Inyustisia etc pero bueno. Me vine de intensa y he sido castigada, pero la canción es muy guay si la hubiérais escuchado sin odiarla desde antes como ha susedido en este caso. Os odio.
Yo te quiero muchi @lapieldefocasin que esto tenga relación ninguna con el tardonagate que me dio la victoria en la edición pasada, pero cualquier excusa es buena para aderezar esto con un poco de salseo.
El Mahmood argentino se coloca en el puesto 14 con la cabeza reventá y ya no puede ni masticá el pobre. Una de las pocas propuestas disfrutonas de esta edición de machacón estribillo, ha recibido un total de 68 puntos y supone una leve mejora para @Mahou con respecto a la anterior. Parecía que la iba a votar pero al final ha sido que no.
Vale @20thcenturyboy porque empezaba a pensar que ni tú, sabiendo del peso de ser la elegida, ni la @bigchichi23, por ser lesbi discreta, estaban de mi parte y me sentía muy sola.
Vaya por dio, por un mísero punto nuestro primer ganador de JNSP Song Contest se queda al límite del top 15. Al irregular forere @Azuloscuro le ha salido bien la jugada presentando un tema arriesgado. Esta marcha de semana santa futurista, disfrutona y cani ha conseguido la devoción de toda esta gente.
Nos vamos acercando a los primeros niveles del Hoyo:
Comentarios
Bae
Y flipo con @lapieldefoca
El niño, el hijo, se está luciendo la verdad...las hormonas?
Cuando salió pensé que la votaría pero al escucharla tranquilamente tardé 30 segundos en querer morirme.
¡PERO HERMANA!
Ya gano yo por las 2, no te preocupes. Vengaré tu flop.
Ninguna de las dos está en posición de juzgarme...
Arriba ese TOP23!!!
Inyustisia etc pero bueno. Me vine de intensa y he sido castigada, pero la canción es muy guay si la hubiérais escuchado sin odiarla desde antes como ha susedido en este caso. Os odio.
sanchichifeelings
Yo solo le pido a Caye y Sonia que el buffybot salga esta tarde
Que gane una nueva, please.
Tengo que dar las gracias a @llamarsernesto y a @molinero por los temazos ofrecidos e ignorados.
Es que he presentado vanguardia y habéis votado vulgaridad.
No sé si amarte u odiarte @20thcenturyboy
@llamarsernesto perdona los poquetos puntos y eso que El Hijo me flipa, pero no estaba en el mood.
@anwi así con tanta pasión no lo digas eh
un #teamerasmus, unas pancartas, un pintarse la cara, no sé.
Maria Escarmiento es un poco Buffy no?
Yo te quiero muchi @lapieldefoca
sin que esto tenga relación ninguna con el tardonagate que me dio la victoria en la edición pasada, pero cualquier excusa es buena para aderezar esto con un poco de salseo.NIVEL 14
¿@pichirulas, @Mahou? ¿Qué tal estáis?
¿Llegaréis al top 10? ¿Ganaréis?
Uno de los dos is not making the cut.
Nivel 14: Ciccio - Mi droga
Forere: @Mahou
Puntuación: 68 puntos
Amigas:
12 puntos: @AllTimeLau
10 puntos: @Fdkum
8 puntos: @Simancas
7 puntos: @Dardo @anddsu @WideBlueJeans
4 puntos: @erasmusborracho @Tesorito @archipiernago
3 puntos: @el_maguan
2 puntos: @LuckyAndroid
El Mahmood argentino se coloca en el puesto 14 con la cabeza reventá y ya no puede ni masticá el pobre. Una de las pocas propuestas disfrutonas de esta edición de machacón estribillo, ha recibido un total de 68 puntos y supone una leve mejora para @Mahou con respecto a la anterior. Parecía que la iba a votar pero al final ha sido que no.
Últimamente conecto mucho con las canciones que presenta @llamarsernesto
La canción de Ciccio también merecía top5, la verdat.
Chiquito rebujón de canción
A mi esta no me decía nada. ¡Ay, mi San Cha!
Gran descubrimiento esta
Vale @20thcenturyboy porque empezaba a pensar que ni tú, sabiendo del peso de ser la elegida, ni la @bigchichi23, por ser lesbi discreta, estaban de mi parte y me sentía muy sola.
Saliendo del armario. El contest dando momentos que recordar.
Ah, no, ese peso ya sabes que decidimos compartirlo entre todas... ¿Por qué aceptar las reglas dictadas por unos viejos sabios hace miles de años?
Así que, sorority y, por tanto:
Dicho lo cual, te seguiré echando un poquito de shade
La lesbiana eres tú, querida.
Qué bien os lleváis @20thcenturybitch y @lafocaesa. Cómo me alegro. No alcanzo a expresarlo en palabras.
`
No puedo con tanta incertidumbre.
Ay no se! ya salí? y no me he dado cuenta? ajaja
A partir de hoy sólo escucharemos a Las Guardianas y si, llegado el momento, es necesario, nos convertiremos en una de ellas.
Gracias por darme abrazo y estaca @20thcenturyboy
Si no me equivoco, fuera del top15 quedan 18 y 23. MIEDO.
@Johnny_Utah ¿A ti qué te pasa?
NIVEL 15
Nivel 15: Crîtto de lâ Nabahâ - Califato ¾
Forere: @Azuloscuro
Puntuación: 67 puntos
Amigas:
10 puntos: @osopanda90
8 puntos: @superdanih
6 puntos: @Johnny_Utah @diekirc @archipiernago
5 puntos: @Fdkum @Pablo Tocino @LuckyAndroid @bigchichi23
4 puntos: @Pichirulas
3 puntos: @Zarko
2 puntos: @Axwell @lapieldefoca
Vaya por dio, por un mísero punto nuestro primer ganador de JNSP Song Contest se queda al límite del top 15. Al irregular forere @Azuloscuro le ha salido bien la jugada presentando un tema arriesgado. Esta marcha de semana santa futurista, disfrutona y cani ha conseguido la devoción de toda esta gente.
Nos vamos acercando a los primeros niveles del Hoyo:
Madre mía como saco el gif como lo sacoo
Fuera del top10: 11, 12, 18 y 23. MIEDO, MUCHO MIEDO.
La de Califato no la voté, pero me sorprendió muy positivamente la verdad.
Pero amigo que te pasó!!! No conecté nada de nada. Para gracia me quedo con Lance Armstrong de Parquesvr, aunque es más bruta.
Gracias a los que votaron a Califato! Ni tan mal
Enhorabuena por el puesto!
A mí el disco de Califato en general no me gustó, pero este tema me pareció muy original.
Fuera del top10: 11, 12, 18 y 23
@Dardo y @Xtian23 dadme de la manita
Temazo esta.
teamdaikirtq