Abandonado - Juan Son (LATAM)
Abrázame - Dayniel dayniel (SPN)
Departamento - Bandalos chinos y darren aronowski (LATAM)
La Noche Silenciosa - All la gloy (SPN)
Mi Culpa - Princesa Alba (LATAM)
No me alcanza - FRANCISCO VICTORIA y compañía (LATAM)
Pesar - Somos la herencia (SPN)
Sola con mi voz - Los niños blancos (SPN)
Toca - Las chiquitas argentinas (LATAM)
Volver - Rubio (LATAM)
Hasta aquí llega la participación de @lapieldefoca, mejorando su posición 23 de la pasada edición y cerrando el top 10 de ésta. Toca era personalmente mi propuesta favorita en su mezcla entre folklore y electrónica, pero no todos han pensado lo mismo. Buena posición y buena propuesta para el bot favorito de la @chichi. Te queremos tía (no solo por la cosita ésa que le hiciste a @Johnny_Utah).
@anwi Bienvenido al grupito de las que no sabemos elegir canciones. Tu welcome pack es una selección de tus flops vs los rises que podrías haber tenido.
Enhorabuena por el top10, @lapieldefoca (no puedo no querer a una fan de Buffy que tiene fotos con Anthony Stewart Head)
Dicho esto, hago una pausa en nuestro amor sororal para echar una paletada de inocente shade...
bigchichi23
May 4 Flag
Alguien que desactive este bot porfa
Será un placer, chichi
El Buffybot ha muerto, viva el Buffybot. Chichi, te dejo su caja negra para que puedas revivir en tu vhs mientras tomas palomitas los mejores momentos de vuestra amistad. Era un amor, muy equivocada, pero un amor. Porque maricón perdido y un poco brujita, eres, pero ¿buena con la computadora"?
¡Enhorabuena GApo! Desde la organización nos alegramos mucho que hayas recuperado el top 10, puestos que no hueles desde tu victoria allá por tiempos pre-bitxo. El concursante que presentó Peppa Pig nos ha hecho llorar y bailar bien disfrutón al ritmo de este Tusa wannabe.
¡Buenos días!
No pensaba llegar hasta aquí ya que las Perotá andan por una corriente musical distinta a las que se ven por el foro.
Estoy muy contenta, la verdad, porque ha gustado más de lo que yo creía.
No dejáis de sorprenderme, sois estupendas.
Mil gracias a todas las votantes. Veo a mucho forere bonito que tiene ganas de disfrutarse distinto.
Comentarios
Venga cariñas, sacadme pronto a las rivales
^^^
Para @erasmusborracho también deseo un buen puesto.
teamdaikir #teamfoka #teamerasmus #teamsammy
@Pichi
@Chichi
@AdriEv
@Apoarttc
@diekirc
@erasmusborracho
@lapieldefoca
@perfect
@Summy
@supermédano
@Victornoe
@Xtian23
Que a mí tampoco me apetece te estoy diciendo.
Buenos días a todas
Me habia olvidado de ti ❤️
Tranquila Farrah que todavía te amo
Que gane Blanco Palamera sea de quien sea y ya está
Que salga pronto esa nadería de Daniel Daniel, que demasiado lejos ha llegado ya, y que gane Francisco Victoria.
Hablando de naderías Pesar de Somos la herencia en el top 10 I could not believe.
Somos la herencia ganadora
Ni siquiera era la mejor canción que decía brutalismo en toda la playlist
Daniel Daniel
No lo hagas más difícil Soni, tengo que irme a presentar el primer nivel a esas hienas.
Madremía las envidiosas,
Top 10 el hoyo edition:
Abandonado - Juan Son (LATAM)
Abrázame - Dayniel dayniel (SPN)
Departamento - Bandalos chinos y darren aronowski (LATAM)
La Noche Silenciosa - All la gloy (SPN)
Mi Culpa - Princesa Alba (LATAM)
No me alcanza - FRANCISCO VICTORIA y compañía (LATAM)
Pesar - Somos la herencia (SPN)
Sola con mi voz - Los niños blancos (SPN)
Toca - Las chiquitas argentinas (LATAM)
Volver - Rubio (LATAM)
LATAM: 6
SPN: 4
@Pichirulas por qué??
Algo habrás hecho
tú sabrás...
Ajá
Seguimos en JNSP SONG CONTEST XXIV: EL HOYO
Nos quedan 10 niveles por revelar de este Centro Vertical de Autogestión de Choices y coronar al ganador de esta edición.
NIVEL 10
Es que coma rápido se me hace bola.
