@archipiernago La verdad es que lo que hacen me parece muy original, pero me tiraba más la que presenté, con esa transición entre estilos y el subidón, aunque según @Summy esté muy mal producida...
Nuestro forero más educado se queda casi a las puertas del top 10 con la peruana Galadriel, subiendo 7 puestos respecto a la edición anterior. Habéis dejado el top hecho un cuadrito para variar también os digo, pero esto era carne de top 10 aunque no lo voté, lo 100to bb. Te llevas el aplauso de estos foreros y sus puntos pues también.
Califato es una banda de la leche que mezcla cositas interesantes y lo hace bien, con conocimiento. Fue una gozada @Azuloscuro encontrarla entre la lista. Gracias
Otra rarita que se nos va, y menos mal porque al pobre @Dardo le iba a dar un infartito. La vuelta al concurso de la profesora de moda está siendo de los más irregular, tras el batacazo en la pasada edición @Dardo consigue volver a la mitad buena de la lista con la canción más oscurita de Gomet. Lo sentimos bebé esperamos seguir disfrutando de tus choices.
@Dardo , he ido a comprobar mis votos pensando que te había votado y se habían equivocado estas lerdas. Pero no, hay una canción que no sé que hace ahí, así que me habré equivocado transcribiendo los puntos.
Gomet me encanta
Summy
6:23PM Flag @Dardo , he ido a comprobar mis votos pensando que te había votado y se habían equivocado estas lerdas. Pero no, hay una canción que no sé que hace ahí, así que me habré equivocado transcribiendo los puntos.
Gomet me encanta
Summy
6:23PM Flag @Dardo , he ido a comprobar mis votos pensando que te había votado y se habían equivocado estas lerdas. Pero no, hay una canción que no sé que hace ahí, así que me habré equivocado transcribiendo los puntos.
Gomet me encanta
Summy
Gomet me encanta
Comentarios
Temazo aunque era casi instrumental.
@Azuloscuro Me encantó ver a Califato en el contest
Ésta hubiera presentado yo
teamUtah
@archipiernago La verdad es que lo que hacen me parece muy original, pero me tiraba más la que presenté, con esa transición entre estilos y el subidón, aunque según @Summy esté muy mal producida...
La @Summy está mal producida
El Hoyo JNSP sigue inexorablemente su camino hacia el top 10, amigas, y de paso sacando todas vuestras miserias. ¿Quién será la siguiente?
NIVEL 12
El puesto más alto (de momento) es para...
Nivel 12: Gala Briê - Cuando Regrese El Miedo
Forere: @Axwell
Puntuación: 73 puntos
Amigas:
12 puntos: @anddsu @molinero
7 puntos: @AdriEv
6 puntos: @20thcenturyboy @lamalquerida @anwi @Tesorito
5 puntos: @ibuprofeno
4 puntos: @Xtian23
3 puntos: @Johnny_Utah @AllTimeLau @Azuloscuro
Nuestro forero más educado se queda casi a las puertas del top 10 con la peruana Galadriel, subiendo 7 puestos respecto a la edición anterior. Habéis dejado el top hecho un cuadrito para variar también os digo, pero esto era carne de top 10 aunque no lo voté, lo 100to bb. Te llevas el aplauso de estos foreros y sus puntos pues también.
Original es incuestionable. Ha tenido muy buena recompensa arriesgar.
QUÉ SUSTO
En fin, estáis tirando todas las que me gustaron
Mira lo de Califato es un despropósito que no entiendo cómo ha llegado hasta ahí.
Gracias a los que votaron a Gala Briê. 12 de 43 está muy bien
@llamarsernesto no pasa nada porque no la votases, por lo menos la tenías en buena consideración. Con eso me conformo
Y el de Gala.
Os odio @diekirc @llamarsernesto
@anwi
Estoy muy en sintonía con @llamarsernesto esta edición. Quitando su canción.
Te odio.
Califato es una banda de la leche que mezcla cositas interesantes y lo hace bien, con conocimiento. Fue una gozada @Azuloscuro encontrarla entre la lista. Gracias
@Axwell Es un temazo, qué mal que no hayas llegado al top10 (como casi siempre). Muchas gracias por presentarla.
