Enhorabuena a Apo y la foca, sobretodo a foca que trae cositas diferentes y se arriesga.
Ahora de las que queda claramente me sobra Blanco Palamera, demasiado premio, aunque la mía ya puede salir en cualquier momento también.
@20thcenturyboy ahora ya sabes que soy real y amante del Buffyverso (ya has visto mi cara de pánfila ante el mejor vigilante del mundo).
Volveré. Porque no soy un bot y porque Buffy siempre vuelve.
Votada por grandes personas y mejores bots, tan solo un puntito por encima de la @Apoarttc encontramos a la @Summy y su lacio de turno, esta vez en la forma de Daniel Daniel. Vuestra sordera ha elevado a Abrázame (la mala) hasta el puesto 8, haciendo que repita posición respecto a la anterior edición, y aprovechando el descalabro de otrassssss (@el_maguan y @Johnny_Utah vaya) para risear en el ranking general.
Bueno con Pesar es que me parece que había canciones con ese tipo producción de bajo presupuesto en la playlist que tenían más encanto (la mariluna y la sancha por decir algo). A esta no le agarro el punto pero bueno para gusto, colores. Y daniel daniel también la veía ganando, estaba linda
Octavo y sin casi puntos de bots, no como otras.
Estoy muy cerquita de la @Johnny_Utah en la clasificación general según mis cálculos, que tenga cuidado que en nada la mando al tercer puesto.
Comentarios
NOOOO. No puede irse esta y quedar los Pesar.
Oooh bueno un 9 está bien Y además solo me ha faltado que alguien me diera 5 puntos para tener todos los niveles de puntos jeje
Gracias a mis votantes Cómo nadie hablaba de la canción pensaba que iba a quedar como la mierda, la verdad
@Summy vamos escasitas de buen gusto, querida. Y no voy a darte más bombo, que sé que te gusta.
Suerte (JA)
Qué sordera llevo, solo he dado puntos a una canción del top10.
Qué casualidad, a Isela Vega la vi ayer en Navajeros
Uuuh la apo
Dice que está bien
habita un mundo aparte
Enhorabuena a Apo y la foca, sobretodo a foca que trae cositas diferentes y se arriesga.
Ahora de las que queda claramente me sobra Blanco Palamera, demasiado premio, aunque la mía ya puede salir en cualquier momento también.
@supermédano qué problema tienes con Blanco Palamera?
Que ya suena personal, cuéntanos queride
Blanco Palamera
@20thcenturyboy ahora ya sabes que soy real y amante del Buffyverso (ya has visto mi cara de pánfila ante el mejor vigilante del mundo).
Volveré. Porque no soy un bot y porque Buffy siempre vuelve.
Voy a desenmascararte, Faiht
Yo quiero que me expliquen qué le oyeron a Pesar
Es solo que no entiendo tanto premio. No tengo nada contra ellos. Hace una pocas ediciones se presentaron con otra canción que me gustó algo más.
^^Chica, pesada eres tu un rato.
Victornoe a ti te pasa con Pesar lo que a mi con Palamera. El ying y el yang del top10.
Blanco Palamera es la primera vez que se presentan que yo sepa... ¿No te confundes con Chico Blanco?
Pesar
Sola con mi voz
Me quito la suscripción de @Victornoe ej
Somos la Herencia
Los bochinches
Es verdad, con quien los confundo entonces? con chico blanco no
Estamos todas muy nerviosas, vamos a calmarnos. Dale Caye por Dios
NIVEL 08
¡Suéltate!
¡Dale a esa cadera!
Nivel 08: Daniel Daniel - Abrázame
Forere: @Summy
Puntuación: 84 puntos
Amigas:
12 puntos: @Pichirulas
10 puntos: @Dardo @Apoarttc @archipiernago @Xtian23
7 puntos: @Fdkum @anwi
6 puntos: @perfect
4 puntos: @el_maguan
3 puntos: @diekirc
2 puntos: @Simancas @molinero
1 punto: @SalJim
Votada por grandes personas y mejores bots, tan solo un puntito por encima de la @Apoarttc encontramos a la @Summy y su lacio de turno, esta vez en la forma de Daniel Daniel. Vuestra sordera ha elevado a Abrázame (la mala) hasta el puesto 8, haciendo que repita posición respecto a la anterior edición, y aprovechando el descalabro de otrassssss (@el_maguan y @Johnny_Utah vaya) para risear en el ranking general.
Te estaré vigilando @20thcenturyboy
@lapieldefoca
Ay, qué pena. Yo la veía ganadora.
No recuerdo cómo sonabal
Ponte cualquier canción de Cupido
I
N
Y
U
S
T
I
S
I
A
^^^ Como todas las que presenta siempre
Pues bastante bien esta.
Yo sí te voté, @Summy.
De nada.
Ya que la ernesta ya no está aquí para decirlo...
I RISE
Tremendo que vaya a quedar la basuraza de limpiarse las uñas con un cuchillo por encima de @summy.
Bueno con Pesar es que me parece que había canciones con ese tipo producción de bajo presupuesto en la playlist que tenían más encanto (la mariluna y la sancha por decir algo). A esta no le agarro el punto pero bueno para gusto, colores. Y daniel daniel también la veía ganando, estaba linda
Risea pero no me echa del tercer puesto...
Jajajaja el gif
Muchas gracias a los lindos que me votasteis.
Octavo y sin casi puntos de bots, no como otras.
Estoy muy cerquita de la @Johnny_Utah en la clasificación general según mis cálculos, que tenga cuidado que en nada la mando al tercer puesto.
Empiezo a sentir mareo
^^ De qué hablas, lokah? Cómprate una calculadora.
Que levante la mano ese top 7 juapo
Por posición media te echo, guapa. A ver cómo has calculado tú.
Hablo de Malu.
Y su amiga dándole 12.
Y su extorsionada dándole 6.
Iba a decir lo mismo @Johnny_Utah
¿Tiene derecho @LuckyAndroid a hablar de bots después de los votos que ha recibido?
Qué @summy se haya llevado mis 12 puntos tiene que ver con su buen gusto, no con nuestra amistad.
Con 1 y 2 puntos, no esa desvergüenza de votarte en masa como siempre ocurre contigo @LuckyAndroid
Bueno, y los "Look over there" que se esta marcando la @summy ante la pichipolemica
Eso de 1 o 2 puntos es más sospechoso... para que no se note y pase desapercibido...