Donde está la gente de este bochinche???
Jajajaj hdp
Tu tranquila, Caye. Yo mientras me estoy pensando si presentarme a la siguiente edición del concurso!
jajajajaja
parfavarrrrrrr que me tiro al hoyo con tanta tensión a buscar a mi hija
Vamonó.
NIVEL 10
Nivel 10: Perotá Chingó - Toca
Forere: @lapieldefoca
Puntuación: 80 puntos
Amigas:
12 puntos: @llamarsernesto @anwi
10 puntos: @bigchichi23 @erasmusborracho
7 puntos: @Axwell @el_maguan
6 puntos: @AdriEv
4 puntos: @Zarko @mjcabezas87
3 puntos: @Victornoe
2 puntos: @KikoCuadrado @SalJim
1 punto: @lamalquerida
Hasta aquí llega la participación de @lapieldefoca, mejorando su posición 23 de la pasada edición y cerrando el top 10 de ésta. Toca era personalmente mi propuesta favorita en su mezcla entre folklore y electrónica, pero no todos han pensado lo mismo. Buena posición y buena propuesta para el bot favorito de la @chichi. Te queremos tía (no solo por la cosita ésa que le hiciste a @Johnny_Utah).
Mewarobbed!! Esta era un temazo enorme
NOOOOOO
Buenisima. TheSealFur
@anwi Bienvenido al grupito de las que no sabemos elegir canciones. Tu welcome pack es una selección de tus flops vs los rises que podrías haber tenido.
Muy Chambaíto cantando en un anuncio de Andalucía . Normal que a mi niña Ernesta le pirrase esa canción.
Temazo
Toca al cuerpo ser cuerpo, toca tocarse
Toca sudor, toca quemarse
Toca al cuerpo ser cuerpo, toca tocarse
Toca sudor, toca quemarse
Estoy escuchando la playlist de nuevo y ya recordé que lo que no me gustó de Cindy fue el pedacito en inglés pero de resto está muy
sin más esta
Enhorabuena por el top10, @lapieldefoca (no puedo no querer a una fan de Buffy que tiene fotos con Anthony Stewart Head)
Dicho esto, hago una pausa en nuestro amor sororal para echar una paletada de inocente shade...
Será un placer, chichi
El Buffybot ha muerto, viva el Buffybot. Chichi, te dejo su caja negra para que puedas revivir en tu vhs mientras tomas palomitas los mejores momentos de vuestra amistad. Era un amor, muy equivocada, pero un amor. Porque maricón perdido y un poco brujita, eres, pero ¿buena con la computadora"?
Besis de la verdadera Buffy!
Bueno. Quedan la @Summy y la @perfect. Sin rencores.
@Victornoe , es que es un temazo.
Yo no sabía que era la canción de una serie que se llama Cindy la regia, donde además sale Isela Vega.
@Johnny_Utah yo te voy a seguir queriendo aunque me manches
Es una peli basada en un comic @Summy. A mi me gustó, tiene sus puntos.
Jajaja
Perra.
NIVEL 09
Aquí podrían estar @AdriEv o @Victornoe perfectamente
¿Qué es ese ritmo?
Nivel 09: Mi culpa - Princesa Alba, Alizz
Forere: @Apoarttc
Puntuación: 82 puntos
Amigas:
12 puntos: @diekirc @juxtapositionboy
10 puntos: @Victornoe @AllTimeLau
8 puntos: @SalJim
7 puntos: @KikoCuadrado
6 puntos: @Simancas @mjcabezas87
4 puntos: @Dardo
3 puntos: @Xtian23
2 puntos: @IntimateGemms
1 punto: @Fdkum @llamarsernesto @Azuloscuro
¡Enhorabuena
GApo! Desde la organización nos alegramos mucho que hayas recuperado el top 10, puestos que no hueles desde tu victoria allá por tiempos pre-bitxo. El concursante que presentó Peppa Pig nos ha hecho llorar y bailar bien disfrutón al ritmo de este Tusa wannabe.¡Buenos días!
No pensaba llegar hasta aquí ya que las Perotá andan por una corriente musical distinta a las que se ven por el foro.
Estoy muy contenta, la verdad, porque ha gustado más de lo que yo creía.
No dejáis de sorprenderme, sois estupendas.
Mil gracias a todas las votantes. Veo a mucho forere bonito que tiene ganas de disfrutarse distinto.
Me estoy MEANDO con el gif de la apo jajajajaja
@lapieldefoca
¿Anda es peli?
Por el vídeo en YouTube pensé que era una serie de moditas. Pues la veré.