Subiendo desde el 22 y cerrando el top 20 de la edición en castellano, encontramos a la AbakistaCuadrada y Uno más. Podría hablar más sobre este tema si recordara como suena, pero los puntitos de esta peñita juapa han hecho que tú rise, amiga.
^^ duda entre darle 6 puntos o 0 hasta el último momento, porque de fondo es una canción bastante plana, pero la verdad es que con cascos es una delicia
Habia escrito un post basante enfadado.
Pero mejor lo borro.
Decepcionado que en la edición más floja que se recuerde, este tema se haya de quedar en un puesto 20.
Yo tenía a Ganges en Reserva y la de En verano siempre la tuve dentro, pero al final se me cayó, la parte en inglés me sacaba del mood. Muy agradables las dos en cualquier caso.
Parece ser que la parte media baja de la lista se está convirtiendo en hábitat natural de nuestra Chichi. Me voy sin él es una potente balada inspirada en las rancheras y la música tradicional tapatía que mejoraba mucho con las escuchas. Sin embargo esos 6 minutazos de canción han podido con nuestras concursantes que han pasado olímpicamente de San Chichi. Menos mal que sigue contando con el estimado apoyo de sus bots, y de la cada vez más sorda @20thcenturyboy, para seguir rascando puntitos.
Personalmente pienso como @KikoCuadrado, esperaba un puesto algo mejor viendo las joyitas que habíais presentado. En todo caso, cualquier puesto sabe dulce viniendo del fango más absoluto.
Pues esto es un I feel love de la palapa que gana muchísimo tras las escuchas y que es un sí como una casa. Entiendo que si te quedas en la primera escucha, no entre, y entiendo que sois un poco sordas. Todo lo demás, no.
Comentarios
Idkh
Que susto!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJA
Por favor, el puesto 40 que salga mañana
Temazo
ni idea de esta
Jajajajajaja uy cuando Alanis se embarace de nuevo
que cabronas son
Esta era muy linda pero no pasó mi filtro latinoamericano
La esposa de su cuñado es Grimes y La Corporación es Tesla. La teoría toma más forma...
Y Johnny es de Utah, todo cuadra
Me voy a duchar. Porfa. No me saqueis
Y Johnny es PUtah, todo cuadra
fixed
A mí dejadme tranquilita en el fango planeando mi venganza, que me he quedado con vuestras caras
Me está cayendo la pesi ya un poquito regular.
No bajes hasta ahí abajo Soni porfavo te lo pido, de ahí abajo no se vuelve
NIVEL 20
¿Quién será, será?
Nivel 20: Ganges - Uno más
Forere: @KikoCuadrado
Puntuación: 61 puntos
Amigas:
10 puntos: @Tesorito
8 puntos: @Johnny_Utah
7 puntos: @Pichirulas
6 puntos: @bigchichi23 @Dardo @Axwell @erasmusborracho @Xtian23
5 puntos: @WideBlueJeans
1 punto: @juxtapositionboy
Subiendo desde el 22 y cerrando el top 20 de la edición en castellano, encontramos a la AbakistaCuadrada y Uno más. Podría hablar más sobre este tema si recordara como suena, pero los puntitos de esta peñita juapa han hecho que tú rise, amiga.
Ganges en el 20? Mira, no tenéis perdón. Esto tenía que estar dentro del top 5 sí o sí.
^^ duda entre darle 6 puntos o 0 hasta el último momento, porque de fondo es una canción bastante plana, pero la verdad es que con cascos es una delicia
Ay esta me gustaba mucho!!!!!!!!!!!
@KikoCuadrado
pd. cada vez que me etiquetáis me da algo. Y necesito el gráfico global en breve porque voy perdidísimo sobre las posiciones bajas que quedan.
En mi lista también subió puestos en el último momento.
@dardo +1
Podéis consultarlo aquí hasta que se ponga el gráfico a final de la mañana. Lo está haciendo la amiga @perfect creo.
https://jnsp-song-contest.fandom.com/es/wiki/XXIV
Vale, por debajo del top20 solo quedan : 23, 25, 27, 29 y 40. MIEDO.
Que sin vivir!
23, 25, 27, 29 y 40
Ay, en la playlist cuando sonaba la de Blanco Palamera y ésta juntas era maravilloso
El fin del mundo también me conectaba con el mood del momento. De ahí mis 10 puntitos @chichi.
Gracias a los votasteis a Ganges.
Habia escrito un post basante enfadado.
Pero mejor lo borro.
Decepcionado que en la edición más floja que se recuerde, este tema se haya de quedar en un puesto 20.
Suerte al resto.
Con el puesto 23 estoy contenta eh
Y con el 40, que es el que te va tocar?
Vuélvete loca, cariño.
@KikoCuadrado pues temazo. Si se merecía mas
Yo tenía a Ganges en Reserva y la de En verano siempre la tuve dentro, pero al final se me cayó, la parte en inglés me sacaba del mood. Muy agradables las dos en cualquier caso.
NIVEL 27
El Gran Hoyo JNSP se abre para recibir a nuestro siguiente forere
Gracias @Dardo y @Pichirulas por la recomendación, ahora subimos el gráfico actualizado
Nivel 27: Me voy sin él - San Cha
Forere: @bigchichi23
Puntuación: 42 puntos
Amigas:
12 puntos: @20thcenturyboy
8 puntos: @lapieldefoca
7 puntos: @IntimateGemms
6 puntos: @juxtapositionboy
5 puntos: @Victornoe
3 puntos: @supermédano
1 punto: @mjcabezas87
Parece ser que la parte media baja de la lista se está convirtiendo en hábitat natural de nuestra Chichi. Me voy sin él es una potente balada inspirada en las rancheras y la música tradicional tapatía que mejoraba mucho con las escuchas. Sin embargo esos 6 minutazos de canción han podido con nuestras concursantes que han pasado olímpicamente de San Chichi. Menos mal que sigue contando con el estimado apoyo de sus bots, y de la cada vez más sorda @20thcenturyboy, para seguir rascando puntitos.
Los niveles desvelados por el momento son:
Esto era temazo... especialmente viendo el nivel medio.
No teneis corazón (ni oidos).
Yo le hubiera dado puntos si no fuera por la duración.
Pues al final parece que he quedado por encima de ti, @bigchichi23 . En el puesto 29 ya te digo yo que no estoy.
No pasa nada. Me esperaba esto o peor. Me he dejado llevar por mi corazón. Prometo volver con más fuerza que nunca.
23, 25,
27, 29 y 40. MIEDO.@Summy bueno. Tengo tres coronas: una de ganadora, otra del bixo y otra en la cabeza pa ahorrarte la gracia
No me quiero ilusionar
No sé si me pone más triste pensar que mi amado @20thcenturyboy le ha dado 12 puntos a esto por estrategia o porque realmente le ha gustado mucho
¿Qué se siente al saber que Dios no te he escucha?
Gracias a las amigas que votaron por Gabriela.
Personalmente pienso como @KikoCuadrado, esperaba un puesto algo mejor viendo las joyitas que habíais presentado. En todo caso, cualquier puesto sabe dulce viniendo del fango más absoluto.
La persona que presentó Summoner dándole 12 puntos a esto. Luego me llaman a mí estratega, tú sabeh.
Pues esto es un I feel love de la palapa que gana muchísimo tras las escuchas y que es un sí como una casa. Entiendo que si te quedas en la primera escucha, no entre, y entiendo que sois un poco sordas. Todo lo demás, no.
A mí me pareció una horterada interminable en la primera, segunda tercera y última escucha