participante mandara una foto de su polla al organizador...no creo que haya dos pollas iguales... Pero después de leer lo de @SalJim habría que esperar a después de su cumple
Comentarios
A mi me gustaba anwi. Estaba como la 15 en mi lista.
Obviamente yo tampoco he votado nada de lo que ha salido hasta el momento.
Mi buen gusto
Gusto mainstream
Estoy foerisima
Madre mía que hostiaaaaaaa me he dado
@ibuprofeno cariño, montemos nuestra fiesta en el fangal y no dejemos entrar a esta panda de sordas.
Sobre el desempate, escojo clásico y #teamsvotantes, creo que tiene más impacto que te voten 3 personas con 4 puntos, a 1 sola dándote un 12.
Además, así comparto con alguien la sensación de ser robbed.
Seguimos con esto? Quiero ver como las faggotas son vencidas por los bots
@zarko yes sis montaremos nuestra fiesta en el infierno pero habrá de todo
Luckyandroid me ha convencido. X número de votantes entonces.
Bueno, a ver si ahora la que gana por número de votantes, la mitad de sus votantes son bots. Y la que tiene más 12s son todos de gente de verdad. Échale un ojo a eso @Kiko a ver
Ninguno somos ningún bot
@Johnny_Utah @policianacional
SoyTuPediatra #ReconocimientoMédico #QuítateLosCalzoncillosYTose
JAJAJAJAJA
Wow, no para los twists. La próxima es que un bot sea el papá de alguno de los organizadores.
Mi abuelo concursando con lafourcade ❤️
Y siendo una edición tan atípica y aprovechando que los números no mienten, por qué no calculan la mediana de cada uno y se decide en base a la más alta? Así se neutraliza la influencia de los bots pero al mismo tiempo se tienen en cuenta ambos tanto el número de votos como la cantidad de puntos? #mytwocents
Mira la xtian tocadisima
Temoto. Gracias @FLORI
Había pensado el otro día para evitar los bots que cada participante mandara una foto de su polla al organizador...no creo que haya dos pollas iguales... Pero después de leer lo de @SalJim habría que esperar a después de su cumple
Seguro que hay 1000 voluntarios para organizar próxima edición con esta medida
@el_maguan mucho temoto y mucho hype pero luego 4 puntos.
Menuda.
Classic mawi.
Me meo con @perfect. Está desatada.
hombre @oser tu por aqui
La de Perfume Genius es temazo por supuesto, pero el morro de presentarla es algo.
Que vaya saliendo Tove también
Mira no doy creditito al cuadro que se ha montado mientras estaba durmiendo. Los bots pubertos diciendo que no son bots
Aunque le diera solo 4 puntos, @erwarmi sigue por este camino que la canción es muy guay, y lo de utilizar el contest de promo me ha parecido súper.
@el_maguan ya ves, he tenido una época un poco raruna, pero al final siempre acabo apareciendo.
Yo no aceptaba los votos que a mi me dejaron fuera y fue por problemas de uso horario.
En cuanto al ganador, oh sea yo, prefiero ganar de forma clásica: mayor número de 12
@diekirc poco rencorosa, dices?
Perdono pero no olvido
Noooooo
Quién trajo el ábaco?
Quién trajo los bots?
Quién trajo a @erwarmi?
Quién hizo directos?
Me cago sobre la @fkdum
Me pierdo lo mejor. Y diría un "Holis, Saljim", pero es menor de edad y, lo que debería ser aún más ilegal, es fan de Dolan.
Que levante la mano ese top 25 juapo
Oleee aguanta que ya queda poco
Me meo con el vídeo del Juan Luis, que no lo había visto. La canción a mi me gusta
Estamos ante otro claro caso de I rise por lo que veo
¿Qué pasó con I Rise? Me encanta la canción por cierto
@LuckyAndroid presentas todo hoy del tirón o vas a dividirlo por días y mañana/tarde?
Me parece bien ♥️
Yo en esta con aguantar hasta el #20 me doy con un cantito.
Yo voto con que lo des todo hoy que mañana es semana Santa y algunos tenemos planes...
Mira que desgracia todo
@anwi todo mi amor para ti
Ojalá todo hoy así veo a la @Summy desfilar pronto
A m a vez que tú bebé. Así que no desees tanto.
Puestos hasta el 11 ENVIADOS
Uy qué bien mañana ya el drama de la final?
Siento ser pesada pero empezamos el viernes santo para escuchar canciones nuevas?
@supermédano saborea primero esta edición, mi vida.
Yo tengo ya la GANADORA de la siguiente tbh.
Una cosa no está reñida con la otra. Es que el puente se va a haber largo en casa...