Esta es muy bonita, al principio no me interesó pero con las escuchas se convirtió en mis doce
Gracias a vosotros por los puntos @molinero y @anddsu
Dardo
5:48PM Flag
Os odio @diekirc @llamarsernesto
¿Qué hora es? @Dardo, @AdriEv @Xtian23 me apoyáis con la hora, si?
NIVEL 18
Nivel 18: Admiradora secreta - Gomet
Forere: @Dardo, mi amor ya pasó
Puntuación: 62 puntos
Amigas:
12 puntos: @lamalquerida
10 puntos: @perfect @wastydkyss
8 puntos: @diekirc
7 puntos: @supermédano
5 puntos: @llamarsernesto
3 puntos: @Simancas @juxtapositionboy
2 puntos: @Pichirulas @anddsu
Otra rarita que se nos va, y menos mal porque al pobre @Dardo le iba a dar un infartito. La vuelta al concurso de la profesora de moda está siendo de los más irregular, tras el batacazo en la pasada edición @Dardo consigue volver a la mitad buena de la lista con la canción más oscurita de Gomet. Lo sentimos bebé esperamos seguir disfrutando de tus choices.
La de Gala se me quedó en reserva sorry
Lo 100to bb, te voté. Vaya parece que la @Summy sin embargo no te ha dado ni un punto.
Andaba leyendo esto y quizás os interese, habla sobre el escuchar y descubrir música nueva conforme crecemos.
Why Do We Even Listen to New Music? By Jeremy D. Larson
Vaya Gomet la veia Top10
Y encima la @Summy ni me vota ni nada, si es que así no se puede
Pero bueno, mitad buena de la lista, gracias bbs por los votos
No es lo mismo quedar el 11 que el 23, ¿no?
Ortiga y One Path are not making the cut. ¿Cuál os gustó más?
Felicidades al resto.
Para que veas @Dardo que yo no soy el enemigo a batir
La @Summy mucho ponerle emojis corazón a Gomet pero no le ha dado ni un mísero punto. Pero qué falsísima es la pobre...
Gala Brie merecía estar en el top 10. @Axwell una vez más fue robbed.
Back to top 10 where I belong
Ni One Path ni Ortiga merecen estar en el top10, la verad.
@Dardo , he ido a comprobar mis votos pensando que te había votado y se habían equivocado estas lerdas. Pero no, hay una canción que no sé que hace ahí, así que me habré equivocado transcribiendo los puntos.
Gomet me encanta
One Path y Ortiga hicieron agua las dos en mi corazón, aun así me da que Ortiga es la 23 y que es la de mi querida hermana.
Tanta paz se lleven como descanso nos dejan.
VAAAAAAYAAAAAAA
Y habla de despropósitos la del nuevo brutalismo. Te tiés que reír...
Vaya, qué lío Caye. Estoy viendo las votaciones de ambas canciones y son bien cureosas. ¿Te dicen algo?
Amigas de una
12 puntos: @SalJim
10 puntos: @Simancas @superdanih @Pablo Tocino @WideBlueJeans
8 puntos: @AllTimeLau
5 puntos: @mjcabezas87
4 puntos: @IntimateGemms
3 puntos: @Tesorito
2 puntos: @Apoarttc
1 punto: @Zarko
Amigas de la otra
12 puntos: @Summy @archipiernago
10 puntos: @anddsu
8 puntos: @Zarko
5 puntos: @apoarttc
2 puntos: @llamarsernesto @Fdkum @erasmusborracho @ibuprofeno
Summy
6:23PM Flag
Gomet me encanta
Summy
Gomet me encanta
Y ahora Ortiga de verdad no os creo. Me quiero morir.
Summy
Gomet me encanta
Si no fuera verdad no me excusaría con semejante tontería. No sé muy bien por qué está la canción a la que le he dado cuatro puntos ahí.
Bots
@Apoarttc es un bot?
Gente guapa
Only legends entre los votantes de la primera
Soy un bot juapo
Ole esa apo