El de Eurovision dice:
En caso de empate gana la canción que haya recibido votos de más países, y si persiste el empate la que haya recibido más veces 12 puntos, luego 10, y así sucesivamente.
@erasmusborracho todavía recuerdo los 12p que no me pude sumar que @diekirc envió un día después en nuestra edición
Lo mismo se hace justicia ahora, que @Mahou suele tener gustos parecidos
Parece que el 3 ha subido puestos, porque de 129 a 138 es imposible
Yo me quedo tranquilo con el spoiler de que la Summy y la Chichi iban empatadas hasta anoche. En los puntos del top 10 no había ningún empate, así que todo parece indicar que no tendré que compartir la gloria con esas dos tarántulas.
En caso de empate gana la canción que haya recibido votos de más países, y si persiste el empate la que haya recibido más veces 12 puntos, luego 10, y así sucesivamente.
Estábamos la @Summy y yo estábamos cogiditas de la mano, pero no empatadas. No me obligues a hacer campaña con la francesa wannabe pa estar en tu contra.
La verdad es que es muy sospechoso que mjcabezas siempre quede mal. A lo mejor me suele dar votos porque sabe que yo no gano, y así a otros y le da un buen puñado a su matriz.
Gracias a los pocos que me han votado, lo bueno es que la canción que va a ganar era la que iba a presentar, y que me guardaba para la siguiente edición CHOICES.
Los jueguecitos son más diver, pero opto por lo clásico y aburrido, porque innovar reglas a mitad del concurso me haría poca gracia si fuese una de las dos afectadas del podium (que ya os digo yo que NO).
Comentarios
Verás tú la gracia para el que ha quedado segundo...
^^ Yo creo que eso lo deben elegir los organizadores, que nos den esa sorpresa.
Venga si soy yo acepto joderme jaja
Aunque ya se ha decidido, también me parece bien la manga japonesa para los votos de mahou.
Respecto a los criterios de desempate, yo diría que se usen los standard si no se han dicho unos específicos.
O una prórroga de desempate nosotras votando al top 2
Un lipsync for the crown
Un ¿por qué crees que deberías ganar tú y no tu compañera?
Hombre. Sería epico.
Máximo número de votantes ALWAYS.
¿No es máximo número de 12s/10s/8s...?
Que drama!
El de Eurovision dice:
cuando empieza esto?
@erasmusborracho todavía recuerdo los 12p que no me pude sumar que @diekirc envió un día después en nuestra edición
Lo mismo se hace justicia ahora, que @Mahou suele tener gustos parecidos
Parece que el 3 ha subido puestos, porque de 129 a 138 es imposible
En nuestra edición fue diferente, repetimos varias veces cuándo se acababa el periodo de votación y no hubo tanto jaleo de fechas.
No me guardes rencor, bb
Yo me quedo tranquilo con el spoiler de que la Summy y la Chichi iban empatadas hasta anoche. En los puntos del top 10 no había ningún empate, así que todo parece indicar que no tendré que compartir la gloria con esas dos tarántulas.
Ni lipsync ni historias, ESTO :
Estábamos la @Summy y yo estábamos cogiditas de la mano, pero no empatadas. No me obligues a hacer campaña con la francesa wannabe pa estar en tu contra.
De siempre aquí ha sido más votos de 12s, 10s y 8s, nada de más países/gente. Pero lo que digan los organizadores siempre.
En la anterior se hizo así y creo que alguna la @AdriEv la hizo así creo recordar
Como se supera la hdp, pero la odio mucho por no conseguir un top 31
Madre mía! 3 votos! Es demasiado!
Hay que quererla
La verdad es que es muy sospechoso que mjcabezas siempre quede mal. A lo mejor me suele dar votos porque sabe que yo no gano, y así a otros y le da un buen puñado a su matriz.
IntimateGemms? Saljim?
¿Cuál es el currículum de estas tarántulas?
Hostia la azuloscuro
Con lo que ha sido
Pues su presente es casi negro
WHAT!
Madre qué batacazos
@SalJim se está coronando con los votos
Esta última se me quedó fuera. Era mi reserva 3.
Yo suelo votar a azuloscuro. Será un mala racha.
Hostia la zarka
@el_maguan es la mayor caída de la historia del concurso la de @Azuloscuro ?
Esta no había por dónde cogerla, lo 100to
Ibu desactivada
Y sorpreson no sale Animal!
Kiesza
No me queda claro, Kiesza hubiera quedado en el puesto 35?
Esta me gustaba una poquita
Hay tres bots que claramente comparten patrón de votarse unos a otros...
No había por donde cogerla. Y el exotismo no debería dar puntos.
Yo la había votado alto
Kiesza era puesto 20 con 54 puntos
Por eso si veis varios puntos que os bailan, es porque han entrados varios reservas y han subido un poco gracias a eso.
A mi me pasa eso alguna edición como abaquista y se lía.
Por mi que lo decidamos entre todas con bien de teams y hashtags.
Como organizadora lo que quieras. Yo no veo mal poder elegir, como en política con la segunda ronda, la que más te gusta o la que menos te disgusta.
Gracias a los pocos que me han votado, lo bueno es que la canción que va a ganar era la que iba a presentar, y que me guardaba para la siguiente edición CHOICES.
Tiro la idea y ahora la niego pensando que quitaría la esencia del contest. Pero mis bots han destruido todo y ya he saboreado esta edición
teamjueguecitos
@ibu i feel you
Los jueguecitos son más diver, pero opto por lo clásico y aburrido, porque innovar reglas a mitad del concurso me haría poca gracia si fuese una de las dos afectadas del podium (que ya os digo yo que NO).